Narra Luke (editado)

2.3K 163 3
                                    

EDITADO

_____ se estaba bañando mientras yo miraba un programa idiota en la tele. Trataba sobre alguna mierda de reality que finja ser novedoso cunado— claramente— era una mierda. Estaba demasiado cansado como para hacer algo y mis ojos se fueron cerrando.

Esta noche con ______ había sido un poco difícil, sobretodo porque me tenía preocupado sus pesadillas y las reacciones que estaba teniendo con el tema de sus padres. Esto debía ser horrible para ella. Quería protegerla, matar a sus padres y mostrarle la hermosa hija que se estaban perdiendo. Sin embargo, esto era mejor. ______ estaba conmigo de nuevo, lejos de su familia y bajo mi cuidado.

Me quedé dormido y ______ no me despertó hasta la noche, cuando se acercó a decirme que la cena estaba lista. Me enojé un poco conmigo mismo porque yo quería ser el que cocinara y ella era quien tenía que descansar, no yo. No entendía qué me pasaba, siempre había tenido buen aguante y ahora estaba que no daba más del sueño.

—¿Quieres quedarte en la cama, mejor?— ella me miró preocupada y yo quería sacar esa expresión de su rostro para hacerla sonreír.

Negué y salí de la cama frotando mis ojos. Bajé las escaleras siguiendo a _____ como un zombi y me dejé caer en una de las sillas.

______ puso un plato frente a mí y empezamos a comer en silencio. Mi chica no estaba muy habladora y agradecía eso porque no tenía ganas de conversar, sobretodo estando cansado como lo estaba. Tenía pocas ganas de tocar algún tema que hiciera explotar a alguno de los dos y la comida fue bastante silenciosa, aunque no tensa.

Cuando terminamos, subimos a la habitación y _____ fue al baño para cambiarse. Saqué mis vaqueros y me metí a la cama estando sólo con mis calzoncillos. Como no hacía mucho frío, podía dormir así tranquilamente. Finalmente, ______ entró vistiendo sólo una de sus remeras piyama y me miró acostada a mi lado.

—¿seguro que estás bien? Estás pálido— ella de nuevo lucía preocupada por mí.

Asentí. Me sentía un poco mal pero no quería preocuparle. Sólo debía descansar, estaba seguro de que no haber dormido bien no me había ayudado.

—sólo estoy cansado, amor. No te preocupes.

—despiértame si te sientes mal, ¿De acuerdo?

Asentí y ella acarició mi mejilla. Descansé mi cabeza en su pecho y me tranquilicé mucho al sentir el ritmo de su corazón contra mi oreja. ______ estaba siendo mucho más física conmigo desde que vinimos aquí y me encantaba eso de ella: que tomara mi mano, que me abrazara, que me sonriera.

—¡Luke!— ______ me sacudió un poco por los hombros— despierta, amor— la chica dejó varios besos en mi cara y pretendí seguir dormido para que lo siguiera haciendo— vamos, sé que estás despierto, Luke. Has dormido todo el día.

—ya voy, ya voy— _____ se alejó y yo me desperecé frotando mis ojos.

—¿Seguro de que estás bien?

—sí, amor. Sólo estoy un poco cansado

Me levanté de la cama y _____ salió sonriendo de la habitación. Notaba que ella estaba centrando su preocupación en mí y no en sus padres, así que, por un lado, me alegré. Era un capullo, un hijo de puta, pero al menos mi chica no estaba llorando.

—¿Todo bien?

______ estaba de espaldas a mí, tarareando una canción que sonaba en la radio y se sobresaltó un poco al escucharme.

—sí, ¿Tú?

Asentí.

—¿Quieres que prepare algo para comer?

Ella negó.

—ya lo hice todo, tú sólo siéntate y deja de hablar— me ordenó con voz dulce.

Le obedecí sonriendo y ella se sentó en frente mío. Me observó un rato antes de empezar a comer.

—¿Estás realmente bien?

No estaba seguro de porqué quería tocar el tema, pero se lo pregunté.

—Luke— tragó saliva— no quiero hablar sobre eso, por favor— su voz era baja— no quiero acordarme de ellos.

—está bien, sólo no quiero que estés mal.

—te prometo que estaré bien. ¿Soy fuerte, lo recuerdas?— ella me sonrió y yo no podría haber estado más orgulloso de ella.

RP]wy

Psicópata [Luke Hemmings] TERMINADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant