Les mots derrière le silence

300 22 8
                                    

Estaba a milímetros del suelo, ella decidió cerrar sus ojos con fuerza aceptando que esta vez Hawk Moth había ganado. Sintió el golpe ¿qué extraño? el suelo se sentía muy cómodo y caliente... de hecho se podría decir que era más agradable de lo que pensaba. Ladybug había caído en los brazos de Chat Noir, sus músculos trabajados y marcados la sostenían con fuerza. A él le encantaba contemplar todos y cada uno de los rostros de la azabache, sus ojos cerrados demostraban el temor que sentía, eso lo hacía sentir como un verdadero héroe.

Ladybug: ¿Estoy muerta? -preguntaba abriendo uno de sus ojos-

Chat Noir: Muerta de amor por mí. -bromeó besando la frente de la chica- My Lady, todo está bien. Prometí salvarte y protegerte, eso es lo que estoy haciendo.

Ladybug: Ch... Chat?

Inmediatamente del cielo empezaron a caer rayos para carbonizarlos, los truenos estremecían la tierra y casi partían el suelo a la mitad. Chat no permitiría que nada malo le pasara a su amada. Empezó a correr con la chica en sus brazos, Ladybug no podía dejar de ver el rostro del chico, él estaba arriesgando su vida para salvar la de ella, estaba en un shock total ¿no iba a morir? ¿él en verdad la amaba? 

El cabello del chico se movía con el viento, corría de forma tan veloz que era casi imposible que un rayo los alcanzara. No tenían escondite alguno en el cual resguardarse, todo se hacía polvo y la oscuridad no era de gran ayuda. A lo lejos contemplaron un parque de diversiones abandonado, su nombre era "Cirque Durplain Frangandí". Lograron esconderse detrás de unos árboles, entre unos arbustos, Chat bajó a Ladybug con cuidado y ella se sentó a su lado.

Chat Noir: Creí que te perdería Ladybug - dijo abrazando con fuerza a su compañera- Te quiero mucho y sería doloroso no poder verte otra vez.

Ladybug: Chat... yo también te quiero mucho y... agradezco lo que haces por mí -susurró con voz entrecortada, mientras le devolvía el abrazo a su compañero- 

Chat Noir: Yo... no sé qué haría sin ti. -respondió dejando escapar una lágrima-

Por Chat Noir:

Vi como Ladybug estaba cayendo, ella como siempre se hallaba dispuesta a salvar París a toda costa... a cumplir con su deber aunque su existencia en esta vida dependiera de ello. Miraba como su delgado, fino y delicado cuerpo se estrellaría en pocos segundos contra el suelo. Yo no podía permitir que un villano así de fuerte llegara a destruir lo que he luchado por cuidar y mantener. 

Estaba de pie al lado Prekyfox, quien en ese momento luchaba por su vida y la de Ladybug, él detenía algunos rayos con su flauta, la cual lanzaba a toda velocidad y esta después de haber atrapado el rayo se devolvía otra vez a sus manos. 

Debo hacer algo

Esas tres palabras fueron las únicas en llegar a mi mente ¿pero que debía hacer? Nunca en mi vida me había encontrado en un momento tan difícil y decisivo.

Salté desde la punta de la Torre Eiffel, empecé a caer pero aún me hallaba muy lejos de My Lady. Decidí extender mi hierro, lo ubiqué en diagonal para formar una rampa y poder deslizarme hasta el suelo. Me deslizaba, pero con la velocidad que iba era casi imposible alcanzarla, entonces para adelantarme a su caía tuve que correr y saltar igual que un gato para poder bajar con mayor rapidez. Ya cerca del cuerpo de ella me di cuenta de que yo debía ser quien llegase primero al suelo, así podría atraparla y salvarla, de otra manera alguno de nosotros dos estaría en riesgo. 

Antes de llegar al suelo decidí mirar su rostro, si esta era la última vez en que la vería con vida... valdría la pena admirar a lo más hermoso que existe sobre la faz de la tierra. Pude ver sus ojos cerrados y notar a una pequeña lágrima que escapaba de ella, eso indicaba que Marinette y Ladybug estaban aceptando su fin. Aprecié a la líquida y salada expresión de dolor desaparecer entre todas las gotas de lluvia.

Llegué al suelo y me preparé para sostener el cuerpo de mi amada que se aproximaba. Sentí el impacto de su cuerpo con el mío. Sus ojos aún cerrados y rostro que indicaba temor, me hicieron sentir como un verdadero héroe , mi trabajo como protector de la ciudad y portador de un Miraculous nunca había sido tan importante hasta este momento. Estaba feliz de haber salvado la vida de My Lady y que los dos siguiéramos con vida para amarnos por el resto de nuestras vidas.

Por Ladybug: 

No puedo creer lo que estoy haciendo...¿abrazo a Chat Noir?... él es solo mi tonto compañero gatuno, el chico creído y conquistador de damiselas en peligro. Nunca imaginé que llegaría a abrazarlo con tanta fuerza y sentir... "algo"... por él. Salvó mi vida y... en verdad lo quiero mucho. Me siento muy extraña, durante este corto tiempo han pasado muchas cosas que me han hecho "cambiar" por así decirlo, estoy más confundida que nunca... soy novia de Adrien y me estoy enamorando de Chat Noir. En verdad no quiero dejar de abrazarlo, tenerlo tan cerca me hace sentir bien, segura, protegida y... me hace saber que no estoy sola.

Tikki: Marinette, sé que ahora sientes algo por Chat Noir y te gusta. Pero... debemos salvar París. Recuerda que si piensas o sientes algo, yo voy a saberlo. - dijo su kwami a través del pensamiento a su portadora-

Marinette: Tikki, siempre he amado a Adrien y luchado por ganar su corazón pero... ahora que él y yo somos novios y... todos mis sueños de estar a su lado se cumplieron... es diferente, no es que no me guste solo que... Chat tiene algo diferente y de repente los dos se parecen mucho... es extraño, ellos son muy diferentes prácticamente polos opuestos. Tengo miedo de que este sentimiento por Chat siga creciendo y llegue a olvidarme de Adrien. ¿Pero qué cosas digo? él y yo somos novios ¿no? siempre lo he amado porque es el chico correcto ¿verdad? - respondió a su kwami telepáticamente- 

Tikki: Marinette... dejaremos este tema para después.

Ladybug seguía abrazando a su compañero con fuerza, estaba aterrada por caer atrapada en su telaraña de encantos y no tener vuelta atrás. La lágrima de Chat cayó sobre el hombro de Ladybug y está la sintió, sabía que no era lluvia porque las gotas de la tormenta eran frías, esta gota era cálida.

Ladybug: Chat... ¿estás bien? - decía separándose lentamente de él-

Chat Noir: Sí My Lady, ahora que estoy contigo sí -respondió dulcemente con una ligera sonrisa en sus labios- Pero... tú no te ves como siempre ¿qué tienes?

Ladybug: N...nada solo... que... mi cabeza está un poco llena de pensamientos e interrogantes.

Chat Noir: Te conozco bien y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. 

Ladybug: Este momento no es el mejor para hablar sobre temas personales Chat, debemos salvar París o será muy tarde.

Chat Noir: Como diga, hermosa señorita. - dijo coqueto besando la frente de su amada- 

Ladybug: Observa el parque de diversiones. Dime ¿ves lo mismo que yo?

Chat Noir: ¿Que está sucio, viejo y abandonado? 

Ladybug: Uggh! -refunfuñó, colocando una de sus manos en su frente y negando con la cabeza- No, gato tonto. 

Chat Noir: Entonces... ¿qué debería ver?

Ladybug: Escucha con atención, este es mi plan.

Un Cambio Inesperado #PBMinds2016 #JusticeAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora