what a coincidence

18.5K 792 290
                                    

N/A: amo esa foto de Harry, Dios.

-Debes estar bromeando- exclama George frustrado, me encojo en hombros y bajo la mirada- Mila, tienes que dejar de ver a ese jodido idiota; por tú bien, por mi bien, por su bien- murmura y toma mi rostro entre sus manos.

-Pero si yo sólo estaba tomando una bebida y hablando con James cuando él vino hacia mí y me hablo- susurro y él suspira. Toma mis manos y las entrelaza con las suyas.

-Lo sé, linda. Confío en ti, pero tienes que entender la situación que tenemos con ese hombre- comenta, bufo. Siento mis ojos arder y las lágrimas me advertían que estaban a punto de salir. Sollozo y George me abraza- no, no bebé. No llores ¿vale? No dejaré que ese hombre vuelva a afectarte de ninguna manera- murmura y besa mi nuca. Comienzo a llorar, y ¡Dios! Me veo tan ridícula. Limpio mis lagrimas y sorbo mis líquidos nasales. Entonces comienzo a asentir.

-¿Quieres preparar brownies conmigo?- pregunto y él me mira directamente, sonríe de lado limpiando la última lágrima que recorría y mejilla y asiente. Ambos caminamos hacia la cocina y tomamos todo lo necesario, amo cocinar- ¿puedes calentar el horno a ciento ochenta grados por diez minutos?- pido y él asiente Tomo un bowl y mezclo todos los ingredientes con la mezcladora manual. En cuanto termino le coloco un poco de mantequilla al molde y con ayuda de George colocamos toda la masa en éste. Espero a que los últimos minutos de pre-calentamiento pasen y metemos el molde junto con la masa al horno, coloco el tiempo a 25 minutos. En cuanto cierro el horno George toma mi cintura y besa mi hombro desnudo.

-Soy feliz- comenta, sonrío confundida- ya sabes, contigo y Coby. Ambos estudiamos y yo trabajo para pagar nuestro alimento y todo lo necesario. Creo que me siento en matrimonio- río y niego. Me doy la vuelta y lo abrazo por el cuello, él toma mi culo entre sus manos y le da un pequeño apretón, gimo- tenemos veinticinco minutos- murmura sobre mi oído y después muerde el lóbulo de éste, gimo.

-Entonces, vamos- murmuro y él sonríe de lado. Tomo su mano y lo jalo hasta la habitación. En cuanto nos adentramos a esta comienzo a besar a George, y él me responde perfectamente bien. De un momento a otro, las prendas habían desaparecido y lo único que teníamos puesto era nuestra ropa interior. George comienza a jugar con el elástico de mi bragas, bufo y él ríe. Me deshago de mi sostén y él me mira por unos momentos. Entonces siento como baja de golpe mis bragas y sus bóxers, dejando al aire libre su erección. Siento mis mejillas sonrojarse y George se coloca el condón. Me besa y se introduce en mí lentamente, suelto un grito ahogado y él comienza a besar desde mi mandíbula hasta mi clavícula. Él comienza a acelerar sus movimientos y sentía como una capa de sudor nos comenzaba a cubrir a ambos.

-¿Te gusta, pequeña? ¿Te gusta como papi te acaricia?- preguntó en un susurro sobre mi vientre, traté de hacer un sonido de asentimiento pero fue casi inaudible- tanto silencio, y tanta tentación- susurró y acarició mi cintura, subió el borde de mi falda y acarició mi intimidad sobre mis bragas- tan mojada sólo para mi- murmuró y comenzó a frotar sus largos dedos sobre mi.

-¡Mierda!- exclama George y veo como cerraba sus ojos por la excitación. Gimo, arqueo mi espalda y comienzo a gemir.

-Eres una pequeña puta muy desobediente y ruidosa- gimió y me comenzó a besar, tratando de que mis gemidos no se escucharan. Siguió embistiéndome y yo sentía tocar el cielo. Joder- me encantas- gimió y me siguió besando, siento como mi cuerpo se tensa.

-Voy a venirme, mierda- jadeo y de repente veo su rostro. Ojos verdes, rulos sudorosos cayendo por su rostro, labios carnosos- ¡Harry!- grito en cuanto llego a mi clímax. Cierro mis ojos unos momentos, recuperando el aliento, y en cuanto los abro puedo ver la cara de decepción de George frente a mi. Mierda-George, y-yo-

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora