#16

10.7K 404 18
                                    

KATHERINE

Después de la noticia que les di, mi madre salió echando humo por los oídos, mi padre se retiró con los Reyes de Gales un poco más calmado. Al segundo Niall se tuvo que llevar a Harry ya que necesitaban hablar con el seguramente para que me convenciera pero por ahora sera imposible. Louis seguia impactado cosa que me asusto y asegure que siguiera respirando.

K: ¿Louis? -moví su ombro- ¿estas bien?¿quieres agua o algo?

Louis: ¿que acabas de hacer Kath?
-murmuro- técnicamente has renunciado...

K: Lo se Lou -nos sentamos en la cama- es mejor que renuncie al reino de aquí... estar pendiente de dos grandes naciones es riegoso y más si cometieramos un error... el pueblo nos puede llegar a odiar.. Esa no es vida
L: te convertirás en Archiduquesa de Austria -suspiro- mi madre estará furiosa por mucho tiempo...
K: Se en lo que me convertiré pero mi deseo por ahora es solo ser Reina de Gales Lou -lo mire- en un futuro seras el excelente Rey que Austria desea y presiento que encontraras alguien adecuado para ti -le sonreí- todo va a estar bien
L: Me vas a dejar solo con nuestros padres y será una tortura hermana, no te vayas, todavía no, por favor.
H: -nos interrumpió- Joven Louis creo que debería de apoyar la idea de su adorable hermana, se que sera muy difícil apartarse de ella pero nos podrá ir a visitar y cortejar algunas damas -le guiño-
K: Tiene mucha razón Harry, Lou -le sonreí- estaremos bien lo prometo
L: confió en que Harry te cuide y proteja como su propia vida -se levanto- si no lo dejare sin herencia.
H: -rio fuerte- por todo el ángel Príncipe Louis
L: solo digo -golpeo su hombro- cuídala
H: como mi propia vida -me miro- siempre

Louis salio para darnos privacidad, nos acostamos en la cama, apoye mi cabeza en su pecho y me dedique a escuchar su corazón, después de la ajetreada tarde esto se podría llamar gloria.

H: ¿Que te hizo tomar esa decision?
-pregunto-
K: ya habiamos hablado de eso Harry, no estoy preparada para dos reinos...
-me quede un momento pensando- simplemente no
H: si estas cien por ciento segura me ha informado tu padre, que mañana despues de las pruebas finales del vestido iremos a la corte para que firmes una acta y automáticamente nos convertiremos en archiduques de Austria -me informo- no hay vuelta atras ¿segura?
K: segura -me acurruque- ahora guarda silencio, el sueño me esta tirando y necesito descanzar ya que mañana sera un dia realmente largo.
-reimos-

No salimos para nada de mi alcoba, mi mente imaginaba que si daba un paso afuera mi madre (el dragón de esta historia) me haría pedacitos, nos trajeron la cena que consistía de frutilla seca, mi favorita. Obligue a que trajeran las cosas de Harry, en los últimos días será importante acostumbrarme más a el. Dormimos juntos, despertamos y tuvo que irse a distraer por los jardines mientras daban los últimos retoques a mi vestido de novia.

M: Dios mío Kath -di una pequeña vuelta para que lo viera mejor- te ves preciosa, nunca espere verte así
K: sabíamos que este día llegaría Marie -le sonreí- ¿te gusta?
M: me encanta -se acerco- China aporto la mejor seda para esta preciosura, te ves hermosa y no me cansaré de decirlo.
K: muchas gracias -la mire- ¿ya estas preparada para ser de mi corte?
M: por supuesto Kath -sonrió con ganas- llorare ese día lo prometo.

Nos abrazamos, después de esto me prepare para salir a la corte, me sentía demasiado feliz, me pusieron el vestido mas pomposo y apretado que alguna vez me han puesto, Harry me acompaño al igual que toda nuestra familia, el camino fue corto ya que el pueblo todavía no se había enterado, la corte era inmensa, el mármol blanco predominaba en la estructura al igual que los colores opacos, algo aburrido para mi gusto.

Ministerio: Familia Real -hizo una reverencia- es un honor verlos aquí ¿cual es la razón de su adorable visita?

K: es un asunto delicado -suspire- ¿podemos pasar a su despacho a solas?

Ministerio: Por supuesto Princesa

Caminamos hasta su lugar, las familias y Harry se quedaron en la sala de espera, espero que el no se haya enojado. Nos sentamos a disfrutar el delicioso Te de China.

Ministerio: ¿Y cual es el asunto delicado por el que vino Princesa?
-Pregunto-
K: Solo Kath por favor -sonreí, suspire- lo que pasa señor Ministerio... vine hacia usted ya que renunciare al Reino de Austria
M: ¿Perdón? -se ahogo un poco con el te- ¿acaso es una broma? ¿Por que Kath?
K: asuntos personales... la mayoría fue por mi edad ya que seria difícil gobernar dos naciones y las mas importantes -le di un sorbo al te- será complicado y no quiero cometer errores.
M: ¿Y el Príncipe de Gales esta dispuesto a convertirse en Archiduque de Austria? ¿ya lo hablaron? -se acerco a su escritorio- ¿que opinan tus padres? ¿Los Reyes de Gales? ¿Tu hermano?
K: Harry esta de acuerdo conmigo
-sonreí- ... Mi madre esta furiosa, mi padre me apoya mas, los reyes me dieron todo su apoyo -suspire- y mi hermano... mi adorable hermano me apoyo al final de todo
M: entonces hagamos pasar al Príncipe de Gales para que firme -se sentó en su escritorio- y después se lo mando a sus padres para que no haya conflicto afuera.

Asentí, salí, me dirigí a paso apresurado por el pasillo hasta llegar a la sala, lo tome de la mano y lo lleve al lugar donde estaba, al entrar nos sentamos y Harry se me quedo mirando haciéndome miles de preguntas con los ojos.

M: Príncipe -dijo mientras escribía- ¿su nombre completo?

H: Harold Edward Cox Señor -me miro- ¿le has contado?

K: así es, le conté que me apoyas en esta decisión así que esta haciendo el papeleo necesario -le sonreí- ¿sigues apoyándome cierto?

H: Por supuesto Princesa mía -tomo mi mano y la beso- siempre estaré apoyándote querida

M: Muy bien Príncipe -nos sonrió- le resumo lo que dice el papel, rechaza la corona de Austria dejandosela al Príncipe Louis, convirtiéndose usted en Archiduque, sin resentimiento pero sigue la alianza entre Gales y Austria sin importar que.

H: Así es Señor -me miro- ¿donde firmo?

Le señalo la pequeña linea, agarro el tintero y firmo sumándole el sello real de Gales. Me sonrió.

M: y usted Princesa -acerco el papel mate con infinitas letritas- renuncia igual que el Príncipe solo para convertirse en Reina de Gales y Archiduquesa de Austria a su debido tiempo, otorgándole el titulo a la próxima pareja de su Joven hermano

Me indico donde firmar, hice lo mismo que Harry aplique el sello real de Austria. Sentí un enorme alivio ser exclusiva de Gales, únicamente de el, salimos y mis padres estaban ausentes, me entristeció pero Los Reyes de Gales me dieron un fuerte abrazo.

Lucia: Mi niña -me beso la mejilla- bienvenida a la familia

Henry: tienes todo nuestro apoyo siempre -me sonrió-

H: Katherine May futura Princesa de Gales -me dio un beso en la mejilla- y mi futura esposa

K: así es querido -lo miro y acaricie su mejilla- así es.

Princesa. Where stories live. Discover now