a mysterious second date

21.3K 772 85
                                    

Dedicado a @ShawnMendxsgurl
Lo siento tanto darling había olvidado por completo el dedicártelo, pero aquí está, que lo disfrutes.

-El viaje fue una pesadilla- suspira George acostándose en la cama, río y asiento.

-No se puede descansar en un jodido avión- murmuro y él bosteza. Comienzo a deshacerme de mis prendas y siento la mirada de George en mí, bajo la mirada y entro al baño. Me aseguro de cerrar la puerta y me deshago de las últimas prendas que cargaba y abro la llave de la regadera en un nivel medio-tibia-, me introduzco y siento mi piel erizarse. Escucho mi teléfono sonar desde la habitación.

-Hey- George contesta- ella está tomando un baño, obsesivo- murmura y ríe, frunzo el ceño- si, a las tres de la mañana. Le diré que te hable cuando- no voy a tocarla, lo juro- bufa y yo río. Harry- vale, chao- entonces no vuelvo a escuchar un ruido.

Tomo un poco de shampoo y comienzo a acariciar mi cuero cabelludo con este. Entonces comienzo a pensar, ¿qué pasaría si Harry me pide matrimonio? Hace dos años la idea del matrimonio me asustaba pero ahora al ver a Sam y a Joe felices me confunde tanto... No creo estar lista para un compromiso tan fuerte. Pero la idea de despertar todos los días con ese idiota de cabello rizado, escuchar sus leves ronquidos cuando duerma, tener nuestra propia casa, poder hacer lo que queramos cuando queramos y estar juntos por el resto de nuestras vidas no suena mal. De hecho me gusta.

Escucho la puerta ser golpeada tres veces y yo suspiro. Termino de colocarme el enjuague rápidamente y cierro la llave, me coloco una toalla al rededor de mi cuerpo y entre abro la puerta.

-No, enserio. Ella estará bien conmigo- murmura Harry, frunzo el ceño. Veo a George bajar la mirada y asiente.

-Uh, ¿alguien podría pasarme algo de ropa?- pregunto y ambos alzan su mirada hacia mi. Ambos se levantan y Harry fulmina con la mirada a George y este alza sus manos, ruedo los ojos.

-Es allá- apunta George y yo río por lo bajo, Harry entra y tarda al rededor de cinco minutos para traerme ropa interior y una pijama. Dios, hace casi un año que no las uso. Beso su mejilla y me encierro para comenzar a cambiarme, en cuanto estoy lista cepillo mi cabello y comienzo a secarlo. Termino y salgo lentamente del baño- uh, yo-

-Harry, ¿que haces aquí?- pregunto y él balbucea.

-Vine por ti- responde, suspiro.

-Lo siento, no puedo irme, mañana tengo escuela y son las tres de la mañana- susurro y él frunce el ceño.

-Pero- bufo y tomo y mano, lo acerco a mi.

-Dijiste que lo intentaríamos, ¿no?- pregunto y él asiente- no puedo dormir contigo aún- susurro y él bufa.

-¿Puedo pasar por ti a la escuela?- pregunta y yo asiento, besa mi mejilla y yo lo abrazo por unos segundos.

-Hasta luego- murmuro en cuanto él cruza la puerta, George lo acompaña y yo simplemente tomo mi teléfono.

"¡Mila, Dios mío! Joe me invito a la casa de sus padres mañana en la noche y no se que mierdas ponerme!!" Sam, 11:39pm.

"Algo elegante pero no tanto, no trates de parecer desesperada" respondo. Woah, son casi las cuatro de la mañana. George entra a la habitación y se tira en la cama.

-No logro entender porque es tan obsesivo contigo y porque me odia tanto, digo, he aceptado completamente a que vallas con él y que estén en una relación y le he jurado que no te tocaré más de lo debido y él me sigue odiando- bufa, río y me acuesto riendo- ¿dormiremos en la misma cama?- pregunta y yo ruedo los ojos.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora