Capitulo 25: Destino

20.1K 767 111
                                    

Iban en el carro de la morena pasando cada señal o reglamento que había en el camino, eso no sonaba bien por lo que debían llegar inmediatamente.

Llegaron a la pastura de maíz corriendo entre ella para llegar al granero, sus nervios florecían a flor de piel como el elevador bajaba al subterráneo. Como esperaban todos los chicos ya estaban ahí, incluso la familia Jauregui a quienes habían añadido al grupo hacia unas horas.

-¿Esto es como tu propia Batcueva?- menciono Chris que estaba bien vestido seguramente por alguna fiesta.

-Algo así- le respondió la latina sentándose en su lugar con su prometida a la izquierda viendo que en la mesa habían añadido tres lugares -Sofi, ¿porque estamos todos aquí?.

La diva jugaba con sus manos en un acto intranquilo, giro su vista hasta encontrar la de su hermana tragando saliva en ese instante.

-Venia por mi bolso, a... a veces lo olvido aquí porque este lugar tiene muy buena recepción, pero el botón rojo de... noticia nivel mundial estaba encendido- angustiada miraba el control en su mano -Sin saber muy bien que significaba le abrí... no son buenas noticias.

Presiono el botón dejando que la pantalla más grande reprodujera la información, mientras ella ponía ambas manos en su rostro intentando que el temblor en su cuerpo no fuera tan evidente.

-Lamento interrumpir la programación de ustedes espectadores en todas las lineas- hablaba el hombre canoso por la televisión -Sin embargo, nuestros investigadores y más que nada astrónomos han detectado por los satélites de la zona exosfera un meteoro acercándose cada vez más, tienen programado su choque con la tierra impactando por la parte cálida dentro de 24 a 32 horas... ¡Se suplica mantener la calma!- el reportero sin seguir su propio consejo se paraba de su asiento histérico -¡Todavía tenemos esperanza..! ¡TENEMOS A SUPERMAN!.

Todos los espectadores del vídeo se exaltaron ante esas palabras, viendo como el señor casi imploraba al héroe la salvación de su vida y la de todos.

-¡Necesitamos su respuesta antes de que se pasen las veinticuatro horas!

Se apago, dejando un ambiente de desdicha en toda la sala. Sinu se permitió soltar unas lagrimas en el hombro de su esposo, sin atreverse a mirar directo a su hija. Sofi que por primera vez se dejo abrazar por Harry, no sabiendo muy bien quien era el que moqueaba más de los dos. Los señores Jauregui tomaban ambos hombros de Chris, dando un impacto serio y devastado.

-Yo...

La castaña se preparaba para hablar parándose de su silla, cuando le tomaron por el cuello de la camisa jalándola de forma fuerte y un tanto brusca.

-Nos vamos.

-E-Espera... Lauren, para... ¡¿Que haces?!

Sin darle respuesta la pelinegra subió por el ascensor arrastrándole, dandole una mirada a los demás quienes en parte entendían perfectamente así que la dejaron ser. Cuando menos supo, la morena había sido empujada a los asientos traseros de su propia camioneta, observando como su prometida tomaba el volante manejando con demencia o insensatez casi atropellando a alguien a su paso.

-¡Oye!- exclamo Camila tomándola de un hombro desde atrás -T-Tranquilízate... por favor. Puedes lastimas a alguien.

Esas palabras tuvieron un efecto contrario en la guionista, que dando con toda la potencia del vehículo llego a la mansión en cuestión de un par de minutos, apago el motor saliendo con violencia de ahí para abrir la puerta de su casa.

La castaña que le seguía con cierto sigilo, viendo como se quitaba el saco aventando lo a uno de los sillones... Se veía enojada, intrigada, ciertas expresiones que jamás había tomado, al menos no con ella.

SUPERMAN ||CAMREN G!P|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora