Mamá ¿Puedo matar a mi cuñado?

6.6K 646 333
                                    


Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capítulo 17

Mamá ¿Puedo matar a mi cuñado?

La multitud miraba asombrada y enternecida a la hermosa pareja mientras Anthony Stark depositaba un tierno beso en la mano de Loki Laufeyson antes de girarse y arrastrar a su compañero hasta el estrado a su costado izquierdo.

—Chicos que alegría verlos, en un momento contestaremos todas sus preguntas. Nos tomaremos fotos con ustedes chicas—dijo el carismático dueño de industrias Stark al grupo reunido que no había perdido el tiempo en lanzar preguntas y tomar fotografías al dúo.

El príncipe de la mentira no podía mostrarse más encantado con la actuación de Stark, era claro que esas puertas se habían abierto en ese momento por sus órdenes y por lo que observaba habían logrado su objetivo, toda la muchedumbre los miraba como si nunca hubieran visto nada igual tal vez si en ese momento el dios de las travesuras se proclamaba rey nadie hubiera objetado la idea.

Pero Loki era consciente que a unos metros Steve Rogers junto con su hermano vigilaban la situación y no necesitaba darles excusas en su contra.

Un apretón de su mano por parte de Tony lo trajo a la realidad mientras tomaba asiento a un lado de su "novio". Quien actuaba como el rey de lugar saludando a unos cuantos conocidos suyos entre la prensa.

Una repentina molestia en su pecho le recordó que era la primera vez que Thor se encontraba alejado de él desde el ataque y su cuerpo empezaba a pesarle la falta de energía.

—Vamos a contestar en la medida de lo posible sus preguntas, pero antes de eso es necesario que la familia completa este en escena, así que por favor admiradoras nada de arrojar cosas a mi cuñado y su novia — anuncio Iron Man al mismo tiempo que las puertas se abrían dejando ver a Natasha y Pepper empujando a la pareja antes mencionada ante los medios.

Entonces pasó algo que nunca Loki creyó ver en los nuevos reinos, la multitud presente dirigió miradas frías llenas de odio al sol de Asgard, unos escasos aplausos se escucharon pero murieron solos sin obtener respuesta ¡Siempre deseo observar esto! ¿Entonces porque no podía sonreír ni burlarse de él?

"Todo se debe al hechizo" pensó preocupado mientras dirigía su vista nuevamente al publico

—Bueno les presento a mi cuñada, Jane Foster, una brillante científica en Astrofísica que conquisto al Fortachón atropellándolo dos veces— la multitud estallo en risas, avergonzando a la mujer.

Thor ignorando el comentario aprovecho el momento para sentarse a un lado de su hermano y tomar su mano libre por debajo de la mesa provocando una sensación de satisfacción en el azabache al dejar de sentir esa punzada en el tórax.

Una vez estuvieron sentados y listos Natasha en su papel de asistente de presidencia tomo un micrófono para pasarlo a un reportero.

—Señores Stark y Laufeyson, la primera pregunta es obvia ¿Están en una relación formal? ¿Cómo afectara esto a industrias Stark?

Loki apretó la mano de Stark en una clara señal de que era su turno —Puedo confirmarles que Anthony y yo nos encontramos en una seria relación. Mi presencia en Industrias Stark será de asesor, estare trabajando para desarrollar nueva tecnología para Stark Company — contesto el asgardiano sonriéndole al millonario, levantando su mano izquierda donde descansaba el anillo.

— ¿Es cierto el rumor del anillo de compromiso entre ustedes? — pregunto una reportera de improviso atrayendo la atención del grupo reunido a la mano izquierda del pelinegro.

Arrodillando a LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora