Celos del mundo

15.3K 1.5K 714
                                    

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capitulo tres.

Celos del mundo

—Indiscutiblemente los midgardianos saben cómo divertirse—pensaba el dios del engaño, mientras coqueteaba con varias personas en el salón donde el hombre de hojalata lo había llevado, al principio lo arrastró con él a sus reuniones, y astutamente lo usó como excusa para posponerlas o cancelarlas alegando que era un nuevo y brillante científico que requería instalar inmediatamente. Loki había jugado su parte divinamente asumiendo el papel que le tocaba e inclusive había estado lanzando insultos en Asgardiano, para entretenerse con la cara de sorpresa de los hombres alrededor de Stark.

El mismo hombre había estado tan gratamente satisfecho con la actitud de Loki que como premio lo llevó a comer a un restaurante lujoso, donde ambos consiguieron compañía para la noche que se aproximaba.

Ahora ambos hombres se encontraban en un salón V.I.P. de uno de los bares más populares de Nueva York y Stark se encontraba escogiendo a las damas que les harían compañía para esa noche, sorprendentemente Tony había dejado entrar a su fiesta a algunos chicos guapos, cosa que sorprendió al dios del engaño y lo hizo sospechar sobre los verdaderos gustos del millonario.

Loki esperaba disfrutar la noche mientras su plan de fuga empezaba, al final de cuentas él era el dios de la travesura y como tal disfrutaría de este momento de óseo.

Mientras que Tony y Loki se entretenían con sus respectivos grupos, un escándalo se desarrollaba en la puerta de entrada, distrayendo la atención de todos y causando un poco de caos en el bar, justo lo que cierto dios estaba esperando para irse, discretamente salió del V.I.P. para deslizarse por la puerta cuando una mano lo detuvo.

—Hermano no tenías que venir por nosotros hasta la puerta, conocemos el lugar y hubiéramos llegado con bien— dijo Thor que había captado el intento de fuga de su hermano y sabiamente decidió cortar su plan, llamando su atención sin alertar a los demás,

—Vamos Thor veo muchas chicas bonitas y tu Loki te mantendremos vigilado ni siquiera se te ocurra intentar algo—sonrió Clint con una copa en la mano

Para incredulidad del dios del engaño atrás de estos dos retrasados, se encontraban la viuda negra, el monstruo verde y el capitán, que por sus miradas quedaba bastante claro que a lo único que ellos habían ido era a vigilarlo

—En verdad cuernitos no creerías que dejaría a los demás fuera de la fiesta, no, eso sería muy descortés de mi parte, chicos esta noche yo pago para no variar, ¡diviértanse!—Al escucharlo los invitados gritaron emocionados y el D.J puso una canción movida para bailar.

—Stark—Lo detiene Steve, agarrándolo del brazo—. No debiste sacar a Loki de la torre ¿Sabes las consecuencias que podía tener? Da gracias a que las personas no lo reconocieron o si no le hubieran arrancado la cabeza.

Tony levanta la ceja, molesto por el contacto. Sabía perfectamente lo que hacía, no pondría en riesgo a su ciudad ni a las personas que estaban dentro del edificio—. Hey...se lo que hago capitán—dijo tratando de mantener su postura—, además, si no lo hacia Loki le diría a todos de nuestro pequeño encuentro—tosió desviando la mirada— ¿Quieres que lo sepan?

Steve lo soltó y negó. Lo que paso en la noche anterior debería quedarse como un secreto entre ambos héroes, las dos reputaciones podían dañarse severamente. No lo confunda, no hubo besos ni algún tipo de encuentro, solo un par de abrazos, palabras melosas y secretos de cada uno de los pasados llenos de arrepentimientos o tontos anhelos que tenían.

Arrodillando a LokiWhere stories live. Discover now