Sentiments Irrational

387 22 5
                                    

Marinette: Ad... Adrien... yo...

Chat Noir: Adrien? ¿Entonces... ya lo sabías?

----------------- en otra parte ------------------

Gritos de ayuda y sufrimiento se escuchaban en todo París, las personas corrían desesperadas por las calles y la tormenta empezaba a inundar un poco la ciudad.

En la punta de la Torre Eifel se divisaba a un joven de cabellos oscuros y traje de zorro. Su pose era firme y en su rostro se reflejaba  gran seguridad. Los rayos que caían del cielo y chocaban con la tierra hacían brillar su cabello lacio y sus ojos grices. El pelinegro observaba detenidamente todo lo que estaba sucediendo, formulaba un plan en su mente para poder vencer al los akumatizados.

Flash back:

* ( en el zoológico)*

Era un día soleado y todas las personas paseaban de un lado al otro muy alegres. Globos y guirnaldas adornaban cada uno de los rincones del zoológico de París, se celebraban sus 120 años de haber sido inaugurado. El reloj marcaba las 9:05 am, los trabajadores habían estado trabajando durante toda la noche, ninguno de ellos pudo dormir porque estaban alistando los preparativos para el gran evento de la mañana siguiente. El director estaba llamando a los trabajadores para realizar la ¨Reunión Anual¨, en la cual se hacían anuncios importantes y se planteaban las estrategias de trabajo las cuales se desarrollarían en el transcurso del año próximo.

Director: Acérquense! Todos pasen por aquí! -ordenaba el director, utilizando un megáfono para proyectar su voz correctamente a todos y cada uno de los trabajadores que se encontraban allí presentes- Tomen asiento por favor!

El director ¨Fronguer Thomasjer¨ les hizo entrar en un gran auditorio, el escenario estaba alumbrado por unos reflectores y el gran telón estaba abajo todavía. La gran sala se llenó, tal y como una sala de cine al estreno de una nueva película. Las personas tomaban fotos y hablaban entre ellos, más de 1300 trabajadores estaban presentes en el lugar. En uno de los rincones un pequeño grupo de reporteros y camarógrafos de las noticias aguardaban a la presentación del director en el escenario.

El telón empezó a subir lentamente, al llegar arriba quedó a la vista de todos un señor de piel morena, ojos grandes de color amarillo, cejas espesas y gruesas, cabello blanco y lacio peinado de forma elegante hacia atrás, de estatura media alta, orejas un poco grandes, su edad aproximadamente serían unos 82 años pero no se notaban mucho por su alegre personalidad y porte elegante, utilizaba un smoking formal y en la cabeza llevaba puesto un sombrero de safari, era el director Fronguer Thomasger, quien sostenía en su mano derecha un micrófono de color verde manzana; hizo una pequeña reverencia, acto que impulsó a todos los presentes en el público a aplaudir, los camarógrafos empezaron agravar lo que sucedía, mientras los reporteros tomaban sus posiciones para informar ante las cámaras las nuevas noticias que traía el zoológico este año.

Fronguer Thomasjer: Buenas noches, damas y caballeros! Sean todos bienvenidos a la reunión anual del zoológico principal de París. Queremos agradecer a los medios de comunicación aquí presentes y a la asistencia de cada uno de ustedes en esta actividad tan importante, un aplauso por favor. -las personas empezaron a aplaudir, el director acostumbraba hacer sentir importante al personal que allí trabajaba y reconocer su esfuerzo- También quiero agradecer a todos aquellos que han trabajado fuertemente para que en el día de hoy podamos estar aquí reunidos y llevar a cabo nuestros proyectos y tareas correctamente. –comenzó a caminar lentamente, dando grandes pasos, desplazándose de un lado al otro en el escenario colosal- Juntos hemos sobrellevado grandes desafíos, hemos solucionado problemas y progresado en la adversidad. Esta es una noche creada para homenajear a cada uno de ustedes, los verdaderos protagonistas y responsables del éxito del zoológico. Antes que nada –dijo sacando un sobre del bolsillo izquierdo de su saco- será un honor anunciar el nombre de nuestro trabajador estrella del año, a diferencia de los años anteriores... no es un caballero sino una dama la ganadora de este reconocimiento público.

Un Cambio Inesperado #PBMinds2016 #JusticeAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora