Evitando recuerdos.

8K 653 531
                                    


Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 16

Evitando recuerdos.

Loki sintió las emociones de su hermano mezclándose con las propias, creando un remolino de sensaciones pidiendo ser atendidas, sus labios se unieron a los de Thor mientras sus brazos buscaban cerrar el espacio entre ellos, tanto dolor y sueños destruidos, la perdida de lo que fueron o hubieran sido, la pequeña esperanza de un futuro distinto.

"Unos segundos más" se dijo así mismo dejando que la dulzura del momento lo llenara antes de morder a Thor obligándolo a alejarse. — Se puede saber que está mal contigo Thor, somos hermanos— le grito alejándose teniendo cuidado de mantener contacto físico para evitar más dolor.

—Yo... hermano...Tu...no se— contesto Thor esquivando la mirada, tratando de separar sus propios sentimientos de aquellos sabía pertenecían a su hermano.

Loki podía sentir la confusión del dios y la propia —Ya no importa, solo no lo hagas de nuevo, tú tienes a tu midgardiana y...— el azabache guardo silencio, sin saber que agregar.

Thor escucho a Loki, pero más allá de eso el sintió a su hermano como nunca había podido, las palabras de Loki eran duras y contundentes pero sus emociones no, el dios de la mentira era incapaz de engañarse a el mismo, ahí escondido debajo de todo estaba la pequeña esperanza ¿Pero de qué? Se preguntó el heredero al trono.

—Thor yo quiero disfrutar mi tiempo de libertad con... Tony y ya que estaremos unidos por favor podrías intentar ser invisible cuando estemos juntos— pregunto Loki con toda la saña que le fue posible imprimir en su voz, el beso lo había asustado, tenía que encontrar una manera de huir lo más pronto posible.

El dios del trueno sintió la furia y el dolor que esas palabras le provocaban, "¡No!, No puedo perderlo, no otra vez" le grito su conciencia recordándole el vacío y el dolor de creerlo muerto.

El menor de los Odinson observo al mayor quien parecía más concentrado en sus manos que en la conversación que intentaban tener, Thor intentaba leerlo a través de sus emociones, la sutileza nunca había sido el fuerte de su hermano y sus propias emociones lo delataban, esta situación era imposible de sobrellevar y el aun con toda su astucia no encontraba como resolver su propia trampa, ahora podía ver claramente las emociones de su hermano, Thor lo amaba ¿y él amaba a Thor? Agotado el príncipe de las mentiras se desplomo sobre la cama.

El dios abrazo nuevamente a su hermano cuando este se desmayó y lo recostó con cuidado sobre la cama —lo siento, pero ya no puedo ser invisible— murmuro el dios acomodando a Loki entre sus brazos.

Mirando la escena desde la puerta Steve no sabía si sentirse horrorizado por la bizarra situación de los Odinson o aliviado de que Thor y Loki pronto fueran a dejar de ser un problema para los vengadores, si ellos se arreglaban podrían vivir en Asgard muy felices y la tierra dejaría de tener un temible enemigo y aunque le entristecía que el rubio se fuera, era un hecho inevitable que algún día pasaría.

—Thor, ¿te encuentras bien? — pregunto Steve acercándose a la cama.

El aludido lo miro, —no lo sé, amigo Rogers, estos días han sido extraños... yo...me preocupo mucho por él, necesito estar seguro de que está bien suena estúpido pero cuando estaba en la prisión me sentía en paz, sabía dónde estaba y lo que hacía...—el silencio los inundo.

—Yo te entiendo, hace tiempo tuve un compañero, yo lo amaba como a un hermano, lo admiraba y me preocupaba mucho por él, entiendo tus sentimientos— lo consoló el capitán América sentándose aún lado de la cama —La verdadera pregunta es ¿Qué quieres en verdad? —

Arrodillando a LokiWhere stories live. Discover now