Capitulo. 17

2.3K 230 0
                                    

30 de Junio del 2015.

—Bien, terminamos por hoy. Los esperare la semana que viene. ¿Si? -ambos asentimos. —Ah, pero antes quiero hablar contigo Stiles. -me señala, Derek sonríe y luego me dice que se irá a la empresa, estaba corto de tiempo. Ya luego sale lo mas tranquilo de la sala.

—¿Qué ocurre Sandra? -miro a la morena, que es, desde hace unos buenos meses la psicologa de Derek. Pero, últimamente habla mucho conmigo, como ahora.

—Dime, tu Stiles. -me sirve una taza con té. —¿Cómo te encuentras? -la miró extrañada, no entiendo.

—No veo el punto. -suspiro. Ella se acerca hasta a mi y me sostiene desde los hombros, con una bella sonrisa.

—Habla, puedes confiar en mi. Vamos, quiero ayudarte también Stiles. -me mira con una mirada tierna, maternal diria. Sandra era una mujer bastante mayor que digamos. Diría que unos 40 o 50 tantos. Me recordaba a Melissa, ella también me mira de esa manera.

—Bueno, yo. No sé qué decir. -me siento frente ella. En ese momento una extraña sensación me invade.

—Tranquilo cariño, sabes he estado viendo mucho avance en tu esposo y eso me alegra. A noser que me estén mintiendo. -me mira fijamente, indagando con sus fuertes ojos grises.

—No, él ha estado comportándose muy bien. -hago una pausa recordando, que poco a poco recuperó a él amor de mi vida. — Solo, puede que hay algo que aun me hace sentir incómodo. -respiro hondo, prometió que no lo volvería hacer pero...

—Hablas de tener relaciones con él, ¿verdad? -siento esas palabras como gran impacto, miro mis manos y las masajeo, me he puesto aun mas nervioso y apenado. —Si, eso lo comprueba. Pero, calma, ya veras que todo volvera a como era antes, es más será mucho mejor. -sonríe y se acerca tomando mis manos en señal de cariño. —Sabes, en un principio pensé que tal vez hubiera sido mejor decirte que lo dejes y así poder vivir tú una vida con calma y fuera de todo esto que sientes ahora mismo. -volvió a su lugar. —Pero, cuando el aparecio aqui y me pidió ayuda, realmente pensé; "o pobre, debe estar sufriendo mucho". Aunque no imaginé en ningún momento que sería este problema, y más que él mismo reconocía que necesitaba ayuda. -mira hacia la ventana que nos permite ver una parte de los edificios de enfrente. —Sabes la primera vez que vi a Derek, fue cuando por casualidad estaba de viaje por Londres con unos amigos y como decidieron entrar a tomar algo en un bar de por ahí. -hizo un gesto divertido, mientras imitaba que tomaba de una cerveza y fumaba. —Entrando nos topamos con una gran multitud rodeando a un par de hombres que no paraban de darse puñetazos. Según había oído todo empezó porque uno de los hombres estaba saliendo con un chico y este en un arranque de celos lo había golpeado, y mandado al hospital, el otro chico como estaba tan furioso por lo ocurrido emprendió una reñida que terminó con todos casi yendo a prisión. Fue cuando me crucé con él, sabes él era uno de los que intentaban ayudar a separar a aquellos dos hombres, terminó con unas buenas golpiza. -se ríe por lo bajo.

—¿Derek, intentó separarlos? -bueno, no estaba sorprendido por ello. Pero, eso me recuerda a aquel dia en que el volvio todo golpeado y borracho aunque no lo quiera decir. Desde ese día cambió bastante.

Reconocimiento, alegria, paz.

¿Será que todo estaba destinado a cambiar?

—Si, termino muy herido, pero parecia que queria como sea ser golpeado. Luego de que todo se calmó, se ubicó cerca de la barra y pidió unos cuantos tragos de whisky. Cuando estaba por irse le pregunté si se encontraba bien, que puedo decir me preocupe por su estado un poco, me miró y con gentileza me dijo que no, hacía tiempo que no estaba bien. Creerás que soy una entrometida, o muchos me verían como la señora intentando ligar a un muchachote. -me reí ante sus gestos, esta mujer era única. —Pero, bueno ahí me encontraba en el momento justo a la hora indicada, escuchando a un joven que ante la influencia del alcohol me contaba sobre su vida con su pareja. Claro que aun así omitió muchas otras cosas, pero podía imaginarme cuando repetía que era un canalla y solo te lastimaba. Bueno al final me presente como la psicóloga que soy y le tendí mi tarjeta, y la verdad esperaba que me llamara. -finalizó, asintiendo ella misma en señal de que todo lo que decía era lo más que correcto. —Bueno, creo que he hablado más yo que tu. Cuando aprenderé a callarme. -no aguantando largo una carcajada.

—Sabes, yo digo lo mismo muchas veces. -la miro unos segundos y ya por fin habló. —En verdad, gracias por decirme esto. Recuerdo ese día, ahora se porque llegó de esa manera a casa y más el porqué de sus acciones esa noche. -sonrio para mi. —El rogó, porque le perdonará. Que no sabía como volver el tiempo atrás, pero que le perdonara, él nunca quiso lastimarme. Pero, cuando me preguntó si podía hacerme el amor yo realmente hui y ahora mismo si me lo preguntara se que tambien lo haria. Aunque prometió que no haría nada que yo no quisiera, aun no me encuentro totalmente seguro. -Sandra, asiente.

—Entonces, tendremos que hacer algo al respecto. -susurra, mientras me mira como analisando o buscando algo en mi. —Ya se, quiero que vayas conmigo a un lugar la próxima semana. -hizo una pausa. —Derek tambien deberia ir. -la miro extrañado.

Luego de estar platicando unos minutos más con ella, o mejor dicho de que en verdad iniciará el interrogatorio de toda mi relación con Derek y sobre mi infancia y bueno todo eso que siempre te preguntan los psicólogos en fin, por fin estaba saliendo del gran edificio. Alguien me devolvio del mundo de mis pensamientos cuando chocó con su gran cuerpo o eso me parecio a mi.

—Lo siento, no me fije... -me intento disculpar cuando me doy cuenta de quién era esta persona. —¿Jackson? -suelto incrédulo.

—Hey, Stilinski ¿Cuánto tiempo? -me responde animado, mi viejo enemigo diria. Si Jackson Whittemore mi mayor castigo durante la primaria y secundaria, en conjunto con Theo digamos.

—Pense que andabas aún de viaje, con eso de que ahora eres famoso señor me creo mucho porque aprendí a actuar. -hable irónicamente como en los viejos tiempos.

—Y tú no has dejado a un lado tu ironia, ¿Verdad? -sonríe y yo igual. Ya luego nos reimos por nuestras tonterías.

—¿Piensas quedarte señor importante? -preguntó, mientras caminamos hasta la pastelería, donde me detendría a comprar unas cosas.

—Bueno, lo estoy pensando. -miro hacia un lado y luego volvió la mirada a mi. —Por cierto. ¿Por qué estabas en la clínica de Sandra Reymol?

—La verdad, es algo que estamos probando con Derek, pero por favor no digas nada. -junto mis manos delante de mi cara en señal de por favor, secreto. No preguntes.

—Esta bien, supongo que estar con el señor Derek Hale, no es fácil. -susurra, pero le oigo claramente. Para mis adentros solo tal vez le doy la razón. Aunque creo que fuimos los responsables de que fuera todo tan complicado.

Reconocer, alegrarse, demostrar.

¿Cuántas cosas se pueden recuperar?

Primero hay que reconocer para poder demostrar y

finalmente alegrarse sin resistencia nunca más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bien, heme aquí.

Y aqui esta señora/es el décimo séptimo cap. je je me inspire.

Este dia se me fue larguito... quien lo diria nuestro señor kanima apareció.. *-* (lo amo)

Antes que me digan, sip este cap es un poco aburrido o nose asi lo senti. Aunque aclaramos lo del cap 11 si no mal recuerdo. -.-" si creo... Bueno, que tal les agrada nuestra Sandra? xD A mi me cae chido 7w7. Bien eso era todo.

VOTEN Y COMENTEN.

Los leo cuando me lean, chaito *-*/

(la imagen simplemente me encanto )(-w-)

"No, ya no eres el mismo". (Sterek). [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora