Capítulo. 20

2.2K 224 7
                                    

24 de Julio del 2015.

—¿Qué ocurre Derek? -me pregunta un compañero a mi lado.

—No es nada. -sonrió de lado.

Estaba en la tercera reunión sobre violencia de género que nos había traído Sandra, realmente me agrado venir y decidí seguir con las reuniones aunque no eran necesaria según San, pero será un mes donde se que podre saber muchas cosas que nos ayudarán a ambos. Desde hace unos días he vuelto a dormir en la misma recamara con él, estoy feliz aunque se que se siente algo incomodo aun. Verle dormir me reconforta bastante.

—Bien, ¿alguien quiere contar su caso? -pregunta Fredd, es un hombre mayor de unos 40 años creo si no mal recuerdo, además es colega de Sandra.

—Yo, quiero. -todos vemos hacía la voz femenina. Era una muchacha pelirroja con unos hermosos ojos ámbar, no la había notado en las anteriores reuniones.

—Claro, Amber. -que irónico... ojos, nombre, extraño. ¿Pero, qué estoy pensando? —Pasa, delante así todos te escuchamos por igual. -siguiere Freed y ella avanza.

—Bueno, mi nombre es Amber y tengo 29 años, desde siempre he sufrido arranques de ansiedad. En uno de mis ataques cometí el error de dañar a mi pareja. Pero, no había sido el único acto que había cometido durante mis perdidas de facultades. En otras ocasiones le insultaba o hasta le dañaba psicológicamente, al volver a mi estado normal yo no pedía disculpas aún sabiendo las cosas que decía. Al contrario era el quien se disculpaba. Hoy cada vez que pienso en ello, siento lo tan injusta y desgraciada que fui con él. -hace una pausa, respira profundo para luego continuar. —Cuando aquel día llegó, me di cuenta de todo esto. Me di cuenta de lo mal que estábamos. El seguía sin miramientos a mi lado, ignorando todo el mal que le causaba. -mira a Fredd, este asiente. —Yo, llegue una tarde a casa había estado con unas amigas de la Facultad. Al llegar lo encontré hablando por el móvil. En eso el estaba hablando con una mujer, el la llamo bebé, eso me volvió completamente loca. Al tiempo supe que era con su hermana con quien estaba hablando. Pero... no pensé en nada sólo me deje llevar por mis emociones y empecé a hiperventilar. Tomé uno de los jarrones que estaban en uno de los esquineros y camine hacia él, cuando había reaccionado me encontré con el tirado en el suelo todo ensangrentado. No sé cuando ni como pero una patrulla llegó y luego una ambulancia. Según lo que escuche el móvil estaba en mi mano, y yo había sido quien los había llamado desesperadamente. Rastrearon la llamada y llegaron con urgencia. Realmente, no recuerdo mucho aquello. -su voz tiembla...—Estuve presa casi un mes hasta que supe de el, por lo menos me habían dicho que no lo habia matado o dejado en una cama postrado de por vida. Aún no puedo creer de lo que fui capas de hacer. De esto hace ya 5 años, y aunque no lo crean el sigue a mi lado. Es el mejor hombre que pude haber conocido. Si estoy aquí hoy es porque Fredd me pidió que viniera a contarles mi experiencia y vean, sientan con mis palabras lo que viví, y que entiendan que si estamos viendo que las cosas no están bien. Hablemos, no nos quedemos en silencio y mucho menos si lastimamos a quienes nos aman sin condición. Esta fue mi experiencia espero puedan saber aprovecharla. -todos aplaudimos, mi mente voló a aquellos días y al presente radicalmente. Y pensar que ante todo el daño el sigue a mi lado, y que está luchando contra corriente por nuestra relación. Es realmente confortable.

Momento inolvidables, acciones para recordar.
Momentos malos, de donde aprendemos y tratamos de tomar como ayuda para volver a volar.

...

—¿Qué te gustaría cenar cariño? -hablo con alegría. Pienso un momento.

—Me encantaría carne al horno con fideos al pesto y de bebida una coca cola. -sonríe y asiento. Estos días a estado muy feliz, es raro.

Acabamos de salir de la tercera reunión que Sandra nos había traído esa vez. A pesar de que no era necesario preferimos asistir. Al principio preferí no ir, pero luego me retracte. Derek estaba emocionado estos días, hasta me comentaba algunos casos que había escuchado y yo igual pero sentía un poco de pena de hablar sobre ello. Además, aún andaba molestándome algo desde ese día que lo vi hablando con Isaac por el móvil. Suena tonto pero me sentí molesto que saliera así y fuera a atender la llamada, cuando estábamos compartiendo un momento frente al televisor. Y más al escuchar el nombre de ella antes de que colgara. No aún me molestaba escuchar de ella, nunca me tragué el teatro de que fueran solo amigos. Y de esos días que no volvía a dormir a casa... Yo...

—¿Stiles? -vuelvo la mirada a él. Estamos frente al restaurante donde siempre comprábamos la comida para llevar. —¿Vienes conmigo o esperas? -me sonríe.

—Te espero aquí. -asiente y se pierde por la entrada del aparcamiento. —Dios, ¿qué me pasa? -paso mis manos cubriendo mi cara, tanta paranoia me volverá loco.

El volar muy alto en ocasiones distorsiona la vista del más sensato y tranquilo.

23 de Agosto del 2015.


—Mañana será un gran día. -suspiro al dejarme caer sobre el sofá. Estaba cansado, toda la tarde aseando era agotador. Aunque Derek se decidió a ayudarme, aligeró las cosas un poco, pero aún así estaba cansado. Sólo faltaba 20 minutos para las 20 hs...

—Tengo hambre... -se deja caer a mi lado. —¿Quedo algo de pizza de anoche, no? -pienso unos milisegundos y afirmo. De inmediato sale disparado a la cocina y aparece con la caja de pizza en la mano, dejándola sobre la mesa ratonera. Enciendo el televisor y encuentro en uno de los canales que están pasando "La Mejor Propuesta". Nunca he terminado de ver esa película, aunque es interesante, siempre e llegado a la parte donde la protagonista se entera de que su novio fallece y pierde así la oportunidad de decirle que serían padres... Estaba a punto de cambiar cuando...

—Déjala es una gran película. -habla con la boca llena. Suelto una risita y ya tomo un trozo de pizza. El esta muy concentrado.

En un cómodo silencio vemos la impactante película. Estamos ya por llegar al final, pero en el peor de los momento su móvil suena. Lo toma, desliza su dedo sobre la pantalla y lo vuelve a dejar sobre la mesa. Le miro extrañado continua viendo la película. No aguantando pregunto...

—¿Quién era? -parece pensarlo un rato y ya habla.

—Jennifer. -y vuelve la mirada a la pantalla del televisor.

Una extraña sensación se acopla en mi pecho. No me gusta oír ese nombre. Siento impotencia de sólo oír su nombre y más cuando sale de sus propios labios.

—¿Sabes qué eres hasta mas bello cuando te pones celoso? -le escucho decir y para mi sorpresa esta a milímetro de mi rostro, a punto de recargar con lentitud la palma de su mano en mi mejilla izquierda. —Me hace muy feliz, sabes. -veo sus verdosos orbes brillar mientras va acercando su cara a la mía, acortando la distancia de nuestros labios. Mi corazón late como loco, siento mi rostro caliente, estoy realmente sonrojandome...

Y sólo queda decir que el presente está en proceso de escritura,
solo queda esperar a que la tinta no se acabe cuando los momento mágicos llegan...

____________________________________________________________________________________________________________

Lose, lose me aman. Me siento muy bien cuando actualizo así. XD
Estaba por subirlo ayer pero me faltaba algunas cosas y luego me cortaron el wifi. Así que tuve que esperar. :/

Bien, aquí el veinteavo cap. (Creo que se escribe así)
Bueno, eso es todo.

VOTEN Y COMENTEN.

Los leo cuando me lean. Chaito *-*/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora