Narra Luke (editado)

8K 368 34
                                    

EDITADO

Tenía ganas de golpearme muy fuerte la cara. Mis amigos sabían todo sobre _____, ellos me apoyaban y fueron quienes me sugirieron cómo actuar. No debía dejar que ellos hablaran mucho sobre mi amor por ella porque si no, ella podría aprovecharse.

¿Quién pensaría que ellos eran personas psicóticas? Michael podría llorar fácilmente al ver sangre y su pelo cambiaba de color como de calzoncillos. Una vez por semana, más o menos. Calum era una especie de sádico personaje que amaba imitar a Hamlet...en la ducha. Por su parte, Ashton... Ashton seguía pensando que papá Noel entraba por la chimenea, ¡Por Dios! Hoy en día tranquilamente entraba por la puerta.

Mire a mis amigos, que en ese momento serian la viva imagen de una parodia de Titanic y agarré más fuerte el brazo de ____, que miraba sorprendida a mis chicos. Ella no debía de entender nada sobre porqué ellos se juntarían conmigo o viceversa. Cuando los conociera realmente ella caería en cuenta de que no son malos, aunque sí pueden ser peligrosos.

Mike tenía la cabeza entre las manos y lloraba, Ash no se quedaba atrás y Calum se reía luego de haber mutilado a un tomate. Michael debía de llorar por eso, entonces. El tomate es rojo y podría ser sangre.

Michael era realmente sensible y Ash se contagiaba de todo. De todo. Pensaba emparejarlos en algún momento, pero no estaba seguro de que fueran gays.

—estos son...— presenté a los chicos, que miraron extrañados a _____. Ella estaba parada a mi lado, con los brazos colgando sin vida y la expresión asustadiza que mostraba desde que estaba conmigo.

Ellos seguían estáticos, pero esto sólo duro un segundo antes de que se tiraran sobre ella y la abrazaran. Noté la tensión en su cuerpo y ella me miró sin entender y masculle que mis amigos eran un poco raros. Mike levantó la cabeza y me miró asqueado.

—tú también eres parte del grupo, jirafa.

—pensé que era la única que te veía como una jirafa— masculló _____ entre los brazos de Mike. Que no la soltaba. Me llamó la atención que ella me viera de esa forma. Sin embargo, centré mi atención en el chico de pelo verde. La semana pasada lo había tenido rojo.

—Mike, mi chica lejos de tus brazos— sabía que él no haría nada para sacarme a _____, pero no me gustaba la idea de alguien más tocándola.

—claro, camarada—hizo un saludo militar y sonrió a ____.

Me cabree más. Puto peliverde. O rosadito. ¿Por qué coño le sonreía él a mi chica?

_______ me miró como pidiendo ayuda al ver que mis amigos la observaban curiosos.

—vayamos a comer algo— salí de la situación agarrando el brazo de mi chica y arrastrándola por la casa hasta la cocina.

Golpeé el brazo de Ash al pasar por su lado y revolví el pelo de Calum.

Ellos nos siguieron mientras tiraba del brazo de _______. Ella se detuvo y me miró. Se notaba de acá a la China que estaba enojada y furiosa.

—puedo caminar sola— me soltó con veneno y cruzándose de brazos.

—no me compliques la existencia, ________ y camina— Tiré de su brazo bruscamente y ella gimió. Me importó una mierda.

Los chicos me miraron e hicieron gestos para que sea más caballeroso. Ellos creían que ser dulce me ayudaría, pero no. Me pasé los consejos por el culo y tiré de su brazo hasta el interior o de la casa. Podía oírla llorar. La dejé en el sofá y caminé a la cocina. Los chicos se quedaron con ella, seguramente para decirle palabras consoladoras sobre que era bueno estar conmigo.

Me zampe un vaso con whisky para tranquilizar mis ganas de follarme a _____, ahí mismo. Verla vulnerable me encantaba y que su vulnerabilidad sea a mi favor era genial.

Yo no estaba loco. Estaba enamorado.

Y todo justifica al amor.

Miré su cuerpo dormido en el asiento del copiloto. Los chicos habían hecho un gran trabajo en distraer a mi chica mientras yo arreglaba ciertas cosas con Pam, mi ex. Habíamos estado juntos algunos meses, pero ninguno de los dos estaba enamorado, sólo nos divertíamos juntos.

Volví a mirar a _______. Ella se fritó en el asiento ni bien encender el motor, lo que me dio a entender lo mal que había descansado la noche anterior. Claro idiota, estaba atada y secuestrada.

Tapé su cuerpo con la misma manta que había utilizado la vez anterior y arranqué a mi departamento. Las calles no estaban muy transitadas a esa hora y me fue fácil y rápido viajar a casa. Al llegar ella se desperezo y miró tratando de entender dónde estaba.

—pequeña—tome su nuca y la acerque, lo que necesitaba estaba en ella y solo ella podía aliviarme.

La quería y la necesitaba.

Ella se tensó. Me miraba asustada y trataba de alejarse lo más posible que el auto permitía. Rodeé su cuerpo con mis brazos y me estiré sobre el asiento para llegar mejor a su anatomía.

—no entiendo cómo eres tan perfecta, ________.

Escuché sus sollozos, ¿Ahora qué le pasaba?

—no me toques, por favor.

Vi como su cuerpo temblaba por los sollozos. Cerré mis ojos conteniendo las repentinas ganas de golpearla por tenerme miedo. Yo jamás la lastimaría.

—mira, gatita, te tocaré todo lo que quiera porque eres mía.—toque su cabeza y di unos golpecitos en su cráneo—eso debe entrarte en la cabeza porque no cambiará jamás. Eres mía —repetí.

Ella solo negó con la cabeza y cerró los ojos. Su cuerpo seguía temblando y sus sollozos eran bajos y claros.

—no...— tartamudeó— no tienes poder sobre mí.

—puedo ser tu pesadilla, cariño— le sonreí y ella abrió sus ojos mirándome asustada.

Entonces, saqué el trapo ya humedecido que tenía guardado en la guantera y antes de que ella cayera en cuenta tapé su cara, sofocando su aliento cálido contra mi mano. Perdió el conocimiento al instante.

La cargué al interior de la casa y la dejé en la cama. Acaricié todo su cuerpo, deleitándome con la textura de su piel. ¿Podría marcarla en algún momento? Suspiré, ¡Claro que sí! Trabé la puerta y bajé las escaleras hasta mi sala de estar. Me senté con una lata de Red Bull en el sofá a mirar un partido, aunque no le presté mucha atención. Sólo podía pensar en ________

Ella iba a amarme, se lo enseñaría, como le enseñaría a no temerle. No pensaba lastimarla, pero ella debía hacerme caso o las consecuencias serían graves.

-ps�ɶ3� o

Psicópata [Luke Hemmings] TERMINADAWhere stories live. Discover now