¡¿comment est-ce possible?!

358 26 5
                                    

Cuando un grupo grande de serpientes empezaron a subir por sus cuerpos, una de ellas se enroscó en el cuello del rubio, dificultando su respiración, Adrien se estaba colocando de un color pálido y su piel se volvía fría. Él no pudo terminar de decirle a Marinette que "él es Chat Noir" ya que la serpiente lo estaba ahorcando. Por otro lado Marinette tenía los ojos vendados por una Serpiente Cascabel y la cola de ésta sonaba en el oído de la chica. Los dos estaban siendo aturdidos y no podían ayudar al otro, a demás de la oscuridad aterradora que no ayudaba en nada, los gritos de desesperación desgarradores y la fuerte lluvia que empezaba a intensificarse cada vez más.

Marinette: Ad... Adrien sigues ahí? -susurraba la chica temblando de temor-

Adrien: No... re.... s... piro.. -dijo el joven con dificultad, tomando pequeñas bocanadas de aire o al menos intentándolo-

Marinette: Adrien no logro ver nada y tampoco escuchar. Resiste todo lo que puedas, iré por ayuda.

Adrien: No... Te.... m.. mue...vas. . -le recomendó , mientras intentaba safarse del agarre agresivo de la serpiente, cosa que pudo  lograr- Estamos rodeados por serpientes! -exclamó retomando el aire-

Marinette: S.. se... serpientes?

Adrien: Confía en mí, buscaré ayuda. -Adrien se alejó un poco para esconderse detrás de un muro, sin dejar de mirar a su amada que estaba siendo amenazada por las serpientes- ¡¡Plag Transfórmame!!

Marinette: ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡ADRIEN AYÚDAME!!! -gritaba la azabache en busca de un salvador, porque una de las serpientes empezaba a entrar por su pantalón, mientras que la lengua de otras dos rozaban su rostro-

Chat Noir corrió hacía la chica de gritos desesperados, con su hierro girado a toda velocidad creaba un escudo para poder esquivar a las serpientes. Tomó valor y empezó a arrancar las Cobras y Cascabeles, incluyendo la que rodeaba sus ojos y la que entraba en su pantalón. Para luego cargar a la chica entre sus brazos y extender su hierro sacándolos de allí. Chat y Marinette llegaron al techo del instituto, por suerte él cargaba un paraguas y los dos estaban protegidos de la lluvia.

Chat Noir: Ya puedes bajarte My Lady. -dijo el rubio sonriendo a la chica que respiraba de forma agitada-

Marinette: Ch...Chat? -decía mientras se bajaba para poder mirar el rostro de su héroe- G..gracias! -exclamó abrazándolo con fuerza, por la altura de el chico, la cabeza de la azabache quedaba en el pecho del rubio, mientras él sostenía el paraguas con una mano... con la otra acariciaba el cabello de la chica- Chat... no sabes cuanto te agradezco... -dijo con la voz entre cortada- P.. perdón por lo de esta mañana. Tú eres una hermosa persona y y... yo te hice daño, gracias por salvarme. -al terminar de decir eso una lágrima recorrió la mejilla izquierda de la azabache, la lágrima cayó en el traje del chico y él pudo sentirla-

Chat Noir: My Lady... estás llorando? -preguntó lleno de angustia y preocupación, ella solo se aferro con más fuerza al cuerpo del chico. Con su dedo índice levantó la barbilla de la chica, lenta y dulcemente; las dos miradas se conectaron profundamente- No llores My Lady, todo está bien. Nunca dejaré que nada malo te pase.

Marinette: Te amo Chat. -susurró la joven, acomodando su cabeza nuevamente en el pecho del chico-

Un silencio incómodo se hizo presente después de las palabras de la chica. "Te amo Chat" esas palabras retumbaban en la mente del enmascarado. Marinette amaba a ¿Adrien o Chat Noir?. Adrien/Chat Noir no podía quedarse con la duda y decidio romper el silencio.

Chat Noir: Ma...Mari? Puedes repetir lo que dijiste. -el chico estaba totalmente sonrojado y con los ojos tan abiertos como platos, sentía confusión y a la vez felicidad. ¿Era real lo que él había escuchado o solo era su imaginación?

Marinette: ¿Qué? - preguntó desconcertada- Yo no he dicho nada. -explicó subiendo la mirada hacia los ojos esmeralda del joven-

"¿Habrá dicho eso inconscientemente? ¿Estaba  sintiendo algo por Chat Noir? ¿Será que sus palabras venían del corazón?" Esas preguntas eran las que se hallaban en la mente de los dos jóvenes. Marinette no podía creer lo que había salido de sus labios "Te amo Chat" ella lo había dicho y lo sabía pero... Adrien era su amor verdadero y no estaba dispuesta a olvidarlo. Las dos miradas estaban pérdidas la una en la otra, el tiempo se congeló, sus pensamientos se esfumaron, la fuerte lluvia y los truenos no existían para ellos. Sus rostros tan rojos como tomates decían todo lo que sentían, las palabras no eran necesarias para explicar lo que sucedía entre ellos.

Chat Noir: Yo creí escuchar...

Marinette: Por favor te pido que olvides lo que escuchaste y...

Chat Noir: Entonces fue real lo que dijiste! ¡Yo también te amo Marinette! Te amo demasiado! No sabes todo lo que haría por ti!

Marinette: Ad...Adrien... yo...

Chat Noir: Adrien? ¿Entonces... ya lo sabías?

Un Cambio Inesperado #PBMinds2016 #JusticeAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora