Capitulo 18: Estamos contigo

23.9K 855 157
                                    


-¿Entonces era por eso que no te uniste al equipo de fútbol?.

Platicaba Lauren mientras botaba el balón de baloncesto unas cuantas veces, dando una mirada hacia atrás donde estaba su novia que le sonreía paciente.

-Si, es una de las razones- hablo la morena pasando con agilidad su brazo para capturar el balón entre sus manos -Aunque he de admitir que quería entrar en el equipo, mi papá me hizo reconsiderar las cosas.

-¿Me imagino que tambien tiene que ver conque siempre estés en la ambientación y luces a la hora de hacer un espectáculo?.

-Estar frente a las cámaras no es para mi- pronuncio en un suspiro la latina mientras giraba la pelota en uno de sus dedos
La pelinegra gruño de forma graciosa arrebatandole el balón.

-Eres idiota?- pregunto de forma irónica mientras despeinaba con su mano libre el cabello castaño de su amante -Actúas y cantas de una manera... no horrible- Camila la miro con las cejas alzadas en reproche -¡Agh!... Eres estupenda, ¿contenta?. Puedes sentirte alagada viniendo por parte mía.

-Gracias es todo un honor- soltó la mas baja con una risa divertida -Pero en realidad, no me importa no actuar en espectáculos, ni en escenarios, teatros o salones, ni siquiera frente a cualquier cámara... yo... yo me conformo con que lo sepas tú.

La ojiverde suspiro soltando una sonrisa mientras negaba con la cabeza, y es que... «¡Joder, tengo a la novia más adorable del mundo! », soltó la pelota que rodó hacia cualquier lado sin importancia. La castaña la miro extrañada hasta que la vio acercarse por un beso, uno de esos lentos y pausados con la sincronía de un vals, pero con lo salvaje de morder un poco el labio inferior como toque final.

-Enséñame lo que tienes.

La latina no dudo en tomar el balón entre sus manos, flexiono un poco sus piernas y salto unos metros hasta el aro, donde anoto y quedo colgada unos segundos. Cayo plácidamente de pie con una sonrisa satisfecha.

-Eres una engreída ¿Lo sabes?

-Tal vez.

...

Era un día como cualquier otro en H.A mientras los chicos salen de la clase de historia del arte, rumbo a su tan esperado descanso. La epoca de calor regresaba por lo que pudieron divisar un carro de helados en la esquina del lugar. Los chicos tomaron sus almuerzos sentándose en una mesa al azar, han pasado dos semanas desde que Lauren sabe el secreto de la morena.

-No hemos salido juntos hace bastante ¿Quieren ir al Nozu saliendo?- pregunto simple Dinah mientras devoraba una hamburguesa -Podríamos divertirnos, acaban de añadir un equipo de música de último nivel.

-Yo me apunto, solo si prometes no pedir aquellos pepinillos picantes del otro día- exclamo con el ceño fruncido el chico castaño mientras se agarraba el estomago -Juro que sentia un animal recorrer mi estomago.

-Una vez mi hermano se trago un conejo- inquirió Ally con su típico acento infantil -Pero en realidad no sabia si seguía vivo, vomito pelusa toda una semana. Je, Je, Seh. Cuando fuimos al veterinario nos dijo que teniam...

-Ally, por favor pinta esta jirafa- le interrumpió la ojiverde sacando de una bolsa un cuaderno con dibujos y unos crayones -Son veinticuatro colores, utilízalos todos.

-¡Yeeeih, una jirafa!.

Los chicos omitieron la pequeña interrupción de la pequeña rubia para seguir hablando.

-¿Quienes traen carro?.

-Por lo que se, Normani, Harry y yo- respondió la pelinegra levantando una ceja como suele hacerlo mientras tomaba por la cintura a la castaña -Pido llevarme a Cabello.

SUPERMAN ||CAMREN G!P|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora