Capítulo 21.

759 54 4
                                    

NOTA AL FINAL.

Los días pasaban lentos y todos iban y venían, de aquí para allá, Jason reunía a toda la gente posible para lo que teníamos planeado, los chicos habían dejado la universidad, pero solo por un tiempo. Tony y Cameron se encargaban de la mercancía que se debía entregar, mientras los chicos y yo nos encargabamos de entrenar, Jason era lo único que nos había pedido, mientras Stefano se encargaba de tener a la D.I.A distraída, habían llegado nuevos agentes y estaban presionando, ellos querían la cabeza de Dereck o de Jason, la primera que cayera sería buena.

De Agnese no sabía absolutamente nada, solo me había llamado al día siguiente que se marcho, ella solo me hizo saber que estaba bien. Nisiquiera me dejo decirle algo, solo me colgo.

Suspire y seguí entrenando, Theo reía de algo con Cailin, se les veía tan felices, Aleksey entro a la habitación y pare, venía sonriendo divertida, me miro y asintio hacia las colchones donde se entrenaba cuerpo a cuerpo, reí.

-Vamos Alek, no quiero hacerte daño.-ella rió.

-No te limites Duncan, yo también puedo golpearte.-reí y nos pusimos en guardia, ella fue la primera en lanzar el primer golpe, pateé su pie y ella cayó, se incorporó rápidamente y su puño impacto en mi costado, los golpes siguientes fueron fuertes y sin juegos, Aleksey cayó una vez más y yo caí sobre ella, los dos nos echamos a reír, esto se sentía bien, pero la sonrisa se me borro al instante cuando la imagen de Agnese aparecio en mi mente.

Me puse de pie y me aleje de Aleksey, mire a otro lado que no fuera el rostro de la castaña.-Ire a darme una ducha, nos vemos luego.-sali de la habitación y corri al piso de arriba, entre a mi habitación y estampe mi puño contra la pared, quería a Agnese a mi lado, tenía la maldita necesidad de verla, de abrazarla, de oir su voz, no sabía que me pasaba, pero tal vez la culpa se estaba haciendo presente.

Me quite la camisa que llevaba y me dirigí a la ducha, necesitaba un baño helado que aclarara mis ideas, urgentemente.

...

Estaba comiendo sobre la isla un pedazo de pastel cuando alguien me golpeo la cabeza, mire y era Zac, él rio y yo lo fulmine con la mirada.

-Jason te está esperando fuera, vamos a ir a una de las bodegas de Dereck.-aplaudió y dio brinquitos como niño pequeño, reí.

-Vale, vamos.-me baje de la isla donde estaba sentado comiendo y comence a caminar junto a Zac, reíamos de sus estupideces, llegamos fuera y todos se estaban preparando, unos se colocaban chalecos antibalas, mientras otros guardaban sus armas. Me acerque a H, lo salude y el me entrego mi equipo, no me coloque el chaleco, lo haría en la camioneta. Guarde mis pistolas y un cuchillo en mi bota.

Nos montamos en las camionetas y comenzamos el viaje, no sabía exactamente a que parte de Siena ibamos, pero tampoco dije nada, estaba muy concentrado en lo que había pasado en estos últimos días, quería estar concentrado en la operación, por lo que todo lo malo estaba tratando de dejarlo en la camioneta, no sabía lo que nos esperaba allá fuera, en aquel lugar

Los minutos pasaron y nos adentramos a una zona poco habitada, no tenía ni idea de donde estabamos, grandes almacenes se hicieron notar, árboles los cubrían, a lo lejos se veían hombres vestidos de traje negro, hombres de Dereck pense.

Aparcaron las camionetas y todos comenzaron a bajar, tome mi chaleco y sali con los otros, hombres comenzaron a dispersarse entre los árboles, unos subían a los más cercanos de los almacenes, mientras que otros se tumbaban en el suelo, busque a Jason con la mirada y lo vi hablando con H, me acerque a ellos, H dio la vuelta y se fue.

-¿Y bien?.-pregunte.

-Tony, Cameron y yo entraremos primero. H, Joey, Giovanni y Peter entrarán por la parte de atrás. Tú y Theo entraran después, Zac, Alonzo y otros hombres rodearan. Bruno está con Damian en el cielo, con los francotiradores.-asentí.-Hagamos esto Duncan.-nos dimos un pequeño abrazo y seguimos.

Duncan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora