Madre, mi hermano es un tramposo

15.6K 1.3K 1.1K
                                    


Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capitulo cuatro.

Madre, mi hermano es un tramposo.

¿Acaso eso era el sonido de un perro agonizando? ¿El llanto que sale desde las profundidades del Helheim? ¿El aullar de los lobos o los gritos de las personas apunto de morir?

No, aquel horripilante ruido eran los ronquidos de Thor, y Loki estaba al borde de la histeria, a un paso de apuñalar a su hermano con los cuchillos que guardo en cuarto. Ver la sangre de aquel supuesto dios manchando sus manos seria extremadamente satisfactorio, después lo lanzaría por la ventana y se quedaría con el cuarto solo para él, así podría dormir en paz, ya en la mañana limpiaría todo el desastre.

Entonces Loki comenzó a idear cual sería la mejor opción para quitar las manchas rojas del suelo, el jabón con el que trapeaba normalmente no las eliminaría tan fácilmente, a lo mejor tendría que poner un poco de bicarbonato de sodio y después tallarlo con vinagre blanco, así siempre se quitaban...

¿Y por que demonios estaba pensando en eso? Si Thor moría podría escapar, ocultarse por unos meses hasta asegurar su victoria, ya no sería el miserable conserje de la torre, adiós olor a cloro, cabellos tapando la regadera, lavar platos, etc.

Más, el dios del trueno tenía otras en mente. En la mañana le pediría permiso a los vengadores para sacar a su hermano a pasear un rato, iría con él a un parque de diversiones, moría por verlo sonriendo en alguna de las atracciones o shows de magia. Steve solía decir que en los setenta años habían mejorado los trucos, las presentaciones se volvieron más realistas y era más fácil impresionar hasta al más escéptico.

Claro, la mentalidad cambio después de ver a los chitauri...

Loki se fue deslizando lentamente afuera de la cama para ir a la cocina, justo cuando su pie toco el piso, Thor lo jalo hacia el para abrazarlo.

— ¿A dónde vas? —pregunto adormilado.

—Pensé que estabas invernando—gruño tratando de alejarse—. Solo quería ir por un vaso de agua.

—Oh no, te vas a ir a otro lugar, yo lo sé—Thor se fue parando lentamente, sin dejar de abrazarlo—, por eso traje un vaso desde antes—le entrego el agua. Loki la tomo con el ceño fruncido, su hermano empezaba a dejar de ser tan tonto pero aun así se las arreglaría para salir ganando.

—Por cierto ¿Odín te ha dicho algo de las reparaciones de mi celda?

Thor entrecerró los ojos, debía ser cuidadoso con sus palabras—. No me he comunicado con nuestro amado padre, supongo que todo va bien—encoje sus brazos restándole importancia al asunto—. Si es así, regresaras en cuatro meses.

—Ya veo...—Suspiro entregándole el vaso—. Necesitare un smartphone.

El rubio levanto la ceja agobiado ante la palabra complicada. Miro por todas partes intentando recordar si Jane le hablo alguna vez acerca de lo que solicitaba Loki, pero por más que trato no logro hallar alguna relación.

— ¿Qué es un martpo? —pregunto preocupado.

— ¡Un Smartphone!— le sonrió tratando de ser paciente—Es como un bloque muy delgado, donde las personas que conoces pueden llamarte...

— ¿Es como cuando Heimdall nos habla a través de magia?* —pregunto cuál niño pequeño.

—Ah sí, algo parecido solo que aquí es por un pequeño artefacto—le empezaban a dar tics en el ojo—De seguro Stark ya te dio uno.

Arrodillando a LokiWhere stories live. Discover now