⏩Capítulo 50⏪

1.3K 90 23
                                    


  Cuando bajo del escenario, todas las miradas siguen fijas en mi. Como no estoy acostumbrada ser el centro de atención,pues me encuentro incómoda y no sé que es lo que debo hacer.

Mientras me dirigía a donde estaba Jesús,varias chicas me pidieron una foto y yo acepté con una a mis mejores sonrisas.

    - Muchas gracias.- me dice la más alta,y yo le dedico una tímida sonrisa.

Cuando llego a Jesús, me pilla totalemnte por sorpresa lo que hace;
Me coge del brazo, me atrae a él, y pega sus labios a los míos, acabando así en un beso de película.

Me aparto de él al ver cómo una gran cantidad de flashes apuntan a nosotros, y acto seguido,salgo corriendo de la rabia.

¡¿Por qué coño ha hecho eso?!

  Cuando salgo fuera del local, la voz de Jesús me obliga a parar, y sinceramente, lo que menos me apetecía era hablar ahora con él,pero aquí estoy.

    - Irene, lo siento.

    - ¿¡Que lo sientes!?- le grito - Por tu culpa nuestra relación va a salir a la luz, ¿y sabes lo que eso significa?- él no contesta,así que continuo hablando.- Mira,mañana por la mañana si me ves cargada de maletas, que no te extrañe. Porque lo primero que va a hacer tu madre...

    - No había ninguna fan ahí dentro.- responde seguro.

    - Eso tú no lo sabes.-

    - Sí,lo sé. De haber sido lo contrario,me habrían pedido fotos y autógrafos a casa rato.- vuelve a reponder y alzo una ceja.

    - Eso es lo que tú crees, Jesús.- recalco la palabra mientras le señalaba con mi dedo índice.- Jesús, tú estas acostumbrado a que te paren pero hay gente que sabe que eres famoso pero no te pagan porque no le interesas.

     - ...- se queda sin palabras, ya que no me responde y creo que estoy entrando en razón.

     - Pero ahora, publicarán nuestras fotos besándonos en todas las redes sociales.¿Por qué? Para ganar seguidores, ya que han sido los presentes de ese momento, y además sería una novedad lo de que tienes novia, una relación sería.- termino de explicar y me llevo las manos a la cara.

     - Lo siento,joder. Tienes razón, la he cagado.- afirma.

     - Pero tú ya sabías que sucedería esto, y que pasaría lo que está pasando ahora.- no sé si me estaría entendiendo pero no me apetecía explicarme. - ¿Por qué me has besado aún sabiendo que todos me miraban a mi?

     - Quería que todo el mundo supiera que eres mía, que no estas libre; que tienes novio.- me explica- Había cada tío ahí dentro que se creía Paul Walker, y se lo tenían muy creído porque sabían que a la mínima que te dijeran, caerias en sus redes.

     - ¿Ahora resulta que no me puede mirar ningún tío que no seas tú?- le pregunto.

     - No de la forma en la que no hacían, la de babear por ti.-

     - Mira, me voy.- estaba que explotaba en este momento, y necesitan llegar a casa, acostarme y mañana será un nuevo día, y no por eso mejor que este.

     - ¿Qué he dicho ahora?- me coge del brazo para evitar que me fuera.

     - Mira, aguanto que todas las tías de España,Italia,México hagan historias de ti,me trago picos vuestros y...¿Tú no dejas que me miren a mi?- pausa.- Lo que quiero decir que no porque tenga novio significa que no me pueden mirar ya,a ti te mira todo Dios y te gusta que lo hagan.Te gusta que las tías babeen y fantaseen contigo...- abre la boca pero continúo rápido.- No me digas que no ahora Jesús, porque si no me voy a enfadar más aún.

     - Tienes razón.- suspira.- Y lo siento, te amo y la idea de perderte por otra persona...Me mata.

     - Pero podrías  haber sido inteligente y pensar un poco.- me mira curioso por lo que voy a decir a continuación.- Porque haciendo esto me has perdido para siempre.

    - ¿Estás...cortando...- traga saliva.-conmigo?

    - Oh, no lo has pillado,¿verdad?- pero parece confundirle más aún esto.Suspiro.- Mañana me entenderás, cuando tu madre nos grite, cuando en las redes sociales no hagan más que hablar de lo sucedido esta noche...Mañana comprenderás todo lo que he estado intentando evitar durante tanto tiempo.

     - Irene...

     - No hay marcha atrás.Todo ha acabado. Y tienes derecho a culparte,pero también es en parte mi culpa.- me giro para irme.- Por haber accedido a intentarlo.

__
    
Según cómo vea la gente que comenta o vota , subo el siguiente que ya lo tengo hecho, sino mañana💘

Os quiero!!❤

Y me terminaste odiando #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora