Parte 24 - Sufrimiento. (5 días - Parte 2)

152 14 6
                                    

Narrador.

—De el bolsillo de tu pantalón. —Dijo sarcástica—. Soló salí y estaba aquí.

—Me agrada. —Cruzó sus brazos

—Ajamh —En tono de ''sí''

—Llévatelo, no tiene collar, además se encariño contigo —Se pusó a observar lo que hacia.

—Y tú con él

—Cállate. —Suspiró—. Es, tierno, no lo sé... Parece muy tonto.

El animal intentaba morderse una oreja, y si no, perseguía su cola y se tiraba al piso esperando atención.

—Más que tú no. —se burlo y se paró.

—Eres una estúpida.

—Más que tú no. 

—Pfff. Contigo no se puede. Mira, se metió a la casa, ahora tú vas y lo sacas

—Sí se puede, pero tú no sabes... —Dijo entrando adentro.

Jasper estaba histérica, no es fan del sarcasmo y Garnet la estaba sacando de juisio.

Siguió a la otra para ver que hacia y que sacara al perro, pero no, solo lo metió en el patio de la casa, le dio agua y sobras de carne, aparte le dio una almohada que empezó a ruñir en cuanto termino de beber agua. La otra, confundida, le dedico una mirada de brazos crusados, no obtuvo respuesta, solo una sonrisa con unos ojos tranquilos, ella se limito a no hablar, pues si lo hacia, mal terminaría.

«¿Qué más da?» Pensó la tatuada.

—Jasper, tengo que irme —Dijo sacando su teléfono celular. —Lo siento. Amatista escapo otra vez de casa. Tal vez nos divertamos otro día, adiós.

«Está loca..

[…]

El tiempo pasó, todo era normal, puesto a que se relajó y comenzó a pensar.

Siempre vivió tranquila exepto por sus recuerdos y pesadillas. Se estaba recuperando, pues sus padres por fin habían muerto, todo atormento había terminado, excepto el de su tía Blue. De vez en cuando, ella se pregunta que paso con si tía, "White Diamond", siempre le causa intriga, es algo malo, o algo bueno, pero no le importa mucho, pues piensa que esta muerto o es sólo una fantasía y su tía lo inventó. Pero de algo estaba segura, iba a tener otra tía, Pink Diamond. Pero fue abortada sin el permiso de su abuela, pues su estúpida madre, le pago al doctor por matar a la niña. O eso dijo Blue.

Recuerdos y más recuerdos, pasajeros, todos. No cabe duda, de que no se molesta por lo que le pasa a Perla, tal vez se siente mejor sin su precensia. Pero algo le llama la atención, sus padres, no hacen nada por encontrarla, Peridot llego dos semanas antes de el cambio de grado —Los de segundo pasan a tercero—. Así que no conoció a Perla, Amatista es la única que se preocupa y al parecer Garnet no lo sabe. Lapis era su mejor amiga, pero no tiene idea de lo que pasa, sus mentiras siempre matan cualquier ser vivo.

Nadie se da cuenta, de que una inocente 'niña' esta sufriendo en algún lugar del mundo, y tal vez ya esta muerta, tal vez más que traumada, violada, vendida, y esas son sólo unas de las ideas que pegan en la mente de Jasper.

Algo anda mal,

Es seguro.

El ambiente se vuelve tenso, el atardecer se hace parecente pues la luz se hace opaca.

Amatista escapó otra vez de su casa.

La primera vez que lo hizo, fue para alejarse de sus sobre protectores padres, pero aun así volvió al día siguiente.

Solo queda esperar que regrese, y si no lo hace, solo hay 2 lugares a los que puede ir, tal vez no exactos.

1; El acantilado.

2; En busca de Perla.

Y lo más obvio es la segunda opción, pues no cree a su amiga tan poco orgullosa como para suicidarse, además de que ama extremadamente a la chica pálida de ojos celestes. Pobre.

«El mundo es solo un lugar de sufrimiento, personas prefieren estar en el inframundo, que aquí
Pensó.

Tal vez tiene razón, pero puede que no, y espera no tenerla.

Esta en el sofá gastado, acostada. Aun reflexiona. El perro empieza a ladrar, pero no le toma importancia. La luz dejó de hacerse presente, la obscuridad, en cambio, ni toco la puerta. Solo invadió la casa.

—Callate, estúpido perro. —Sollozo con los ojos cerrados.

Solo era de esperarse, había comenzado a llorar, tenía lastima de su amiga, quien estaba devastada por no saber nada de su amada. ¿Amor? Quién demonios le puede explicar que es.

Nadie. Por que nadie la ama.

Las lágrimas corren por sus mejillas hasta el final de su rostro, donde se ladean y salen de su camino, para saltar al suelo.

El animal se calló, la tranquilidad reinaba por ahí, ningún sonido, solo grillos, el abanico y sus sollozos, acompañados de un pequeño hipo.

Maldice cada etapa de su infancia. Tal vez se pudo dedicar a proteger a sus queridos de sus padres, pero mejor decidió esconderse. Tal vez ahora estaría sola por causa de el ciclo de la vida, pero su abuela la hubiera acompañado incluso después de la muerte de sus padres ebrios, pues murieron luego de 7 años, tenían deuda, y el hombre con el que la tenían no era paciente. Anteriormente se las arreglan quitándole dinero a Wenndy —Abuela de Jasper—. Y a su esposó. Pero ahora no tenían nada, y el viejo los ejecutó, o eso fue lo que dijo el noticiero.

"Mueren tres traficantes asesinos en manos de un mafioso"

Habían mostrado la identificación de mi padre en la televisión, así que asegure la muerte de los dos, no creo que Yellow no haya estado ahí. Pero no me importa, se que esta muerta y arde debajo de mis pies.

Solo queda una cosa por hacer, para poder ser libre de la tensión. Aunque tal vez esa liberación, le cueste la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora