¡Il vous était!

772 34 14
                                    

Por Adrien:

Hoy ha sido un día difícil, he tenido que enfrentar tantas cosas que me siento exhausto. Primero enterarme que Daniel es Prekyfox y que desgraciadamente estará en la misma aula que yo, también que es amigo de Plagg y todos lo aman, segundo trata de robarme a mi amiga Marinette, de verdad no entiendo que es lo que le pasa con ella regalándole "cositas" él solo pierde su tiempo, tercero trata de robarme el primer lugar en las calificaciones, cuarto Nino y Alya le confían más en él que en mí, quinto arruina todo solo con su presencia y se cree perfecto. Lo único bueno que me ha pasado es compartir el desayuno con Marinette y que me aceptara la invitación a la cita. En este momento estoy en la clase de piano, sólo puedo pensar en Ladybug y Marinette, en verdad no sé que hacer porque yo veo a Ladybug como mi compañera de batalla y como mi amor verdadero, ella hace que mi vida sea perfecta, mi mayor deseo es que estemos juntos como mucho más que mejores amigos.... pero ella no lo ve así, Ladybug sólo piensa en los akumas y me ve como un gato tonto. Marinette es mi amiga y quiero que sigamos siendo solo eso... pero últimamente he actuado de manera extraña cuando la veo con otros chicos, sé que fui un idiota en no darme cuenta de sus sentimientos hacia mí como Adrien y por ser un ciego destrozé su corazón en mil pedazos, pero de verdad para mí solo es una chica fantástica y no puedo verla como nada más, hoy en la mañana al compartir con ella sentí una calida y extraña sensación dentro de mí, me hizo recordar a Ladybug ya que con ella me siento de esa manera. Creo que hablaré con Plagg sobre el asunto tal vez él sepa aconsejarme, aunque ahora que lo pienso mejor.... sus respuestas a mis preguntas no son de mucha ayuda así que tendré que resolver mis problemas sólo.

Profesor: Adrien, qué te pasa? A cada momento te equivocas, tú no eres así, estás totalmente desconcentrado. -decía con intriga y un poco de impaciencia.-

Adrien: Q...qu..qué? -decía perdido y dudoso-

Profesor: Te noto muy extraño. - en un tono serio-

Adrien: Disculpe señor profesor, no es mi deseo hacerle perder su tiempo.

Profesor: Sabes qué? Que si tú no te sientes en condiciones de recibir la clase a mí se me dificulta más dártela. Si no es mucha molestia podrías decirme que es lo que te tiene así?

Adrien: Sólo...... pensamientos.

Profesor: Un músico siempre está lleno de pensamientos. ¿ Sino de dónde crees que sacaría su inspiración ?

Adrien: No... no lo sé.

Profesor: ¿ Qué pensamientos son los que ocupan tu mente ?

Adrien: No creo que le importe mucho saber eso, sólo es una historia patética y sin sentido. - dijo con desánimo-

Profesor: Deseo escuchar. Déjame adivinar, a caso será.... ¿Amor?

Adrien: ¡¿Pero cómo lo supo?! -exclamó con asombro-

Profesor: Sé reconocer los sentimientos en los demás... y... en ti veo un poco de confusión por amor. Soy todo oídos.

Adrien: Amo a una chica que es maravillosa, increíble, fabulosa, espectacular, valiente, fuerte, inteligente, segura y muchas cosas más.

Profesor: Ahh.... que bueno! Se nota que la conoces muy bien.

Adrien: Ese es el problema *suspiro* no la conozco.

Profesor: Pero cómo que no la conoces? No te entiendo?

Adrien: Ella y yo somos amigos..... o algo así, pero.... no sé quien es realmente. Por las cosas que hace, lo que dice y lo que veo en ella me enamoré, es diferente a todas las demás chicas que conozco pero.... le he declarado mi amor muchas veces, le demuestro mis sentimientos y aún así sigo siendo invicible para ella. No sé que hacer!

Un Cambio Inesperado #PBMinds2016 #JusticeAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora