Capítulo 10.

2.8K 293 13
                                    

7 de Julio del 2014.

─No. -grito. Estoy cansado. ─No pienso ir.

─No inicies con tus berrinches Stiles. Irás y punto. No tengo tiempo para tus niñerías. -dices más que relajado.

─He dicho que no pienso ir... -dictamino más que seguro.

Como nada solo impones y hay que obedecer. Estoy cansándome de esto y no me preocupa el que te enfades. Si ese pareciera tu único estado de ánimo habitual.

Camino, recorriendo los pasillos y lugares de la casa queriendo llegar por fin al living donde todo está quieto y la t.v emite un programa de alguna serie sobrenatural que están muy de moda en estos días. Siento que me vuelvo loco al ver todo sin una pizca de vida.

Impotencia.
Tristeza y melancolía...

─Ve a vestirte, se ara tarde. -vuelves a repetir. Como si no te hubiera escuchado me siento en el gran sofá.

Siento que vuelves a pronunciar palabras de las cuales no logró llegar a interpretar ya que mi mente se encuentra lejos en estos momentos. Y por lo mucho que me preocupa, te ignoro cómo en ocasiones haces de igual manera tú.

Al parecer hoy no quieres discutir y lo que escucho al final de uno de tus tantos monólogos es el sonido de la puerta y alarma ser activada. Desde ese día no has nunca olvidado más tus cosas en ningún rincón de la casa, nada mejor dicho al alcance de mis manos. Nada que me logré dar la libertad que tanto he deseado desdé hace meses.

Impotencia, nada más me invade.

31 de Julio del 2014.

─Todo esta bien papá. -digo conteniendo las ganas de llorar.

─Te noto algo raro. -siento su voz cargada de dudas. ─¿Estas llorando hijo? -niego a pesar que no puede verme.

─No papá, puede ser a lo que estuve algo resfriado estos días. -río ocultando mi angustiado corazón. ─Ademas, estoy feliz de escuchar tu vos. -ahora si sonrió de verdad, extrañaba a mi padre, pero si me mantenía alejado de él, no lo envolvería en mis problemas y lo más preocupante no pasaría así nada malo con él.

Perdona que me haya enfadado de esa manera la última vez que hablamos. -como podría enojarme contigo. ─Solo me tomo por sorpresa, pero luego pensé que era así como debía de ser, apoyar e ir donde tú ser amado vaya es el deber de uno. -casi dejo que escuchara mis sollozos, pero solo reí como si fuera respuesta ante tu comentario.

─Ya papá, no te pongas melancólico. Te entiendo. Yo reaccionaria igual, o eso creo. -ríes ante mi respuesta, eso me alegra realmente. ─Te extraño muchísimo papá. -en verdad te extraño, pero... al estar lejos soy de mejor ayuda.

─Yo igual, Stiles...-continua la conversación, informándome de los chicos, el departamento de policía y todo lo nuevo del pueblo. Pero, algo me llama la atención más que nada. ─Sabes, quién volvió. Nada más que Theo Reaken. ¿Lo recuerdas, verdad hijo? -no lo creo el volvió...

─¿Theo, regreso? -suelto realmente asombrado, y así vuelvo a quedar cuando mi padre lo confirma.

Al cortar la llamada luego de una larga charla con mi querido padre, notó como aquellos ojos jade permanecen clavados en mi desde que el nombre Theo fue nombrado por mis tontos labios. Como ya es costumbre el móvil vuelve a su respectivo dueño.

─Si piensas hacer una escena de celos, observa primero la posición en la que estamos. -suelto furioso, como si no te conociera. ─Ahora, quiero irme de esta habitación. -y salgo de ella como si nada.

Melancolía y tristeza...
Buena mezcla para mi actual situación.

***

Lo había nombrado y para colmo sonriendo como hace tiempo no lo hace conmigo.

Son más de las 23 hs y no has querido cenar. Estas poniéndote muy caprichoso y eso me molesta. Pero, tampoco quiero hacer que me odies y temas más de lo que ya haces.

Aunque, se que es lo mejor ya que así será como permanecerás por siempre a mi lado. Pero... si el aparece de esa manera aquí... tú no me dejarías a pesar de todo... harías lo que fuera por mantener a todos al margen y protegerlos de ya sea cual sea el peligro. Yo.

Recorriendo la casa busco una señal de tu presencia y al final de aquel pasillo en la biblioteca por fin te encuentro, estas recostado contra el sofá mirando con gran brillo en tus ojos hacia el cielo nocturno. Últimamente siempre lo haces.

¿En que estarás pensando? ¿En mi? ¿En como salir de aquí? ¿Saber si puedes volver el tiempo atrás? O, ¿en él?

Esto último me enfurece mucho. No quiero que te aparten de mi. Eres mío y así siempre será, quiero que sea...

¿Qué es lo que quieres realmente, Derek? -me preguntó como si fuera una gran pregunta, tan desafiante e inexplicable.

─¿Derek? -oigo tu voz entre mis atormentados pensamientos. Esos que me imploran no perderte.

Sonrió de lado, y me acerco hasta tu lugar tan estrecho y alejado de mi.
Al intentar tocarte como ya es sabido me esquivas, más solo frunzo el ceño pero eso ya no es más que un reflejo.
Pero, aún así vuelvo a estirar mi mano y acarició tu cara, con lentitud delineo tus pómulos, mejillas en si, hasta llegar a tus bellos y deliciosos labios.

─¿Qué quieres? -preguntas cohibido, como si todo lo que fuera a pedirte sea lo más lastimero del mundo.

Me encojo de hombros quitándole importancia. Me siento frente tuyo y miró hacia la ventana.

─Stiles...-me miras, mientras trato de darme valor. ─¿Me odias? -por fin me atrevo a preguntar, a pesar de predecir cual seria tú respuesta. Quiero saberla. Quiero ver si tú respuesta es igual a la que mi subconsciente grita cada día, desde que todo esto inicio...

Melancolía, gritos de ayuda y dolor.
Gritos donde nadie es capas de escuchar.
Melancolía es lo que me invade y eso no se puede remediar.

Notó tu mirada extrañada sobre mi. Notó como tus labios forman una leve sonrisa.

─No lo digo para que no te enfades ni nada. Pero, no. No, te odio Derek. -asiento, relajado. Hasta diría que impresionado. Porque en realidad yo, yo si me odiaba...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien he aqui el Decimo capitulo, wouuu esto avanza. Increíble. Je Espero les guste y como ya es costumbre...

VOTEN Y COMENTEN.

Los leo cuando me lean, chaito.. *-*/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora