Capitulo 13: Una noche especial

30.2K 1.1K 377
                                    

«No es que este desesperada; No, para nada. Es decir llevando ya 4 meses de novias, algo debió pasar ¿no?, permitanme contestar: negativo y si, hemos estado bastante cerca y es que Cabello se pone nerviosa con facilidad, no me molesta es algo.. tierno en cierta parte, pero el hecho de que no hemos pasado a tercera base, ya saben hacer el amor.. ¡No lo se! ¡Me irrita!, y se que no soy yo el problema, es decir más de una vez la he visto paralizada o medio babear mientras me mira.. Entonces ¡¿Que tengo que hacer, joder?! »

Esto era un poco de los pensamientos de Lauren al entrar a H.A., como podemos ver esta un poco enojada, frustrada o irritada.

Bueno hasta que cierta latina apareció con una radiante sonrisa sin avisar dándole un beso corto.

-Buenos días, Lauren- saludo con simpatía la castaña.

-Cabello- fue el corto saludo de la ojiverde.

Se tomaron de la mano mientras caminaban a su primera clase, la cual compartían con Lauren, la loca profesora amante de la actuación. Llegaron viendo el salón medio vació, no era de extrañar el maestro siempre llegaba algo tarde dándoles un pequeño tiempo libre.

Se sentaron a la par, en la hilera del medio que estaba pegada a la ventana.

-Lauren- llamo la morena haciendo voltear a su novia.

-Mi.. mi familia saldrá hoy, quiero decir, mis padres saldrán ha comerciar un producto de la granja, la manzana roja creo, y Sofi saldrá con unos amigos a esquiar..- su voz empezaba a bajar de tono y notaba un poco temblorosa -me preguntaba, si tú querrías pasar la tarde conmigo.. ellos llegaran algo tarde.

-Por supuesto, Cabello- contesto la pelinegra con media sonrisa.

-Llegare a mi casa para avisar a mis padres, paso a tu casa a las..

-A las seis, estará bien.

-Entonces a esa hora sera.

Los chicos empezaban a llenar el salón, en estas épocas de invierno los muchachos se veían mas adormilados, sin embargo cierta alegría llenaba el ambiente, las ventanas apañadas, el humo al salir de tu boca, frotar tus manos en busca de calor... bueno, para otros tomárselas bastara, pero supongo que los solteros se tendrán que conformar con frotar sus manos entre si, La carreta de Festus vendía chocolate caliente que se acababa rápido, asi como pan, café y otros alimentos tibios, la víspera navideña se expandía, el otoño se había ido y la noche llegaba a las seis de la tarde.

El tiempo en la escuela paso volando, cuando nuestra ojiverde estaba en su carro camino a casa, se estaciono sin problema, para correr dentro de la casa con un "estoy ocupada" saludo a su familia mientras entraba y cerraba su habitación.

Se baño, era de esperar dejando que el agua empapara todo su cuerpo, salio de la ducha para cambiarse, un pantalón negro entallado, unas botas de tacón, y una blusa de color obscuro con un escote que volvería loco a cualquiera, un pequeño saco y para terminar un poco de maquillaje. Y ¡Woah! Se veía increible.

Camino con prisa para salir de su casa, toco la perilla de la puerta cuando escucho que le llamaban.

-Y.. ¿a donde vas?- fue la dulce voz de su madre.

-Yo..- inquirió Lauren volteando hacia atrás encontrándose a los 3 miembros de su familia.

-Saldré con Camila, estaremos trabajando para una obra en su casa.

-¿Obra?- pregunto dudoso el señor Jauregui.

-Si, ya saben tenemos que escribir un guion, ella no es buena en eso, le ayudare un poco y prepararemos los personajes.

SUPERMAN ||CAMREN G!P|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora