No lo vi venir

10.2K 978 871
                                    

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capítulo 10

No lo vi venir

Dos horas y cinco botellas después del "Incidente" nombre clave que el hombre de hierro usaría para describir el hecho acaecido con anterioridad, el ambiente tenso que se había formado entre el dios y el playboy se había disipado, aunque Tony tenía que reconocer que en gran parte se debía a la forma en que Loki se había burlado de el "Vamos Stark de saber que un beso mío te hubiera dejado en ese estado catatónico, probablemente te hubiera llevado a la cama para convertirte en un fiel sirviente hace un año", fue la broma que el millonario no pudo resistir "si hubieras tenido la suerte de tenerme ahí , te aseguro que el sirviente hubiera sido otro" había contestado por inercia para después reírse junto con el dios, de las estupideces que ambos decían.

—Anthony Stark tengo que reconocer que tienes buen gusto en bebidas— interrumpió el azabache su meditación, mientras este volvía a servirse otro vaso y aclamaba los gritos y aplausos de su recién descubierto grupo de fans que se reunían para alabar cada gesto que realizaba.

—Señor creo recomendable que termine su fiesta por esta noche, los reportes de la policía se han incrementado, además la cantidad de gente en el lugar está aumentando, lo aconsejable es salir. Me he tomado la libertad de iniciar el protocolo "Pepper" — J.A.R.V.I.S. le informaba a su creador.

—Ok, de todas formas ya estoy viendo doble, nos vamos cuernitos.

Loki no podía creer lo fácil que era ganar el afecto de los tontos midgardianos, ahora entendía porque Thor se la pasaba ahí, después de que el mundo dejara de girar volvió a saludar a la multitud despidiéndose, para mirar al tonto mortal que se atrevía a darle ordenes —Está bien me voy pero solo porque me he aburrido, no porque lo ordenes—aclaro el dios mientras se levantaba a ayudar al imbécil de Stark a caminar después de que cayera dos veces y claro que él se burlara de los débiles que los terrícolas eran.

—Señor me informan que su helicóptero ha aterrizado si me siguen les indicare el camino— informo el Hostees.

El camino al helicóptero fue lo más divertido que hubiera vivido Loki en mucho tiempo, por el pasillo firmaron autógrafos y se tomaron fotos con el personal del lugar, su ánimo era tan festivo que inclusive se permitió bromear cuando una chica intento robarle un beso a Tony y él se interpuso abrazándolo "no te atrevas mortal, es mio" le había dicho a la chica que se había puesto blanca del susto "lo siento primor pero mi diva es muy celosa y cuando se enoja intenta destruir el mundo" secundo el playboy provocando que ambos estallaran en carcajadas.

Ahora por fin el aire frio de la ciudad y la hermosa vista había traído ideas claras a su mente — ¿A dónde me llevas, espero no pretendas abusar de mí? — Pregunto Loki a su compañero seductoramente levantando una ceja.

—No que va, si lo intentara estoy seguro que terminaría muerto o herido de gravedad, en realidad no estoy seguro de adonde nos dirigimos es el protocolo "Pepper", nos llevara al lugar más seguro donde esta no pueda encontrarnos fácilmente.

El silencio los envolvió en una armonía que pronto trajo recuerdos nostálgicos que el dios del engaño no deseaba sentir — ¿Entonces me estás diciendo que el gran Iron Man se esconde de esa mujercita? Es vergonzoso — se burló el asgardiano.

—Por supuesto que le temo si ella decidiera renunciar me vería obligado a trabajar en la empresa a diario, es razón suficiente para no hacerla enojar— se defendió el millonario fingiendo un escalofrió ante la idea.

Arrodillando a LokiWhere stories live. Discover now