Capítulo. 6

3.8K 320 11
                                    

28 de Marzo de 2014

—Empaca tus cosas cariño. -dices muy feliz.

Te miro confundido. ¿Qué significaba eso? ¿Empacar?

Observó cómo te desplazas por toda la habitación empacando tus cosas y las mías. Te vuelvo a mirar incrédulo, esperando que sea una broma todo esto.

—Vamos amor, nos iremos mañana mismo. -me besas en la mejilla y bajas una de las maletas de la cama ya preparada, y la colocas junto a la puerta.

Siento que todo empieza a darme vueltas por completo. ¿Era por esto tu buen humor de estas últimas semanas?

—¿Qué estás diciendo? -por fin preguntó con la poca cordura que me queda. —¿A dónde iremos? Ó mejor dicho... ¿Cuando me has preguntado sobre el hecho de mudarnos o viajar? -hablo lo más calmadamente. Suspiras y sigues guardando todo en su lugar. —Derek... ¿Derek? -vuelvo a repetir confundido. -Responde...

—Solo nos iremos, Stiles. -otra vez ese tono tosco. —Necesito organizar unos asuntos en una de las empresas de Londres... -y eso fue todo, el mundo se me voltio hacia abajo de repente. ¿Qué?

—Estas bromeando, ¿Verdad? -digo con una mueca divertida. Otra valija se acomoda junto a la puerta.

—Sabes que no soy de bromear, y no iniciaré ahora. -dices sonriendo y acercas tu mano para tocar mi mejilla. Me aparto.

—No pienso ir. -sentenció. —No creas que vaya a dejar nuestro hogar. Esto es muy drástico. -camino de un lado al otro, tratando de razonar.

—Iras conmigo. Tengo todo listo para salir mañana. -haces una pausa. —Es lo último que te diré. -y una sensación extraña recorre mi espalda, tus ojos me dieron miedo. No digo nada, solo salgo de la habitación.

Tomó con fuerza mi móvil y caminó en dirección de la sala, quiero apartarme de ti. Realmente odio que tomes decisiones sin tomarme en cuenta. Ahora lo entiendo, tanto tu cambio de actitud, como tus eternas horas en el despacho, osea estabas planeando todo con mucho cuidado. Cuando estoy a punto de darle al botón de marcado, veo mi móvil ser arrebatado de mis manos.

—¡Pero! ¿Qué mierda haces? -grito ante tu osadía. Me miras y luego quitas la batería de mi móvil, devolviéndome el aparato inservible. Busco con bronca mis llaves, pero... ni rastros de ellas.

—Si buscar tus llaves las guarde. -dices, con ese típico semblante autoritario.

Las verdad nunca se puede ocultar.

La mentira, no tiende nunca a tener una clara verdad.

¿Quién eres en este caso?

Mentira o verdad.

—¿Estás hablando en serio? -preguntó, sin una idea clara de lo que estás pensando.

—He dicho que empaques, si no lo haces lo haré yo, pero... de que nos iremos, nos iremos y no hay pero que valga. -finalizas y caminas con toda tranquilidad a la recamara. Pero, antes de perderte por aquel pasillo, te giras y dices lo que termina por romper mi corazón... -Además, no creo que sea beneficioso para tu padre el que te quedes lejos de mi. -me sonríes y ya terminas por perderte de mi vista, mientras unas dolorosas lágrimas corren por mis mejillas.

No sabia que decir, no puedo responder ante tal arrebato de tu parte. Es como si, aunque hiciera lo que hiciera no podría nunca contra ti.

Verdad o mentira...

Intriga y desánimo...

29 de Marzo de 2014.

Son más de las 2:15pm. Te observo y no tengo respuestas de tu persona. Estás enfadado, pero es tu deber estar a mi lado. Nuestras cosas están listas, solo falta emprender el viaje que sería entre las 17 a 18 de la tarde.

—Stiles... -me acerco hasta tu lado, pero te alejas. Respiro con tranquilidad, no quiero enfadarme contigo.

Nos encontramos en la sala, tú sentado en uno de los extremos del sofá mientras yo me encuentro al otro extremo, no quieres hablarme, te estas comportando como un niño. Relajo mi cuerpo y noto movimientos por tu parte, cuando estás a punto de irte, tomo tu brazo inconscientemente.

—Te he dicho que iré, no es así. -tu voz sale entrecortada, mientras intentas soltarte de mi agarre. —Así que por favor ya suéltame, quiero irme a dormir. -te suelto.

Suspirando, me incorporo y camino tras de ti. Mirando cada paso que das, cada una de esas pequeñeces que logras hacer cuando estás enfadado. Dirán que soy extraño, pero me gusta verte de esa manera, es como si pudiera de esta única manera tenerte a mi lado, no puedo o no quiero explicarlo realmente.

Decir la verdad o mentir...

¿Mentirte o no?

¿Quién soy realmente?

Ingresas en el baño con desespero, notas mi mirada. ¿Qué es realmente lo que quiero de ti?

Mirarte cada día se ha convertido en mi mayor vicio, el pensar que un día podría perderte mi mayor miedo, pero sobre todo el saber que otros quieran tenerte mi calamidad. Nunca permitiría ninguna de esas atrocidades, no importa lo que tenga que afrontar.

A pesar de que en mis estrategias surjan esos puntos que realmente odias tocar. Pero... ¿realmente se hasta donde podría llegar? Te amo y a mi lado por siempre te quiero, eso nadie lo cambiara.

—¿Derek? ¡...! -mirarte es como verme a mí mismo, mis ambiciones y por sobre todo mis imposibles, porque eso eres algo imposible pero a la vez posible que solo por medios ambiciosos te podré conservar.

—Te quiero siempre a mi lado. -lo digo algo brusco, hasta yo mismo lo siento. Me miras sin entender nada, pero eso es lo mínimo. —Stiles, haré siempre hasta lo imposible para que estas a mi lado. -tus ojos se abren desmesuradamente al ver que me acerco a tu lado. Algo extraño me invade, se siente de maravilla esa mirada, nunca le había prestado la atención necesaria.

—Der... ¿qué...ha...ces? -mis labios sobre los tuyos, son mi verdadero placer. Saber que siempre seras mio, que no dejare a nadie más arrebatarme este pequeño pero desmesurado mundo de placer, el cual solo en tus labios, tus ojos, tu piel, tus llantos, gemidos, cada parte de tu cuerpo como en tu persona me dejan el paso a ver. Eres todo para mi... está muy claro que por eso no tengo permitido el dejarte ir...

Todos siempre vivimos en una mentira,

pero que nosotros mismos transformamos...

La verdad y la mentira.

¿De cual lado nos encontraremos a la hora de ver nuestra realidad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien he aquí, el sexto capítulo, espero les guste... je Creo que actualice mucho más antes de lo que he estado haciendo. owo genial.

Bueno, creo que eso es todo. Tratare de actualizar prontito, me siento inspirada. *-*

Ahora si ya me fui.

VOTEN Y COMENTEN.

Chaito los leo caundo me lean. *-*/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora