Capítulo. 1

8.3K 468 27
                                    


10 de Abril del 2016

─¡No, olvídalo! -grité. ─Aléjate de mí. -nuevamente lloré.

─No. -dijiste. ─Ven aquí. -te acercaste autoritario.

Lloré, pero como ya era costumbre no te importo.

Extrañar lo dejado atrás.

Perder, perderte...

─No te reconozco. -susurro, débil tan débil.

─Soy el de siempre. -tu aliento tan cerca, tengo temor, terror al saber lo que ocurrirá.

Temblar, extrañarte.

Perderme, perderte.

Cada hora, cada minuto, cada segundo, verte cada vez más lejos...

Trato de resistirme a lo que vendrá pero...

¿De qué me sirve pelear?

Si ya me has ganado tantas veces.

Quiero irme pero no me lo permites. Gritas y yo tiemblo, sé que no eres más aquel hombre que conocí un día. Todo de ti se ha ido y solo queda ese rencor, esa actitud posesiva en tu interior. No, esto ya no es amor, sino una locura, una bil obsesión.

Recordar, llorar, reír sin sentido alguno.

Reír por todo sin importar nada.

Sentir, cómo las risas son acompañadas de sollozos.

Sollozos, convertidos en lágrimas.

Tus manos sujetándome con fuerza; sé que no me soltaras aunque mueras. Tus manos, antes no eran así ya casi no les recuerdo; al igual que a ti, pero las sensaciones no mienten. 

Aprietas mi brazo y tiras llevándome nuevamente a aquella que es nuestra recamara pero que ya no veo así.

Dolor, pena, llantos.

Mentiras, verdades, arrepentimientos.

Me dejas caer, procurando recordar mi lugar. No digo nada, más mis reacciones lo dicen todo. Verte y repetirme en que me equivoque contigo.

Te desprendes de toda prenda y lo mismo conmigo, sigo sin decir nada, tú sonríes. Mis lágrimas recorren mis mejillas, frunces el ceño intentó esquivar tu mirada no quiero verte.

El colchón se hunde con tu peso, te aproximas a mí, siento tu aliento cerca de mi abdomen y un escalofrío me recorre. Quiero apartarme pero tus manos son más rápidas y me mantienes bajo tu control. Tus labios siguen recorriendo mi abdomen, llegando a mi cuello, mejillas y por fin a mis labios, no quiero que me beses pero ya nada puedo hacer, no quiero hacerte enojar, ya no...

─Eres mío... -pronuncias entre cada beso que aunque no quiera te correspondo.

Presionas con posesión tus labios sobre los míos, recorres mi boca como si fuera lo más delicioso del mundo, yo ya no lo siento así. Llorar es lo único que puedo hacer; frunces el ceño, pero no te importa, solo continuas como si no me estuvieras forzando. ¿Dónde has quedado amor mío? Me repito...

─Por favor... -me atrevo a decir. ─Para, te lo ruego. -lloré más, esperando que reacciones.

Me arrebatas mi última prenda dejándome por fin sin nada ante tu mirada. Te miró con rencor, miedo, tristeza, tantas emociones y sentimientos nuevos hacia tu persona. Una de tus manos baja, comienzas a prepararme, ignorando mis lágrimas, mis débiles súplicas. Estas mentalizando que aun disfruto de esto, pero ya no es así...

No de esta manera.

─Prepárate... -dices en mi oído.

Trato de empujarte por reflejo, mi cuerpo no quiere esto; yo no deseo nada como esto. Pero no tardas nada en tomarme como se te venga en gana. Ingresas con fuerza en mi interior, el dolor no es tan fuerte, pero aun así el dolor en mi corazón es peor que todo el dolor físico que me has hecho sentir.

Resignación, aceptación, rendición.

Tú, solo tú.

¿Yo? Solo ya no soy nada.

Las marcas de la última vez, las vuelves a remarcar con este nuevo acto. Nadie más que tú y yo podemos verlas, siempre procuras hacerlas donde nadie las note. Y así, pretendes que recuerde cada una de tus acciones, quien eres, quien soy, mi lugar en esta vida a tu lado, todo eso y más con cada una de estas marcas que llevan tu nombre.

Mis lágrimas recorren mis mejillas más no te interesan, solo satisfacer tu deseo, tu ego, tu superioridad, tu orgullo es lo importante; remarcar que te pertenezco y que por eso me haces estas cosa. Es una lección para un desobediente como yo.

Tus movimientos son cada vez más rápidos; bruscos diría mejor, antes nunca me habías tratado así. Tu clímax está muy cerca, el mío igual, pero ya no lo siento tan bien como antes. Por fin llegamos al mismo tiempo, te desplomas sobre mi frágil cuerpo; que patético soy. Me miras, acaricias mi pelo castaño un tanto crecido, centras tus ojos verdes con mis simples ojos color miel, tus manos bajan a mis mejillas las acaricias suavemente, delineas con tu pulgar mis labios y por fin juntas los tuyos. Un beso posesivo, represor, con aires de poder, con un sabor tan amargo para mi tan adolorido corazón.

─Recuérdalo bien. -dices, con tus labios a centímetro de los míos. ─Nunca podrás irte de mi lado. -muerdes mi labio inferior y sonríes. ─Eres todo mío, Stiles. -y vuelves a besarme.

Las lágrimas recorres con más fuerza mis mejillas, esto es una pesadilla. Deseo que todo vuelva a como era antes, pero ya es muy tarde.

¿Dónde estás? Repito en mi interior. ¿Derek, dónde te has ido? Repito con tanto dolor... ¿Dónde estás amor mío? Las lágrimas ya no las siento, pero aun así sé que están saliendo de mí...

Decepción, dolor, olvido, traición y daño.

¿Dónde estás alma mía, por qué no puedo verte ya?

¿Dónde está mi corazón?

Todo ha muerto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... Esta es mi primer Novela Sterek, espero les agrade.

Primer Capítulo.

VOTEN Y COMENTEN. 

Los leo cuando me lean. *3*)/

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora