Part 6 - Tengo Sueño.

256 19 12
                                    

—Jaspe, ¿Por qué estamos aquí —Dijo confusa la de pelo negro

—¿No querías divertirte? ¿No querías salir a comer y jugar? Perdón, ya nos vamos. —Lapis se sorprendió con mi respuesta y se percato rápido de lo que perdería

—¡No, espera! ¡Vamos! —Suspire y reí por su actitud emocionada, una total bipolar, primero de un plano triste, emo y lamentoso a un plano alegre, emocionado y feliz. (¿Cuál es la diferencia entre alegre y feliz? No lo se)

Lapis bajo del auto, al igual que yo. Entramos al establecimiento y le dije que separará algún lugar mientras yo iba a pedir una tarjeta de juego nueva para ella, unas hamburguesas y dos bebidas... Más un helado para mi que cuando lo vi se me hizo agua la boca.

Busqué a Lapis para ir hacia ella, estaba en un los asientos de sofá pegados a la pared, alejados de la mayoría de la gente, tal vez sea vergüenza. Le di su tarjeta y alimento para que comiera, ya que ella no había probado comida en todo el día.

Yo termine lo mío con solo tres mordiscos, estaba delicioso, una sensación hermosa. Y creo que la presencia de Lapis lo mejoraba todo, o podía ser otra cosa pero no me di cuenta por sumergirme en él doble queso que había pasado por mi boca.

—¿Y por qué eres así? ¿Siempre eres tan... Amable? —Me preguntó Lapis con los labios y su alrededor manchados de kétchup , queso y él jugo que le sale a la carne.

—Yo no soy así... Solo con Amatista, y... Tú. —Con nadie más soy "buena", siempre me muestro fría, brusca, enojona, peligrosa y superior ante lo demás

—¿Por qué conmigo? —Agarre mi refresco y le di un trago para después quedarmele viendo como respuesta, pero no se conformó -No entiendo, ¡Explicate, no solo me veas!

—Es por que yo te... —Antes de terminar, Lapis quedo dormida, así que la cargué y la lleve a él auto, estaba nerviosa, que tal si se despertaba y me veía cargándola.

 —Antes de terminar, Lapis quedo dormida, así que la cargué y la lleve a él auto, estaba nerviosa, que tal si se despertaba y me veía cargándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de ahí, todos me veían y se susurraban entre si. «¿Qué nunca vieron a alguien cargando a alguien con narcolepsia

Ya en él auto la acosté en él asiento de el copiloto y baje él respaldo para que estuviese en diagonal.

«Se veía hermosa durmiendo, tan tierna que...»

Yo me senté de él otro lado, encendí el carro, prendí el clima, la radio y me puse a conducir a la mansión de mi tía. Se supone que ella debe tener una medicina para controlar eso y debería estar allá, pero con esta situación, obviamente no ha tomado nada.

[...]

Lapis ya estaba despertando, se empezó a tallar los ojos y a sentarse, antes de adaptarse al ambiente, se quedo viendo fija la radio. Hasta que artículo unas palabras —¿Jasper? ¿Dónde estamos?

—Camino a casa —Dije entre un bostezo, he estado conduciendo 2 horas desde la 1:00am, primero para hacer tiempo, parar y llenar él tanque de gasolina, y después ya dirigidas a la súper casa. -Llevas mucho tiempo dormida ¿Eso es normal?

—No, ya había despertado, pero te vi manejando y decidí volver a dormir por el sueño.

—Mientras yo estoy aquí Muriéndome de sueño, tu estabas dormida. Oh, vaya, muchas gracias por hacer que casi me empieza a dormir y cause un accidente, dulzura. —Dije sarcástica mientras me rascaba él cachete. Tenia demasiado sueño, pero faltaba por lo menos otra hora para llegar.

—Detén en auto en él lugar mas cercano y duerme, vas a terminar alucinando, quedándote dormida o algo y yo moriré por tu culpa.

—Gracias por preocuparte de mi. -Di la vuelta en un Oddie's Restaurant de desayunos, me pareció buena idea para desayunar ahí y dormir lo que resta de la noche. —Creo que tu ya dormiste suficiente... Pero aun así... —Bostece acomodándome en él asiento -Puedes hacer... Lo que te plazca mientras no te vayas...

[POV Lapis Lazuli]

Me dijo Jasper para después volver a bostezar y caer en el suelo sin fin de la bella durmiente. «Y es bella... literalmente...» Aún que ya había dormido lo suficiente, yo me pase a el lado de ella y me senté en sus piernas, para después recargarme en su pecho abrazando su brazo y dormirme de nuevo

Bien, es corto también. Pero después de ayer ya no pude concentrarme más que en Super Watermelon Island...

#JasperMurio

En La Querida Memoria De Jasper.

???-2016

"Todo es una táctica barata si no te esfuerzas."

Jasper.

Es algo triste, muy triste, ya que era mi personaje favorito ;<; (en segundo esta Peridot )
Pero no creo que sea la ultima vez que la veamos...

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora