Capítulo. 22

2.1K 208 0
                                    

26 de Noviembre del 2015.

—Derek. ¿Qué haces que tardas tanto? -pregunte al ver como a duras penas ocultabas unas bolsas, pero por no querer quitar la magia de la sorpresa acepte hacer la vista gorda.

Con rapidez volteas y vienes directo a mi, sonríes.

—No es nada, solo buscaba algo. -intento mirar un poco más, pero obstruyes mi vista con tu cuerpo. —¿Nos vamos? -me cruzo de brazos y sin más que decir asiento. Ya me enteraré que es lo que has guardado.

Sin percatarme de la hora llegamos a lo de mi padre, todos están reunidos. Tanto nuestros amigos como familiares. Todos juntos para pasar una buena cena de acción de gracias. Como cada año todos nos reunimos y pasamos un día hermoso, pero este año es diferente en verdad me siento muy feliz por como está yendo todo.

Y pensar que en esta misma fecha hace un año, nada estaba como quería, aunque aún no esté todo arreglado se siente muy diferente.

Miro a todos a mi alrededor, mis amigos ríen, juegan con sus hijos y tú igual. Te vez tan adorables con los pequeños. Mi padre feliz abrazando a Melissa, mientras está prepara algún postre. Todo parece magnífico. Eso es lo mejor.

Derek me busca con la mirada y sonríe cada vez que cruzamos nuestros ojos. Hago como que no lo he visto, pero en verdad me parece irreal.  Si es un hombre nuevo.

...

Una vez todos presentes y con una magnífica cena sobre la mesa, todos seguimos una pequeña oración agradeciendo por todo lo aquí presente.

Lydia y Jordan, sonríen entre sí al ver como su pequeña come con tanta delicadeza su porción de lasaña. Scott y Kira simplemente murmuran por lo bajo, mientras su pequeño es mimado por Melissa. Peter mira de reojo a Malia que interactúa mucho entre Jackson y Theo. Los cuales mi padre invito. Erika y Boyd son los más callados como siempre, pero la rubia no deja de mirar a su novio cada dos por tres. Boyd está muy entretenido con su comida. Y, Derek come en calma, viéndome de a ratos como siempre. Pero, ahora no da aquel miedo ya olvidado.

Estamos por terminar otro año y en verdad, no se si aún estemos bien. Aunque hemos mejorado bastante. Los celos siempre estarán, pero eso en parte es bueno demostramos el interés por nuestra pareja y el como sufriríamos si ellos se alejaran de nosotros.

Nuestros mundos unidos por errores y momentos que valen más que las lágrimas derramadas.
Nuestros mundos unidos nuevamente, por el amor que ambos hemos creado.

—Stiles... ¿En qué piensas? -susurra mi amiga Lydia, a un lado mío.

—Nada, solo me siento muy feliz. -ella me sonríe y yo le guiño un ojo. Escucho que Derek, habla con mi padre sobre trivialidades. Todos están felices.

29 de Noviembre del 2015.

—Derek, ¿dónde están mis libros? -grito desde el despacho, pero no oigo respuesta. —¿Derek? -vuelvo a gritar, pero nada.

Sin pensarlo dos veces me dirijo al living, y lo encuentro durmiendo, con uno de mis libros sobre su pecho, estaba leyendo y se quedó dormido. Se ve muy relajado a la hora de dormir. Estos momentos me remontan a muchos años atrás, en ocasiones al comienzo de todo lo malo que nos termino lastimando a los dos. Siento una punzada en mi pecho, un dolor que hacía tiempo no experimentaba, recordar aquellos días duelen tanto que haría lo que fuera por borrar cada minuto de aquellas peleas, celos, mentiras, engaños... borraría todo.

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora