El pasto siempre es más verde del otro lado de la valla

5.6K 545 358
                                    


Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 19

El pasto siempre es más verde del otro lado de la valla

Loki observo el cielo desde el segundo piso del museo, se encontraban admirando el paisaje de la ciudad cuando una ligera lluvia empezó a golpear la pared de vidrio que protegía la sala del museo del exterior.

— Thor— salió de sus labios sin poder evitarlo algo le pasaba a la Barbie barata y el bendito lazo no funcionaba por la distancia reflexiono mirando las nubes, la exclamación de sorpresa de Tony quien parecía un niño observando las escalas del universo lo saco de su ensoñación causándole cierta gracia que no admitiría en voz alta, estaba por acercarse a este cuando algo en la lluvia cambio, nostalgia y tristeza pudo percibir en el ambiente.

— Parece que las cosas no salieron muy bien para tu hermano en su cita ¿Verdad? — lo cuestiono el millonario parándose a un lado de él observando la lluvia.

— Eso parece, si tomamos al cielo como indicador—le sonrió Loki caminando a la salida de la sala. Ahora sin su hermano podía moverse libremente, si se apresuraba la falta de energía no le afectaría tanto y eso le daba la oportunidad de ir por los planos de los escudos, solo necesitaba distraer a Stark — ¿Sabes? cuándo Thor esta de ese humor lo mejor es no estar muy cerca, ¿Qué te parece si tú y yo hacemos cosas más interesantes que una tarde de película grupal? — le susurro el dios mientras lo esquinaba contra la pared del museo.

Stark observo al azabache con una sonrisa —. Claro, pero no soy yo quien tiene que cargar con una batería de 200 kilos para evitar ataques— le respondió besando su cuello.

— Yo creo que tenemos algunas cuantas horas antes de que necesite al idiota de mi hermano— le contesto acercando nuevamente sus labios para besar al playboy apasionadamente —. Este museo es aburrido y concurrido— dijo guiñándole un ojo dirigiéndose a la salida.

Tony lo siguió mientras le daba indicaciones a J.A.R.V.I.S. para que llevara su coche a una salida lateral del museo.

— ¿A dónde quiere ir? Su majestad — le pregunto Stark —qué te parece si visitamos ese taller donde dormimos la primera vez juntos. — le contesto el dios apretando su mano.

La risa de Tony y una suave música fue toda la respuesta que recibió antes de sentir como el coche salía a toda velocidad a su destino sin importarle las señales de tránsito.

En una esquina del edificio cierta pelirroja y un hombre con serios problemas de ira vigilaban la escena.

—No creo que sea correcto dejarlos deambular solos por ahí— dijo Banner controlando a Hulk quien quería salir a separar a su mejor amigo de las garras del asgardiano.

—No los estoy dejando deambular por ahí, se dirigen a un complejo de Stark que es seguro— le contesto la agente sentándose sobre una banca.

—Claro ya me siento más tranquilo con esa información, ahora sé que estarán en un lugar peligroso no solo para mi amigo sino para toda la humanidad. Con eso dormiré tranquilo esta noche— le contesto el científico sin percatarse de la peligrosa mirada que le dirigió la agente.

—Bueno Brucie yo puedo ayudarte a relajarte lo suficiente para que duermas un rato esta noche— le contesto seductoramente la viuda negra deslizando uno de sus brazos por la cintura del hombre.

—Yo...— pero fue interrumpido por el comunicador de la agente donde le solicitaban un reporte de la misión.

—Todo bien Clint, que parte de yo me reporto no quedo claro— oyó Banner discutir a la espía mientras la jalaba hasta el parque para acostarse ambos en el pasto.

Arrodillando a LokiWhere stories live. Discover now