Parte 15 - extra 4

148 16 8
                                    

[POV Jasper]

Desperté.
Me calaban los ojos, la luz era muy resplandeciente, o bueno, eso me parecía.

Estoy en un lugar, y no lo conosco.

Miro a ambos lados, una pantalla con el bep de los latidos del corazón.

Enfrente de mi, una televisión en el canal de el noticiero. "Grave choque en cruze de ciudad"

Lo había olvidado, por completo, solo me enfoqué en lo que pasaba ahora.

Mire mi brazo por que sentí un caambre y no lo pude mover, estaba enyesado y tenia un collarín/cuello de tortuga y una benda en el tobillo.

Al lado mío, hay tres botones, 2 para mover el respaldo de la camilla y otro para pedir servicio. Presioné servicio e incline la cama hacia atrás.

No paso mucho para que una enfermera castaña llegará con una bandeja de comida  y empezara a sacarme sangre con una jeringa.

—¿Eso es necesaeio? Solo fueron unas dos lesiones... ¿no? —Pregunté confundida, ya que en situaciones así solo te ponen el collarín y enyesan o untan crema a tus lesiones.

—No, te golpeaste el brazo gravemente y la sangre dejo de circular... Come, has estado "dormida" durante 1 día y medio. Mucho para solo un choque. —Volvió a lo suyo y abrió las cortinas. —En la noche tendrás visitas... Una tal "Blue Diamond" y otra, "Lapis Lazuli" ¿Quiere recibirlas?

—... Sólo a Lazuli. No tengo ganas de ver a la otra estúpida. —De mala gana, extendí mi brazo izquierdo que estaba intacto y tome el control de la TV y lo cambie a mi serie animada favorita, "Feelings" y por suerte estaba un capitulo nuevo, que jamás había visto. "Rebecca Hiatus Ataca De Nuevo" es muy emocionante, ya que siempre te deja en suspenso.

Hay veces, en las que Amatista no cree que vea series animadas "Algo muy infantil para un titan como tu, mi soldado"

Me sumergí en la Televisión hasta que se acabaron los 15 episodios nuevos, había perdido la noción del tiempo, ya eran las 5:45pm y había despertado como a las 2:00pm.

La enfermera volvió a entrar y me aviso que en 1 hora y cuarto llegaba Lapis Lazuli.

Yo gruñi y volví a ver la TV.

[POV Lapis Lazuli]

Mi madrastra y yo habíamos acordado ir al hospital para hablar con Jasper, estábamos en la sala de espera, ya habían pasado 15 minutos desde que nos registraron cuando por fin dijeron nuestros nombres y nos dieron el numero de la habitación a la cual fuimos.

Le negaron la entrada a Blue, entre sólo yo nerviosa. ¿Por qué le negaron la entrada?

—Hola Jaz... —Dije tímidamente, con el tono emo que utilizaba cuando la conocí.

—Evelyn... Hola... ¿Cómo están las otras? ¿Por qué no vinieron? —Me cuestionó Jasper.

—Pu-pues ya sabes... Seguro no tienen tiempo para ti y... Tienen mejores cosas que hacer.. —La mentira se notaba en el reflejo de los ojos mios en los de la lastimada. —Pe-pero seguro decearian verte.

—Sí, como digas. ¿Qué hace la puta de nuevo en Texas?

Ese momento en el que te decides cual es él lugar habitado por ellas.

—Regresó y con Steven, ya le conté sobre tu accidente, Peridot, Greg y Perla... Ya sabes... —Mire a otro lado, su mirada asesina y de sospecha me lastimaba, me mataba lentamente por dentro.

—¿Qué tramas? Señorita mentiras...

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora