1.-Nuevo semestre, nuevas cosas.

174 8 1
                                    


(En multimedia: Isabelle)

– ¡Por favor acompáñame! – Repitió otra vez mi amiga jalando mi brazo. –No quiero ir sola. 

–Pero... está allí, enfrente de ti. Es sólo una persona, Emma – Le dije, señalando al chico que está a unos cuantos pasos de nosotras. –Anda, ve. Yo te esperaré aquí.

–Está bien. – Dijo rendida mientras se acomodaba el cabello – No te muevas de aquí.

–Vale – Respondí mientras la vi ir hacia él. 

Se preguntarán porque actúa así, también se preguntarán quien es ella, quien es el chico del que estábamos hablando, y sobre todo... quien soy yo.

Me presento: Mi nombre es Isabelle Alexandra Frederick, mis cercanos me llaman Isa, tengo dieciséis años, cumpliré los diecisiete en algunos meses. La chica que estaba junto a mi hace unos segundos, se llama Emma, hemos sido amigas desde el maternal. Nuestra amistad casi se arruina cuando comencé a salir con su ex novio, Steven. Oh, sí, salimos con el mismo chico. Quizá algunos de ustedes ahorita estén pensando que soy una zorra y una increíblemente mala amiga, pero no todo es como creen, yo no sabía que mi amiga había sido novia de Steven, me enteré fue cuando ya estábamos saliendo, y en ese momento estaba demasiado enamorada de él como para dejarlo, en fin, por causas de la vida Steven me fue infiel con otra chica. Resulta que mientras estaba conmigo, también salía con ella. Que bonito ¿no les parece? Decidí cortar la relación inmediatamente, aunque todavía lo quería demasiado. 

Emma al enterarse de lo que pasó fue a mi casa y arreglamos las cosas, y ahora somos las mismas amigas de siempre. Han pasado unos cuatro meses desde que todo eso ocurrió, y mi amiga y yo prometimos que íbamos a dejarnos de relaciones sentimentales por un tiempo, promesa la cual creo que está a punto de romperse.

¿Por qué?

Porque ese chico con el cual ahora está hablando, es nada más ni nada menos que Jace Wallas, estudiante de último año, cabello castaño, sonrisa perfecta, extrovertido y evidentemente muy conocido en el Palmen High School, le dijo a Emma que quería salir con ella. Mi amiga, se sorprendió mucho ya que ellos nunca han hablado mucho, no supo que responderle y... salió corriendo. 

Por lo que hoy se decidió a hablar con él, no sé que le irá a decir, pero no me gustaría que ellos empezaran a salir, Jace no es el tipo de Emma ni Emma es el tipo de Jace, si terminan juntos no creo que salga bien. 

Dejando mis pensamientos a un lado, dirigí mi mirada hacia el par ya mencionado y me sorprendí al darme cuenta de que Jace me estaba mirando fijamente.

¡Jace mi estaba mirando!

¡A mi! 

Le mantuve la mirada unos segundos hasta que el sonrió de lado, me sonrojé sin saber porqué y desvié mis ojos de él.


–¡Isabelle!

–Ah, hey Nancy ¿Qué ocurre?

–¿Qué ocurre? – Preguntó mi amiga, algo molesta – ¡ESO OCURRE! ¿Qué hace esa mosquita muerta con Jace? – Preguntó bajando la voz. Sí, Nancy odia a Emma, desde hace años. Odia absolutamente todo de ella, no pregunten porque yo tampoco lo sé, solo sé que fue por una pequeñez, según los otros.

–Ayer Jace se le declaró a Emma... – Conté con desdén – Y ahora ella está hablando con él para d...


–¡¿QUÉ JACE QUÉ?! – grita mi amiga, haciendo que el susodicho y Emma volteen a vernos. Mi amiga intentó disimular silbando y viendo sus uñas, pero obviamente se dieron cuenta de que el grito provenía de ella.

Two Ellipses.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora