Capítulo. 14

2.8K 251 12
                                    

1 de Enero del 2015.

Como de costumbre en cada familia y parte del mundo entre un grupo de humanos todos nos saludamos y celebramos el nuevo año de nuestras vidas. Y todo lo que ello conlleva.

La noche está nublada, son más de las 4 am y todo mundo duerme. Como ya era sabido nos quedamos en la casona Hale como casi todos los años en esta fecha. Observó como las paredes y cada espacio está cubierto por un recuerdo por parte de todos, del cual ahora también formaba parte. Varias fotos y adornos conmemoran algún que otro día festivo y día cotidiano.

Camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, te estoy buscando aunque me pese has estado distante toda la noche y por alguna razón me preocupa más de lo necesario. Al recorrer todo el camino me detengo en el gran y alegre living que a pesar de la oscuridad se puede notar la esencia de amor en cada pared y adorno que la complementa. Mientras sonreía a causa de aquellas tontitas ocurrencias mías, te observo sentado en el gran sofá. 

—Derek... ¿Te ocurre algo? -susurro casi tirando a la nada aquellas palabras...

Noto que te pones de pie y me miras con un extraño semblante de tristeza en tus ojos. Tu cuerpo está muy tenso y recto ante el mío, no hemos hablado desde el otro día, pero noto que estás entre una gran encrucijada. Tus cambios de humor, ánimos, y por sobre todo de carácter, nos confunden a ambos. Viendo fantasmas que no hay, pensando cosas que hasta después entendemos que son pura tonterías, blasfemias que tu subconsciente crea para arruinar tu poca cordura restante. Todo esto es lo que arruina nuestras vidas, nuestro amor. 

Realmente estamos destinados a estar juntos​...

¿Si o no?

Ya no encuentro una respuesta única.

Y, no sé si tú la encuentras aún.

—¿Qué hacías aquí? -me miras, le quitas importancia a tu respuesta y ya te vuelves a sentar. 

—Sabes, no entiendo lo que me pasa, pero intento cambiar. -mira al suelo, negando con suma preocupación. —Pero... realmente no me entiendo, yo te amo Stiles y lo que menos quiero es hacerte daño, aun así sé que lo termino haciendo. Soy una basura, a pesar de que intente buscar otra definición solo llego a esa. No soy el mismo, o talvez si, pero, ahora soy ese ser que tanto despreciaba. El temor a perderte y pensar que puedas dejarme, me están volviendo loco. -tu voz se entrecorta ante cada palabra dicha y mis lágrimas no están muy lejos tampoco.

—Derek, yo realmente quiero ser sincero contigo y esto se esta yendo de mis manos, de los dos mejor dicho, en verdad... no se que hacer; unos días​ estamos tranquilos​, otros eres un ser completamente diferente que no le interesa nada ni nadie, solo piensas en ti y que mi deber, es ser tu muñeco de porcelana, pero no te das cuanta que también me dañas al ser así. -quiero aclarar las cosas, siento que ahora es el momento. —Las cosas que haces y luego dices, despues tu manera de querer cambiar todo a como era antes, es realmente inentendible, no tiene ni pies ni cabeza, osea no podemos estar de esta manera. Ya no soporto esta clase de relación. -contengo mis lágrimas no quiero que me interrumpan en este momento. Tú solo me escuchas con la mirada oculta entre tus manos. 

—¿Qué debería hacer Stiles? -levantas la mirada, y a través de la tenue luz que entra de las ventanas noto como tus ojos están en un estado cristalino. —No sé, como controlarme, es algo que no controlo solo surge de mi. Al verte solo siento el deseo de protegerte, pero a la vez de lastimarte es inentendible para mi. -casi gritas con desesperación, mientras te ponías de pie frente a mi. 

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora