shit

21.5K 834 444
                                    

Harry.

Cuatro con cinco de la madrugada y Mila ni siquiera contestaba su puto teléfono. No he podido dormir ni un poco decidiendo esperarla, pero ¡que va! Vuelvo a marcar su teléfono y... Nada. Bufo y manejo de nuevo a mi hogar, mañana hablaría con ella seriamente. Bostezo y escucho la música en la radio.

Oh damn, oh damn, oh damn, I'm so perplexed. With just one breath, I'm locked in. Oh damn, oh damn, oh damn, I'm so perplexed on that It's almost shocking.

I know, I know you know you're scared, your heart, your mind, your soul, your body. They won't, they won't, they won't be careful. But I guess that you don't know me

Cause if I want you, then I want you, babe
Ain't going backwards, won't ask for space
Cause space was just a word made up by someone who's afraid to get too...

Close, ooh. Oh, so close, ooh. I want you close, ooh...

La canción transcurre hasta que llego a mi casa, me estaciono en la cochera y camino hasta la puerta. En cuanto abro la puerta de mi oscura habitación me recuesto. No puedo dejar de pensar en mi pequeña princesita. Las luces de su habitación estaban completamente apagadas, al igual que todas las luces de su casa, y ni siquiera respondió cuando le tiré pequeñas piedras a su ventana. Me arropo y siento mis ojos pesarme, así que me dejo llevar por morfeo.

-Feliz cumpleaños, papi- escucho su pequeña y aguda voz susurrar sobre mi oído, me exalto y siento como ella se coloca encima de mi y ríe- ¿soy la primera en felicitarte?- pregunta juguetona, bostezo y asiento- cool.

-¿Dónde mierdas estabas?- pregunto y ella se encoge en hombros. Comienza a desabotonar la camiseta de mi pijama- bebé, no a estas horas- murmuro y puedo sentir- pero no ver- su puchero.

-Pero papi, quiero ser la primera que te consienta en tu cumpleaños- chilla y yo suspiro- ¿por lo menos besarte hasta que nos durmamos?- pregunta y yo asiento. Pero que idiota, si no me ve.

-Vale- susurro y ella comienza a besarme, lentamente. Yo simplemente acepto su muestra de cariño e introduzco mi lengua en su cavidad bucal. Nuestro beso sigue hasta que el aire comienza a faltarnos, Mila jadea un poco y acaricia mi pecho.

-Veintinueve años, y sigues sin vello en el pecho- ríe y yo no me detengo en hacer lo mismo. La tomo de la cintura y la acerco más a mi- ¿te di una buena sorpresa?- pregunta y yo asiento- genial- entonces vuelvo a besarla.

-Buenas noches, amor- susurro en su frente y ella recarga esta en mi pecho. Comienzo a inhalar su delicioso aroma y siento como mis ojos comienzan a pesarme.

-Buenas noches, papi- ella susurra.
****

Escucho la alarma de mi celular sonar, joder, la junta. Abro mis ojos y bostezo. No siento el calor ni el olor que Mila me otorga, y me percato de que no se encuentra a mi lado. Camino hasta la bañera y coloco el agua de la regadera en una temperatura agradable. Me deshago de mis prendas y me adentro en ésta.

-¿Soy bienvenida?- pregunta la pequeña y aguda voz de Mila, la miro por el cristal transparente y asiento. Ella se deshace lentamente de sus prendas y entra conmigo, casi resbala y cae, pero la tomo por la cintura.

-Sé más cuidadosa, cariño- murmuro y le abrazo, unos minutos pasan hasta que recuerdo que tengo menos de una hora para llegar a la jodida junta. Tomo el shampoo lentamente, tomo un poco con mis manos y comienzo a esparcirlo por su cuero cabelludo- papi quiere que su linda princesa este limpia- canturreo y ella cierra sus ojos. En cuanto termino de colocarle el shampoo me comienzo a limpiar a mi mismo. En cuanto termino cierro la llave del agua y Mila simplemente me mira.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora