Capítulo 24.

2.2K 216 14
                                    

—Yo... Ese día... -mi voz se corta, las imágenes atraviesan mi mente como flashes dolorosos que cortan todo mi cuerpo sin dejar escapatoria, ni perdón... Recordar duele, pero más sufro al pensar en el dolor que le cause. 

—Quiero la verdad, toda la verdad, Derek. -mis manos tiemblan. 

—Yo... como te había dicho la primera vez. Nunca fui muy seguro de mi mismo y mucho menos con lo que paso con ella. -hago una dolorosa pausa. —Mi carácter y estado habían​ empeorado de gran manera, pero luego apareció el. -sonrío al recordarlo. —Cuando nos vimos por primera vez, no fue un encuentro muy agradable. El estaba en medio del bosque cerca de la casa de mis padres con su amigo, creo que escapaban de su padre por algún lío. Cuando lo vi, algo me dijo a gritos que ese no sería nuestro único encuentro. En ese entonces Stiles apenas tenia 16 años,  y yo cumplia 21, estaba en mi 4° y último año de la universidad, apenas me graduara me aria cargo de la empresa así que decidí volver un tiempo al pueblo solo para despejarme y ponerme al tanto. -sonrio para mi, noto que San me mira fijamente.

Mostrar esas mismas emociones que un día nacieron al conocerte.

—¿Te gusto desde el primer momento? -la miro y asiento.

—Fue amor a primera vista, aunque suene tonto así lo sentí. Luego de eso, las veces que nos cruzábamos fueron más seguidas. Me enteré que era el hijo del Sheriff, que además era amigo de mis padres, casi no lo creo cuando lo supe. Digo que suerte tenía. Después de casi un año me atreví a declararme, no pense en ningun momento que él me rechazaría como tampoco pensé en que aceptaría, fui y me avente a la suerte de lleno. Sin creerlo el acepto, comenzamos a salir, hasta que llegó el tiempo de decirles a todos​ sobre nuestra relación, su padre al principio estaba descontento pero ya luego entendió que nos queríamos. -Sandra sonríe y me incita a continuar. —Tuvimos altas y bajas, más con eso de la diferencia de edad, pero todo salió bien, Stiles se graduó al tiempo y yo ese mismo día le pedí matrimonio, recuerdo que sin pensarlo comenzó a llorar y a decirme varias veces que sí. Nunca olvidaré ese dia. -me río, esos recuerdos me traían mucha felicidad.     
—Pero... Luego de que nos casaramos muchas cosas cambiaron, Stiles comenzó a tener éxito con sus novelas y sagas; yo comencé a pasar mucho tiempo en la empresa apenas nos veíamos durante la noche. Los momento que podíamos estar solos el tenía trabajo o libros que revisar y esas cosas, yo tenía informes, documentos que llenar... Nos alejabamos hasta dentro de la casa. El en la recámara y yo en el despacho. Nuestra intimidad se había reducido, y Stiles había empezado a salir con sus amigos, ya que yo nunca estaba en casa. -niego al pensar en eso. —Al tiempo yo también salía por separado con amigos y amigas, o los mismos empleados cercanos de la empresa. Creo que hubo días en los que nunca nos veíamos, eramos extraños en nuestra propia casa. -rasco mi nuca, eso me ponía de malhumor.

Dolor, emoción y nostalgia ante tantos malos momentos que pudieron ser resueltos...

—¿Que más Derek? -Sandra me acerca una tasa de té. Agradezco por lo bajo y le doy un sorbo.

—Yo me sentía solo. -rió sin creer lo que digo. —Pero, no quería pensar en que Stiles estaba cansado de mi, osea estaba muy metido en su trabajo eso era bueno. Ambos estábamos progresando. Esto nos duro dos años, la misma rutina. Pero las peleas y discusiones habían aumentado, ahora era yo quien salía todo el tiempo mientras Stiles se quedaba en casa. Había dicho algo sobre pasar más tiempo juntos, pero no hice caso. -repudio mi ser. —Comencé a beber más de lo habitual, cada vez que lo miraba sentía una sensación de miedo, sentía que el me ocultaba cosas. Me hizo acordar a como era la relación con Paige, y cuando ella me dijo que había conocido a alguien. Ese día fue el mismo del accidente, por la impresión no pude ver aquel camión y todo se salió de control. Aunque ella no se había dado cuenta, yo ya sabía que ese día definitivamente terminaríamos. -las lágrimas se asoman, quieren liberarse, pero no es momento.

¿Habrá una solución al dolor?

—¿Pensaste qué él te diría un día lo mismo? -susurra San, la miro asombrado y con terror ante mi respuesta asiento.

—Si. Lo pensé tanto que hasta llegue a las peores conclusiones más tontas, como que él buscaría a alguien mejor que yo. -me rió por mi tonta mente. —Nunca llegue a desmentirle a Stiles que lo engañe con mujeres, creo que siempre le dejé pensar eso. Tal vez lo engañe al decir nada, pero nunca aclare que no hubo más allá de besos y caricias. Aún así es despreciable por mi parte cuando se que el nunca fue capaz nada con nadie. Luego de aquello siempre volvía a casa, a quien quería entre mis brazos era solo a él, pero apenas llegaba; peleábamos, nos gritábamos hasta que llegamos al punto de agresiones más físicas.

Repudiar tú persona, al saber que clase de ser miserable eres.
Saber que ni toda la eternidad te alcanzara para curar aquellas heridas tan profundas.

—¿Qué fue lo que llegó a terminar con toda esa paciencia Derek? ¿Qué pasó con ese amor protector que tenían? -pienso, trato de acomodar la respuesta en mi interior. Trato de decir mis canalladas.

—Cuando él me dijo que se iría y que quería el divorció, si seguía así. Yo... Realmente me volví alguien irreconocible, ni yo sabía quién era. Ese día me descontrole, lo lastime tanto. Rompí la promesa de amarlo, de cuidarlo y velar por él. Rompí nuestras vidas con la simple idea de que me dejaría por alguien que no valía la pena. Yo mismo me arme historias dramáticas que nunca sucedieron ni por casualidad en la realidad. Lo que más me cuesta es creer que él aún me ama, a pesar de todo, pero con respecto a mi... siento que sería mejor dejarle ir, luego de todo el daño que le produjeron estas manos. -aprieto mis manos con rabia. Si pudiera borrar el pasado y reescribirlo daría todo lo que fuera por hacerlo realidad. 

—Entonces... ¿Nadie te dijo qué él te engañaba o pensaba dejarte? -niego, solo había sido yo él que se mentía las 24 horas del día.

—Bien, con esto podemos terminar por hoy Derek. -no la miró, solo continuó con la mirada en el suelo mientras mi corazón da una entera sonoridad de rompimientos junto a los recuerdos que tanto me duelen recordar.

Las cicatrices que las heridas han dejado una vez no se irán, a pesar de usar cualquier método para borrarlas. Ella simplemente estarán...

16 de Febrero del 2016.

—¿Qué ocurre hijo? -no puedo hablar, ni siquiera entiendo lo que está pasando. Los papeles en mis manos caen al piso, no puedo entender su contenido, no comprendo lo que dicen. ¿Están mintiendo, verdad? ¿Me encuentro soñando? ¿Esto es realmente la realidad?

Dolor, solo puedes sentir dolor al saber que todo se desvanece, que se viene abajo por errores que marcan hasta lo más profundo del corazón.

—Es... Es... -ni siquiera se como reaccionar, no esperaba aquello no lo había pedido más que en momentos de euforia.

—Acta de divorcio... -lee mi padre, y siento su mirada en mi. —Entre el Sr. Derek Hale y el Sr. Stiles Stilinski... -y no lo soporto más, mis piernas no soportan mi peso. Mis manos tiemblan, mi corazón se rompe. No puede ser verdad... No, estaba pasando esto...

____________________________________________________________________________________________

Wouuu vieron actualice pronto...
Ante último capítulo antes del epílogo... Waaa...

Aquí nuestro Vigésimo Cuarto, Cap. (Se esconde tras su cama) ahora no me cascoten plis plis.. jejej ya espero que no de hayan muerto por esto. Solo salió así. XD pero todo tiene su propocitooooo...

1)Están bien?
2)Se re sorprendieron, verdad?
3)Quieren matarme o algo?
4)alguien me ama? Ahre... Esa no la respondan. XD

Bien, eso es todo.

VOTEN Y COMENTEN.

los leo cuando me lean, chaito *-*/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora