Problemas en el paraíso

7.1K 601 539
                                    

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capítulo 18

Problemas en el paraíso

Thor observo marcharse a la pequeña mujer que le había enseñado tantas cosas de la vida y sintió una opresión de tristeza en su pecho, en verdad no deseaba lastimarla pero a veces el no actuar y dejar las cosas como están puede ocasionar más sufrimiento con el tiempo.

—Supongo que será mejor que nos retiremos a descansar, Pepper y Nat podrán hacerse cargo de terminar la rueda de prensa, lo has hecho muy bien—le decía Tony al azabache acercándole una barra de chocolate. —Sé que no es budín pero te prometo que en cuanto estemos en casa tendrás todo el postre que desees — le sonrió el hombre de hierro a Loki ayudándolo a caminar.

— No necesito ayuda, no soy una maldita princesa debilucha, Stark— le contesto el dios levantando a Tony del cuello, acercándolo a él.

—Eso ya lo sé— le contesto el millonario aprovechando la inercia para tomar impulso y robarle un beso a Loki quien lo soltó para tomarlo de la cintura, mientras el castaño profundizaba el beso pasando sus manos por el cuello del dios buscando aumentar el contacto entre ambos.

Loki cerró los ojos disfrutando la sensación, Tony Stark era un excelente besador pensó el dios sonriendo involuntariamente.

— ¿Sí o no es el mejor beso que has recibido?— cuestiono el ingeniero separándose lo suficiente para ver los ojos del asgardiano.

—Por favor Tony, he probado otros besos y el tuyo califica en lo medianamente pasable— le contesto el dios sin soltarlo.

El sonido de un trueno cayendo sobre la torre los saco de su burbuja desviando su atención a Thor quien miraba la escena en silencio sosteniendo su martillo en la mano.

—Pensé que teníamos un acuerdo, tú te comportabas como un digno príncipe y yo controlaba mi temperamento — respondió Thor mirando al piso.

Una lluvia de relámpagos retumbo por la zona preocupando al dios de las travesuras quien buscaba en su lazo cual era el verdadero estado de ánimo de su hermano, intentando a su vez tranquilizarle a través de este.

—Tienes que controlarte—le dijo el azabache tomando su cara para levantarla y verlo a los ojos—Si no te tranquilizas vas a lastimarme y a tus midgardianos también —le recordó sin soltarlo.

El dios del trueno tomo a su hermano mientras lo sostenía fuertemente, acompasando su respiración a la propia hasta que el cielo se tranquilizó —lo siento yo... simplemente, fue un día pesado.

Loki miro al príncipe entendiendo perfectamente sus sentimientos, celos y una confusión enorme. En pocas palabras Thor se sentía perdido. Algo dentro de él quiso quedarse a su lado para reconfortarlo, más la imagen de su beso con Jane lo freno.

"Tiene a su humana, no te metas" pensó.

—Muy bien si ya todo está bien, es hora de irnos cuernitos, ricitos y arañita a casa—interrumpió Anthony tomando la mano de su novio para llevarlo al elevador seguidos de Natasha.

—Loki recuerda tu promesa, esa clase de exhibicionismo barato no es parte del digno comportamiento de un príncipe de Asgard—le recordó tomando su mano impidiendo su salida con Tony.

—Entonces hermano eso te aplica también, por lo menos yo no lo hago en medio de un salón repleto de gente—le respondió molesto girándose para abrazar a Tony y subir al elevador.

Arrodillando a LokiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin