#17

10.3K 386 70
                                    

Niall: Joven Harry -lo movió- Príncipe es hora de levantarse -repitió la acción- Edward te voy a matar si..
H: ya, ya estoy despierto -rió- y no me puedes matar -se puso poca arriba- hoy es... mi boda querido Niall

Narrador

Después del papeleo que había hecho nuestra querida Kath, los últimos retoques de la boda surgieron en esos días, la pareja había estado 100% ocupada hasta el día de hoy, la tan esperada boda real había llegado, se podía escuchar el arrastrar de las mesas, los gritos de los planeadores o inclusive el rico olor de toda la comida que se estaba preparando. El pueblo austriaco celebraba con grandes festejos la boda ahora de sus archiduques, así es, todos se habían enterado por un informe que los mismos Reyes habían escrito. Los Reyes de Gales esperaban ansiosos a la poca familia que pudieron invitar, el festejo en aquel lugar iba hacer hasta que Katherine decidiera irse.

Harry

Desayune algo ligero ya que mi estómago no recibía algo sumamente pesado, los nervios me estaban haciendo un lío, podía escuchar a todo el Castillo en movimiento, por fin había llegado el tan esperado día para todos incluso... para mi, no podía describir lo que siento al saber que en pocas horas Katherine será oficialmente mi esposa pero recuerdo que la protegeré y cuidare hasta que la muerte nos separe, me pone feliz.

Henry: ¿puedo pasar? -dijo asomándose en la puerta-
H: por supuesto padre -sonreí y me puse de pie- ¿que pasa?
Henry: nada de que preocuparse pequeño -se sentó en la cama- ven, quiero... platicar contigo.

Me senté, mi padre se quedó un rato observándome, yo era la combinación casi perfecta de mi bella madre y mi padre, tenía rasgos o expresiones de ellos dos.

Henry: nunca espere verte casado, no tan pronto -suspiro- no he sido un padre ejemplar pero te quiero Edward y estoy orgulloso que hayas tomado esto con tanta madurez -palmeo mi espalda- a tu edad me acuerdo que quería huir de tu madre, odiaba la idea de casarme con una extraña pero tu aceptaste a Kath muy bien, me pone realmente contento.
H: valoró mucho tus palabras Padre, gracias -sonreí- no lo estoy tomando como responsabilidad, me estoy enamorando de verdad.
Henry: ese es mi chico -se levanto- ahora vamos arreglarte ese mono que tienes en la cabeza
H: ¡padre! -reí-

Afortunadamente mi señor padre me ayudó a ponerme aquel uniforme que representaba a Gales, me quería convencer que no era el traje militar que se lleva en la Guerra pero era imposible, varios años en ese infierno que es posible reconocerlo en cualquier lugar.

Lucia: ¿puedo pasar? -dio golpesitos en la puerta-
H: por supuesto madre -sonreí mientras me arreglaban el cabello-
Lucia: oh por Dios, mi niño te ves muy guapo -sollozo- ha llegado este día y... prometí no llorar pero es imposible Henry
Henry: -la abrazo- nuestro hijo ya creció, se ha convertido en un hombre de bien y próximamente en Rey, Lucí -nos miro- hicimos un excelente trabajo
H: así es padres -les sonreí- muchas gracias a ustedes dos por convertirme en lo que soy
Lucia: mi niño -me abrazo-

Mi madre siempre había sido muy sensible y más cuando se trataba de mi, en todo momento que pasaba en mi vida lloraba de felicidad menos cuando fui a la guerra, ese año fue el peor para mi madre. Tuvieron que dejarme sólo ya que se necesitaban preparar para el gran festejo, este distraído leyendo un libro de economía que no me di cuenta que Miranda estaba en mi cuarto.

H: Miranda -me asusto- ¿que haces aquí?
M: no te puedes casar con ella Harry -dijo llorando- tu y yo íbamos a ser felices ¿recuerdas? Yo iba hace tu esposa
H: estas fuera de si Miranda, por favor retírese de mi cuarto -abrí la puerta- salte por favor.
M: ella no te ama -sonrió- sólo quiere un título, yo si te amo mucho Harry -dijo mientras se desnudaba- soy tuya Harry
H: estas demente -le di la espalda- vístete, sal de aquí, alguien puede vernos y mal entender todo
M: Harry por favor

Estaba a punto de acercarse, decidí salir a paso veloz por guardias, no era posible que se haya convertido en... ¿como era la palabra? ¿demente? ¿loca? no recuerdo la poca teoría de mi tutor pero en algo así se había convertido, llegue con el comandante de caballeriza, una gran ayuda.

Lucas: Príncipe -hizo una reverencia- ¿no debería estar alistándose para la boda?
H: Así es Joven Lucas pero entro una intrusa a mi cuarto y necesito que sus valientes caballeros la saquen de ahí, por favor

Me hizo caso, fue con 2 hombres para sacar a Miranda de mi cuarto, me quede en el jardín no quería dramas de una desquisada. Pasaron unos minutos y los dos caballeros traían a Miranda apenas con unas prendas puestas, me miro, se empezó a reír, incluso daba miedo.

Louis: ¿por que tanto ruido? -dijo mientras salia ya arreglado- se escuchan gritos por todo el castillo
H: Perdón por interrumpir Joven Louis, lo que pasa es que la Señorita Miranda se entrometió a mi cuarto e hizo cosas indebidas por eso llame estos valientes jovencillos para que la sacaron -le explique-
Louis: creo que no te dejara por un buen rato en paz -rió-
H: -la mire- déjame en paz, no te metas mas en nuestra vida, no quiero mortificarte mas por favor miranda.
M: tu me vas amar Harry -rió- no importa que ¿me escuchaste? tu seras mio y solamente mio

La dejamos hablar o berrear sola, ya tenia el tiempo encima, fui por una sorpresa que tenia para Kath, baje corriendo para tomar el carruaje con mis padres y nos dirigimos a la bella iglesia del centro, estaba a minutos de unir mi vida con kath y la emoción me comía por dentro.

Al llegar, estaba toda la realeza, un cuarto de mi familia, Reyes de todas partes, Princesas, Príncipes, el pueblo de Austria que me recibió de una manera esplendida a la iglesia, era maravilloso hasta que todas las personas empezaron a gritar u otras a decir...

¡AHÍ VIENE LA FUTURA PRINCESA DE GALES!

Princesa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora