just look and listen

18.1K 718 165
                                    

Un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes. Había pasado un mes desde la última vez que vi a Harry. Había sido doloroso, si, pero valió la pena.

-¿Me ayudas con la corbata?- me pregunta George y yo asiento. Camino hasta él y comienzo a hacerle el nudo. En cuanto termino, él me toma de la cintura.

-Tu hermano cumple veintidós ahora, ¿no estás feliz?- pregunta y yo sonrío.

-Por supuesto que lo estoy, idiota- digo y él ríe- sólo que estos tacones me están jodiendo la vida- miento. Él me mira con cara de horror y niega.

-Gracias por todo- susurra y me besa, yo frunzo el ceño.

-¿Disculpa?

-Ya sabes, por haberme elegido a mí antes que a ese idiota, por haberme salvado, por ser tan hermosa- murmura y se encoge en hombros. Arrugo mi nariz.

-Eres un tonto- río y él hace un puchero, lo beso- aparte, eso ya pasó- susurro y él toma mi mentón, profundizando el beso, entonces me toma de los muslos y me levanta.

-Aún tenemos tiempo- susurra en mi oído y me mira en señal de aprobación, yo asiento y él camina hacia la cama, tumbándonos a ambos. Él levanta mi vestido y comienza a bajar mis bragas. Entonces él se deshace de su cinturón y baja su pantalón, no sin antes buscar el pequeño paquete plateado, entonces baja sus bóxers.

-¿Cerraste la puerta con llave?- pregunto y él me mira horrorizado. Entonces se levanta y comienza a caminar como pingüino hasta la puerta, comienzo a reír a carcajadas y él me mira sonrojado- si nos atrapaban iba a ser todo tu culpa- río y él rueda sus ojos. Se termina de colocar la protección y se introduce en mi rápidamente. Comienza a bombearme rápidamente y ambos comenzamos a gemir, jadear y suspirar. Yo trataba de no gritar, porque bueno, soy demasiado ruidosa para ser sincera.

Unas embestidas, gemidos, jadeos y chillidos más ambos habíamos llegado a nuestro orgasmo. Nos arreglamos un poco y bajamos tomados de la mano. Veo como mis padres se encontraban abajo con una copa de vino en sus manos, hablando con alguien.

-Creo que tu padre me sigue odiando- susurra y yo ruedo los ojos. En cuanto comenzamos a bajar las escaleras mis padres nos miran y mi padre frunce el ceño.

-Bueno, quizá un poco- susurro y él hace una pequeña cara de horror. Terminamos de bajar los escalones y abrazo a mis padres.

-Cariño, saluda no seas mal educada- canturrea mi madre, bufo y me doy la vuelta. Su sonrisa pícara, sus ojos brillantes, sus rizos bien peinados y la forma en la que agarraba su copa.

-Señor Styles- susurro y él sonríe, me acerco y beso su mejilla en forma de saludo. George me toma de la cintura y le estrecha la mano a Harry.

-Un placer conocerlo, señor- murmura George y Harry sonríe.

-El placer es mío- comenta y me mira de nuevo a mi. ¿Qué mierda hace aquí?- señorita Foster, pero que lindo vestido, y el color rojo le sienta muy bien- comenta y yo no evito sonrojarme, él sonríe de lado.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora