stupid slut + note

72.1K 2.1K 932
                                    

En cuanto llegamos a la nevería Harry baja inmediatamente "Genial, está escapando de ti, estúpida" pienso. Bufo y bajo del auto.

Camino hacia la ventanilla- justo donde se encuentra Harry- donde un chico de cabello castaño oscuro y ojos cafés-miel nos atendería.

—Buenas tardes, ¿que desea?— dice y veo que le habla a Harry, y yo me encontraba cabizbaja, tratando de ser lo más seria posible.

—Quiero un helado de fresa de tres bolas, en vaso por favor— dice, no puedo evitar soltar una pequeña risa.

—Y para usted—dice el chico y levanto la mirada hacia él, puedo ver como examina mi rostro, y se muerde la mejilla interior. Sonrío.

—Yo quiero un helado de menta con chocolate, dos bolas, en cono, por favor— dijo y sonrío. Y volteo a ver a Harry puedo ver como baja la cabeza y ríe.

—E-enseguida— dice el chico que ya tenía la cara rojiza y se voltea para traernos nuestras órdenes.

Después de unos minutos el chico llega y nos da lo que pedimos. Puedo ver como mi servilleta tiene algo escrito, mierda.

—Podría darme otra servilleta, ¿por favor?— digo y el chico asiente con pena y me entrega otra.

Harry paga todo y ambos decimos "gracias" antes de irnos a sentar a una banca.

—¿Por qué has pedido otra servilleta?— dice y se mete a la boca una cucharada de helado, yo lamo el mío. Tomo la servilleta rayada y se la muestro.

—Digamos que pensaba tirar esta sin que te dieras cuenta, pero soy una chica buena y decidí mostrártela— digo con una sonrisa al final, Harry frunce el ceño. Dios, su enojo me frustraba.

—¿Ese idiota te dio su número?— asiento y sigo lamiendo mi helado, el ríe y sigue comiendo su helado.

Harry termina su helado casi de inmediato, y yo aún tengo una bola de helado en mi cono, había luchado en que no se derritiera pero, joder, el estúpido helado no paraba de derretirse.

—¡Ah!— exclamo por frustración. Helado derretido había caído dentro de mi blusa y mi sostén, justo en mis senos. ¡Qué vergüenza!

—Y-yo, necesito ir al baño.— digo y me levanto, Harry me toma de la mano.

—Oh no, cariño— se levanta y toma mi helado con su otra mano, lo tira a la basura y jala de mí. ¡Mi helado!

Harry me encamina hacia el carro, me abre la puerta del copiloto y seguido de que entro a su auto el cierra la puerta y camina rápidamente hacia el asiento de piloto. Enciende el auto y comienza a manejar hasta un lugar completamente vacío y ya casi oscuro, ya que ya eran las 7:10pm, ¿cuánto habíamos tardado en comernos un helado?

Harry se estaciona y yo lo volteo a ver, en cuanto el me ve se acerca a mi con rapidez y comienza a besarme en cuestión de segundos, yo le sigo el beso y el me toma de la cintura y me jala hacia él, haciendo que pase del asiento de copiloto, hacia el de piloto. Mis piernas se encontraban a cada lado de él y su bulto en mi entrepierna haciendo que suelte pequeños gemidos.

El toma mi crop-top y me lo saca, dejándome en mi sostén el se queda observando mis pechos unos minutos, podía sentir el calor subir a mis mejillas.

—¿Odio estas cosas sabes?—Dice refiriéndose a mis sostén y pasa sus manos por mi espalda desabrochando mi sostén dejando mis pechos al aire libre— Eres tan hermosa, princesa— dice y se acerca a mis pechos y comienza a lamer mi pezón, yo comienzo a soltar gemidos y él comienza a lamer todo mi pecho— buena elección de helado— dice y ambos soltamos una pequeña risa, hasta que el sigue con lo que estaba haciendo. Él, primero se saca el cinturón y después desabrocha su pantalón. Levanto un poco mis caderas dejando que él baje su pantalón un poco. En cuando posa sus manos en mis pechos me siento sobre su amiguito, este acto provoca que suspire, Harry para de tocar mis pechos y es entonces cuando decido hacerle un pequeño favor.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora