Capitulo 12: Comiendo con los Cabello

23K 1K 36
                                    

El otoño se acercaba, las hojas de los arboles cambiaban de un color verde a rojizo o anaranjado, la brisa era fresca y los locales de café y chocolate caliente estaban llenos, en H.A. ya tenían contratada la calefacción, asi como la venta de pan y chocolate abuelita.

-¡Suerte, Chancho!- animaron Dinah y Harry.

Si, hoy era la dichosa comida en casa Cabello, era hora de salida, la camioneta estaba acomodada en el estacionamiento, Camila recogió a su novia en la clase de guiones, tomo su mochila dandole un pequeño beso en la mejilla, no tardaron mucho en subir a la camioneta e ir en camino.

-Sobre esta comida...- empezó hablar la latina -Mi mamá es algo.. ah, no se como explicarlo, ella tal vez me deje en vergüenza.

-Es el trabajo de las madres, supongo.. solo espero llevarme bien con todos.

-¿De que hablas?.. ¡por supuesto que les agradaras!, no estoy nerviosa por eso, si no por lo que.. ¡argh! Esto sera tan incomodo.

Luego de esto pasaron unos segundos en llegar a la casa Cabello, la castaña se estaciono con cuidado, saliendo del vehículo para abrir la puerta de su novia.

Lauren traía una falda negra con mayas de igual color, sus típicas grandes botas de cuero y una blusa de manga larga morada. Por otro lado Camila llevaba unos jeans beige con zapatos de piel cafés al igual que su cinturón, una camisa de cuadros fajada y un saco negro entallado.

Caminaron hasta la casa, abriendo la puerta de esta, siendo recibidas por el señor Alejandro que estaba sentado en la sala viendo la televisión, se paro al instante cuando vio a su hija acercándose a ella con una sonrisa.

-Hija bienvenida- saludo él -y tú debes ser la tan famosa Lauren ¿vedad?.

La ojiverde se ruborizo un poco ante la presentación.

-Si, mucho gusto señor Cabello.

-Puedes llamarme Alejandro- aclaro él -¡Cariño, Camila y Lauren están aquí!.

-¿Donde esta mamá?- pregunto la morena.

-¡Oh!, ella esta cocinando junto con tu hermana, pasemos al comedor.

Y asi lo hicieron el comedor era rectangular con espacio para seis personas, la pareja se sentó a la par, mientras acomodaron los platillos, Sofi se sentó en el individual de la derecha, y los señores Cabello frente a la pareja mientras un asiento quedo vació.

La comida era simple, algo de pollo y arroz con agua de sabor, era casero y exquisito, la pareja se sentia algo nerviosa ante la mirada de Sofia, que era evidente y burlona.

-Camila me lo había dicho pero..- hablo Sinu -es Cierto, eres muy hermosa.

-Gracias- inquirió la pelinegra apenada, mientras la castaña se sonrojo un poco.

-¿Sabes lo que quieres estudiar o hacer de tu vida en un futuro?- pregunto curiosa la señora Cabello.

-Si, me gustaria ser guionista de peliculas, trabajar para grandes ciudades o en producciones.. especificamente en el termino terror y suspenso.

-Es muy buena con los guiones- aclaro la latina con media sonrisa.

-Esa es la clase donde no vas muy bien, ¿verdad?- hablo con gracia Alejandro.

-Podria escribir mil ensayos de historia, pero si me pones hacer un solo guion.. soy pesima- especto la morena apenada.

Entre charlas cotidianas pasaron la comida dándose el tiempo de un postre, pero para este fueron a la sala, mas cómodos ahí, en el sillon mas grande estaban Sinu, Lauren y Camila, Sofia y Alejandro estaban en los otros dos.

SUPERMAN ||CAMREN G!P|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora