3, 2, 1... Apertura Final

5.2K 490 240
                                    

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

 Capítulo 20

3, 2, 1... Apertura Final

La viuda negra observo el caos y la destrucción del lugar que hasta hace apenas unas horas era una cálida sala y ahora parecía campo de guerra donde el capitán intentaba recuperar las fotografías que Tony insistió tomar en momentos especiales. Había unas donde el equipo se encontraba comiendo Shawarma, otras en el boliche, pero sin duda su favorita era donde estaban dormidos en el enorme sillón.

—Te dije que era una pésima idea dejar a Tony salir con Loki, si alguien sale realmente lastimado tu tendrás la culpa por apoyarlos—le reclamo molesto Bruce alejándose de ella para ayudar a Steve, quien parecía perdido viendo todas las fotos.

Natasha entrecerró los ojos pero decidió callarse para evitar cualquier accidente con Hulk, bien sabía que en ese estado de ánimo Banner era intratable y solo ocasionaría un conflicto más grande. Con esa decisión en mente regreso sus pasos hacia el elevador para dirigirse al piso de Stark confirmando con J.A.R.V.I.S que se encontraba en su habitación, mientras miraba lo acontecido en la torre.

—Bienvenida a la casa witzy witzy, disculpa el desastre de abajo pero decidí remodelar el área común, digo ¿De qué te sirve ser millonario si no puedes redecorar cada vez que te aburras? —le dijo el ingeniero sin despegarse de una pantalla.

— ¿Haciendo compras en línea, Stark? No te imaginaba del tipo que busca los mejores precios en internet—bromeo la mujer aligerando el ambiente.

El millonario despego sus ojos de la Tablet para sonreírle—. Retráctate o sufre mi ira—contesto siguiendo el juego, apagando sus monitores mientras caminaba a ella de forma amenazante.

—No—respondió sentándose en un sillón.

El genio copio la acción haciendo un puchero por no haberse salido con la suya, pero con la sabiduría de no intentar tocar a la mujer que podía inmovilizarlo antes de que pudiera colocarse su traje.

— ¿Qué vas a hacer ahora Tony? —Soltó de improvisto la viuda evitando que se formara un incómodo silencio.

Iron man no contesto de inmediato puesto que no tenía una respuesta que dar. El genio no lo sabía, amaba al dios, eso era un hecho pero ¿Loki lo amaba? No estaba seguro y eso le aterraba. El azabache solo parecía mostrar señales de verdadera preocupación y amor cuando Thor lo enredaba en alguna situación, en cambio con él solo coqueteaba.

La viuda palideció un poco al notar el dolor que reflejaba los ojos del millonario, solo en una ocasión había visto esa mirada, cuando el genio se encontraba envenenado del paladio.

—Supongo que lo primero será saber que quiere Loki, después de eso ya veremos—contesto Tony sirviéndose un vaso de whisky.

—El capitán está interesado en ti, Stark, de la misma forma que Thor está interesado en Loki y no hagas esa cara de estúpido porque ambos sabemos que no lo eres, de ahora en adelante debes andar con cuidado porque hay en juego cuatro destinos que afectaran a todos, si deseas mantener a tu lado al dios se directo con él y con Rogers. Deja de jugar y exige lo mismo a tu pareja— con esto la viuda se levantó del asiento caminando hacia el genio para envolverlo entre sus brazos—. Cuentas conmigo.

—Gracias...

La viuda se soltó alejándose sin mirar atrás, entre ambos podría haber peleas y juegos rudos pero sobre todas las cosas, ella siempre acudiría a su rescate como él al suyo, era el pequeño hermano que jamás deseo.

Arrodillando a LokiWhere stories live. Discover now