9.- Hora de la verdad.

109 5 0
                                    



(En multimedia: Ariana)


–No estoy lista, Jace.

–Claro que sí, no será tan malo, lo vas a disfrutar.

–No quiero, me da miedo.

–Andaa, será rápido, no vas a sentir nada, confía en mí.

–Es que... –Alcé mi mirada para observar mejor la gran montaña rusa que tenía al frente. – Está bien. –terminé aceptando.

Esperamos pacientemente en la fila, y entre los chistes malos de Garret, los comentarios sin sentido de Gabriel, y las risas de Nancy y Ariana, la espera se hizo más corta de lo que imaginaba, y en un tris ya estábamos subiéndonos a la atracción. Me senté junto a Jace, delante de nosotros iban Gabriel y Nancy, y detrás iba Ariana con Garret. Antes de entrar en acción, saqué mi celular para tomarnos una foto a Jace y a mi, él estaba mirando a otra parte así que cuando le di click al botón para tomar la foto, volteó extrañado y la fotografía se tomó.

–Oyee, no estaba preparado.

–Saliste muy lindo. –solté una risilla. –mira.

Le mostré la foto, quedó muy tierna. Él salía frunciendo el ceño como expresando un: "¿En serio?" y yo salía acurrucada junto a él sacando la lengua

–Bórrala.

–No, sales adorable.

Iba a argumentar algo más, pero lo interrumpió el sonido que nos informaba que ya íbamos a arrancar, oh, oh. Ésa cosa estaba subiendo y yo tenía miedo, creía que en cualquier momento me iba a orinar. No estaba concentrada en nada más hasta que Jace agarró mi mano para darme algún tipo de apoyo, le miré y sonreí, justo antes de que nos deslizáramos a toda velocidad y yo empezara a gritar como una desquiciada.

Luego de dar como mil vueltas en esa cosa y casi vomitar durante todo el viaje, de acuerdo, quizá esté exagerando, fuimos a comer un helado y hablamos mucho, sobre tonterías a decir verdad. Ahora Jace y yo estábamos comiendo el helado sentados en unas bancas del parque, hablando y riéndonos de tonterías.

–No puedo creer que te cayeras de culo enfrente de todo el instituto –Dijo entre risas. - ¿Hace cuánto fue eso?

–Deja de burlarte – le di una manotada en el hombro. –Fue como hace un año.

Negó con la cabeza sin dejar de reír. Luego de unos minutos pareció calmarse, su semblante se puso serio.

–¿Qué ocurre? –Pregunté extrañada.

Pareció pensarlo unos segundos, y sólo respondió:

–Nada.

–¿Seguro? Vamos, Jace. Dime que pasa.

–Está bien... Isa, llevamos ya tiempo conociéndonos, sabes perfectamente mis sentimientos hacia a ti, pero yo no estoy tan seguro de los tuyos.

Oh, vaya. Jace dudó de mis sentimientos por él. ¿Es en serio? Yo era la que estaba demasiado confundida porque lo quería demasiado y no sabía si él sentía lo mismo, ¿Y él es el que estaba dudando?

–Jace, yo... yo te quiero, esa es la verdad, te quiero demasiado. Pero, tengo miedo. Sabes muy bien como terminó mi última relación, y no quiero que eso nos pase a nosotros, te quiero demasiado y me odiaría si llego a herirte tal y como lo hice con... él.

–Pero, yo creí que él te había herido a ti. ¿Qué es lo que pasó, Isabelle? ¿Puedes decírmelo?

Creo que ya es hora. ¿No?

–Pues...

*flash back*

Estábamos llegando a la fiesta de cumpleaños de Steven, la música se oía desde varias cuadras antes y había mucha gente por todos lados bailando y bebiendo.

  –¿Dónde estará Steven? – Le pregunté a Shanttal que se encontraba en la cocina sirviéndose jugo ya que a ella no le gustaba tomar en ese entonces.

  –Creo que está en el piso de arriba ayudando a su hermana porque está vomitando. –Le agradecí y me dirigí hacia el siguiente piso solo para encontrarme a mi novio muy acaramelado con otra chica, y no era su hermana.

Me enfadé inmediatamente, y sin pedir explicación, me retiré de ahí, pero alguien me sostuvo el brazo.

  –¿Isa, qué tienes? 

   –Nada Jhonny, suéltame. 

 No hasta que me digas que pasa. –Aflojó su agarre pero no me dejó libre.

–Eso pasa. –Señalé con mi cabeza hacia la linda escena de Steven y la otra abrazados y riendo.

–Oh... Comprendo. ¿Te quieres vengar?

–¿Cómo haría eso? –Se encogió de hombros.– Jhonny...

–¿Sí? 

–Disculpa.

–¿Por qu- –No terminó de hablar porque en un movimiento rápido presioné mis labios contra los suyos.

–¿Isabelle? –Escuché la voz de Steven y me separé rápidamente de Jhonny. ¿Qué mierda acaba de hacer? 

–Steven yo- 

–No, tú nada. No puedo creer que hicieras eso. –Y se fue, dejándome sola con algunas lágrimas a punto de salir 

*flash back*

–... Le fui infiel a mi novio en su cumpleaños. Al día siguiente intenté arreglar todo, le expliqué lo de la chica con lo que lo vi. ¿y adivina qué? Era la novia de su primo, tenían años sin verse y solo se estaban abrazando y poniéndose al día. Traté de explicarle todo, que no estaba en mis cinco sentidos, que estaba cegada por los celos y la rabia, pero no quiso escucharme, dijo que necesitaba pensar las cosas. Duramos días sin hablarnos, cuando por fin hablamos, decidí que era mejor terminar con la relación definitivamente, me sentía demasiado culpable como para seguir con él luego de lo que le hice. Y... eso fue todo lo que ocurrió.

Volteé a ver a Jace, y dejó de mirarme, ya se comió el helado así que tenía sus manos entrelazadas sobre sus piernas mientras miraba al suelo sin decir nada, me estaba empezando a dar miedo, ¿Y si ya se dio cuenta de que es mejor alejarse de mí? No creía poder con eso.

 –Pues...



******************************************************************************

Hola de nuevoo.

-Capítulo editado el 24/11/16-

Nuevo cap, cortito pero con amor. No fue tan bueno porque éste fue como para aclarar algunas cosas, como que fue lo que pasó realmente con Steven y porqué Isabelle tiene tanto miedo de herir o que la hieran.

¿Cómo creen que vaya a reaccionar Jace?, ¿Cómo se imaginan a Garret? gg

Nos leemos luego, jiji.

PD: Creo que lo de Isa y Steven fue una tontería, pero... tenían quince años, apenas estaban empezando a entender lo que era el amor y esas babosadas haha.

Sky♥

Two Ellipses.Where stories live. Discover now