the mysterious girl

13.6K 648 70
                                    

Cinco putos días sin Mila y me estoy volviendo completamente loco.

¿Qué si fui a los bares, a burdeles o cualquier parte exótica? No. Amo a Mila y jamás pienso engañarla. No voy a hacer eso, si ya jodí a mi familia no pienso joderla aún más.

No está con sus padres, ni con James, no está con Bárbara, ni George o Sam y nadie sabe de su puto paradero. ¿Cómo putas hace para esconderse tan bien?

Entiendo su enojo, he sido un pésimo esposo y padre estos últimos meses, pero si hay algo que me vuelve más loco que nada, y todos bien lo saben, es el no estar junto con ella. Necesito su piel junto a la mía, su aroma en la habitación, ver su hermoso rostro en las mañanas y escuchar sus risas y gemidos. Dios la extraño tanto.

Comienzo a firmar los contratos que tenía sobre mi mesa tratando de concentrarme en lo que decían, pero era tan difícil. Miro el cuadro con el dibujo que Dylan me había regalado y suspiro. Extraño a mi hijo. Dejo la pluma encima de los papeles y recargo mi espalda en la silla. Cierro mis ojos tratando de tranquilizarme y suspiro.

-¡Hola camarada!- exclama Liam en mi oído, me exalto.

-Jodido pedazo de escroto- gruño y golpeo su pecho, él ríe.

-Que fuerte- bromea y yo ruedo los ojos- te tengo una propuesta- canturrea y yo niego.

-No iré a ningún bar.

-No, cabrón. Hablo de propuesta de trabajo- dice obvio y yo lo miro interesado.

-Dime.

-Bien, como tu te estas revolviendo entre problemas con tu familia, pensé en que quizás si contratamos a Zayn él podría tomar mi cargo y yo podría ayudarte con el tuyo. Así reduciríamos tu trabajo y podrás follar con tu esposa las veces que quieras- dice y sonríe orgulloso. Frunzo el ceño.

-En realidad me parece buena idea- digo y él se encoge en hombros.

-Zayn tiene la especialidad y nuestra confianza. Tu y yo somos amigos desde que estamos en la cuna, yo te apoyo bro- murmura y yo sonrío de lado. Tomo mi teléfono y marco el número de mi secretaria.

-¿Diga?

-Rose, dile a Malik que le hablo urgentemente.

-Si, señor- entonces cuelgo. Suspiro con mis ojos cerrados y sonrío.

-Y otra propuesta- murmura, abro uno de mis ojos viéndolo- una sala de relajación en este edificio- alzo mis cejas. Tampoco es mala idea- ya sabes, televisión, café express, bebidas, comida, todo lo que te relaje- asiento.

-Después llamaré al ingeniero- murmuro y vuelvo a cerrar mis ojos. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y siento como mis ojos arden. Necesito un descanso.

-Uh, y Harry.

-Dime.

-En el bar de siempre a las diez- niego con una sonrisa y río.

-Dalo por hecho- respondo y escucho como él chilla de emoción. Siento como deja un beso en mi mejilla y se va, frunzo el ceño y comienzo a relajarme un poco.

-¿Me llamaste?- escucho la voz de Zayn, asiento y apunto el asiento de enfrente con mi mano. Escucho unos pasos y yo suspiro mientras abro mis ojos.

-Necesito tu curriculum, tu acta de nacimiento y tu ID- digo y él frunce el ceño- a partir de mañana ocuparas el lugar de Liam- murmuro y el abre sus ojos como platos.

-¿Qué? Pero ¿y él?- pregunta entusiasmado y yo me encojo en hombros.

-Él será el vice-presidente de esta empresa, pero necesito un gerente que tenga mi absoluta confianza- murmuro y veo como sus ojos brillan.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora