⏩Capítulo 12⏪

1.8K 109 30
                                    


- ¿Cómo sabes que ha ido por ahí? -le pregunto cuando se opone al camino que he dicho yo.

- Porque le dije que huyera por este camino, y si me hizo caso con las indicaciones, la encontraremos muy pronto.- él iba delante y yo detrás, volviéndome cada dos por tres por si acaso aparecía aquella bruja por detrás nuestra.

- ¿Sabes?,sigo sin creerme mucho lo de su madre,lo de que está viva.-le digo,pero él no parece importarle mucho mi opinión.

- Tiene que estar por aquí.- mira para su alrededor.

- ¿Me has escuchado?- le pregunto a este, que parecía una jirafa alzando el cuello para ver mejor lo que le rodeaba.

- Sinceramente,no.-este tío era raro y muy borde.Me recordaba mucho a Irene; rara y borde.

- Que te estaba diciendo que no me creo lo de que su madre esté viva. Y menos aún,que la quiera matar.-le digo, a este, el cual miraba a un punto detrás de mí. - Vale,y ahora es cuando me giro y está ahí detrás,o bien Irene o bien la bruja esa.

- Ojalá fuera la bruja esa y te cortara la lengua porque tío,no te callas.-me dice- Al final nos va a pillar por tu culpa.

- Uy perdone usted.-le digo.

- Agáchate.-me dice.

- Pervertido.-le digo- ¿Cómo te atreves a pedirme algo así?-me mira sin entender nada y pone cara de horror.

- Asqueroso.¿Cómo te atreves TÚ a pensar algo así?-me dice- Me refería a que te agacharas que he visto a alguien a lo lejos.

- Coño pues especifica.-le digo mientras me agacho.

-Perdón pero es que no sabía que tú eras un mente sucia. -se agacha rápido.-No respondas,y escúchame.-le miro con atención- Este es el plan,tú te quedas por aquí mirando por todos estos alrededores para ver si encuentras a Irene ya que estoy seguro de que debe de estar por aquí;Yo me encargo de buscar a Isabelle.Una cosa,si la encuentras,volved a casa.

- ¿Y si Isabelle tiene ya a Irene?-le pregunto cuando se dispone a ir en busca de la mujer.

- No.-me dice.

- ¿Cómo estás tan seguro?-le pregunto sorprendido ante su seguridad.

- Porque hablamos de Irene.-

- ¿Y?- que yo sepa eso no era una respuesta.

- Confío en ella.-

____

Estoy perdida.Totalmente perdida,y mira que estoy siguiendo las indicaciones de Cameron.Pero es que no me concentro bien,no paro de pensar cómo estará. No puedo evitar sentirme mal por haberle abandonado de ese modo...

Sigo andando y de lo cansada que estoy,por mucho que no quiera,me veo obligada a parar un rato y descansar.Me siento encima a un trozo de tronco y comienzo a pensar.

¿Y si vuelvo en busca de Cameron?Así salimos de esto juntos y además,es el único que sabe cómo volver a la carretera.

Sigo pensando más ideas relacionadas con ir a por él. Puede que me juegue que él se enfade conmigo pero es mejor que verlo muerto.Que abandonarlo. Sé que es fuerte pero...¿Y si Isabelle lo es más?Además ella llevaba un cuchillo en la mano; un enorme y afilado cuchillo.

¿Y Cameron?¿Qué llevaba Cameron?

Nada.

Y me terminaste odiando #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora