El punto de quiebre

11.8K 1K 389
                                    

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capítulo 7

El punto de quiebre

Loki vio todo como si estuviera en cámara lenta. El rayo, tony cayendo, Thor furioso y Bruce a punto de ponerse verde, era información que su cabeza no podía procesar con rapidez, mas, el instinto le pidió a gritos salir corriendo del lugar. Las piernas reaccionaron pero justo antes de dar un paso, el mjolnir termino por arrastrarlo a los brazos de Thor.

— ¡¿Qué demonios Thor?! ¡Atacaste a tu maldito aliado!—Grito Loki al borde del colapso— ¡Suéltame idiota! —pataleaba enojado mientras su piel blanca se transformaba en azul y comenzaba a congelar a su hermano.

— ¡Stark Esta sangrando! —Observo Natasha al acercarse, Clint corrió al baño para tomar el botiquín—Hey, Bruce...necesito que te calmes—sonrió comenzando a cantar una vieja canción de cuna en su lengua materna. El científico jadeaba agitado y cerraba los ojos para tratar de concentrarse en encerrar al "otro tipo"

Steve llego a la habitación junto con Clint— Natasha, saca a Bruce de aquí, necesitamos ver que tan mal esta Tony, Thor—dos pares de ojos azules se encontraron, ambos llenos de ira se retaban por el control—Sal, ahora...—ordeno con voz autoritaria.

—No puedes hablarle así al hijo...

— ¡Me importa una mierda tu ascendencia! ¡Sal ahora mismo! —Gruño—Estamos en la tierra ¿Lo recuerdas? Eres un visitante y como tal tienes que comportarte ¡Vete de una maldita vez!

El equipo se sorprendió al escuchar las palabras usadas por su capitán, si hubieran estado en cualquier otra situación habrían gritado "lenguaje" pero no había tiempo para ridículas bromas cuando tenían a Tony Stark sangrando, Hulk encima, Thor enojado y un prisionero en el mismo lugar.

—Tengo que recordarte que tu hermano no se lleva muy bien con el "otro tipo" ¿Si despierta a quien golpeara primero? —Grito Clint.

Eso pareció hacer reaccionar al dios que dio media vuelta cargando a su hermano como costal para salir de la torre.

Afuera la lluvia se había intensificado pero esto no detuvo el andar del rubio. Sabía perfectamente que con solo pensarlo la lluvia podría dejar de caer encima de ellos, mas, necesitaba esas gotas frías en su cara para poder tranquilizarse y pensar en sus acciones. Su mente le había hecho una jugarreta, no entendía el porqué de sus acciones últimamente y eso lo agobiaba demasiado.

Muchas veces pensó echarle la culpa a la acelerada vida que desde hace un par de años llevaba, ya nada era igual a esos días donde solo se la pasaba entrenando, batiéndose en la guerra, seduciendo a las damas mientras asistían a los faustosos banquetes en su honor, ahora encima de sus hombros reposaba todo un reino, todo un universo, y si eso no fuera suficiente tenia un hermano demente que aprovechaba cualquier distracción para intentar apoderarse de los nueve reinos y ahora atacaba a sus aliados era lo único que le faltaba para terminar por caer.

"Tu culpa, si no hubieras sido tan cabeza hueca él se podría haber salvado" gritaba su yo interior pero entonces su orgullo contestaba altanero "Desde el principio Loki estuvo loco como una cabra" y ambas voces juntas lo abofeteaban diciéndole "¿Qué te hace sentir tan especial como para creer que el origen de todos los males de tu hermano eres tú?"

Un golpe en su cabeza lo saco de sus depresivos pensamientos —. Me estoy empapando, podrías hacer algo con la lluvia, ¿recuerdas? soy tan frágil como un midgardiano, no me mires así, esas son tus palabras hermano, podría enfermarme y sería tu culpa.

Era un estúpido dios cometiendo errores una y otra vez.

—Loki, yo...—Hablo mientras lo bajaba lentamente al suelo sin importarle la lluvia.

Arrodillando a LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora