Part 20 - 6 días

153 15 5
                                    

Ha pasado ya tiempo desde que llegaron a la casa de Jasper, la cual obligo a que la rizada de quedara con ella, ''es muy peligroso salir con esas lluvias.'' pretextos tal vez.

Se pusieron a ver una película en la habitación de la dueña, era una de terror; sangre, gritos, lamentos y cosas sobrenaturales inundaban el ambiente, como para morirte con solo ver el inicio [Ojalá y la gente fuera chida e hicieran algo así] Pero ellas no se asustaban, solo dibujaban una sonrisa macabra en cada escena de sangre. Tu dirías que están locas, yo también.

A la mitad de lo que veían, se fue la luz por la tormenta y gracias a no tener cortinas, a cada minuto se iluminaba completamente el cuarto con un fuerte relámpago. Ya a oscuras, no podían mirar nada más que la silueta negra de los objetos y su contenido cuando un rayo caía cerca o era demasiado grande.

Las dos salieron dispuestas a buscar velas al sótano que nunca pisó la albina, más que el hombre que le entrego la casa.

Polvo, telarañas y demás se escondía ahí. Garnet prendió un encendedor y busco en cajones, cajas y estantes alguna señal de una linterna o una simple vela, pero solo encontró una batería de auto vieja y algunos tornillos acompañados de metales

Por otro lado, Jasper encontró una linterna y tres velas que llevó arriba para después buscar a la invitada de rizos obscuros con la lampara en mano. Cuando la encontró le toco el hombro y esta dio un pequeño salto del susto, que hizo reír a la dueña.

Subieron las escaleras y la morena encendió las velas poniéndoles un porta-vasos debajo; colocó 1 en la cocina, otra en el pasillo y otra en la habitación donde se quedarían mientras regresa la luz. Al termino de eso, se dirigió a donde la tatuada, regresaron al cuarto y se sentaron en la cama viéndose la una a la otra. Apagaron la linterna y movieron la candela a el respaldo de la cama, para que les iluminara más el entorno. La mayor (Jasper) se acostó viendo al techo y el acto llamo la atención de la menor, que se volteó y extendió sus piernas sobre la cama, poniendo sus manos-brazos detrás de ella para apoyarla.

—Tu casa no es grande, pero... tampoco es fea, es... acogedora. —Inició una conversación, ya que por lo visto no había nada más que hacer y se moría del aburrimiento.

—¿Qué tan grande es la tuya? —Le dedicó una mirada, puso sus manos en su nuca y se volvió a recostar, viéndola. —Está en sí no es mía, yo no la pago. Solo entré forzando la cerradura. Está casa es de alguien más, ya que no pago recibos y no me han cortado nada. 

—Eso si que es extraño, y no me lo esperaba. A ver si algún día te enseño la mía, es mediana, dos pisos, ancha, 2 habitaciones, 2 baños, 1 cocina 1 sala de estar... con sótano...

—Ah. Se nota que es más grande. —Se quedó pensando, intentando imaginar la casa lo Garnet, pero todos esos pensamientos la llevaron a los pervertidos, y se le vinieron montones de cosas, que causo su sonrojo. No se notó gracias a la falta de luz, pero empezó a sudar. Eso... la delató.

—¿Qué rayos haces? ¡Estas sudando demasiado!

—Cállate... Necesito... —Suspiró y tomo aire, adentro, afuera—. Me emocioné con algo, no me pasa a menudo...

Ella rió. 

—¿De que te ries mugrosa? —Se sentó más roja que YouTube, se paró de la cama y abrió las cortinas, que hizo que el lugar se iluminara más.

—De nada, querida.

—Estoy aburrida... Esto es agobiante... —Se miró al espejo.

—¿Jugamos?

Le dio un trago a una botella de agua que estaba ahí y se giró para ver a la de tez obscura. —¿A qué te refieres? —Dijo ya más tranquila.

—Uh... No lo sé, ¿Tal vez tu sí sabes..? —Ese tono, solo significaba algo. —Nada que contenga amor, hermosura, solo, un juego... 

¡¡ME TARDE!!

LO SÉ! se suponía que actualizaba ayer y hoy actualizaba rupphire, pero enserio, esto llamado viaje no te deja hacer ni madres.

(Además que donde estoy, es algo... -inserte emoticon de caquita del whatsapp aquí-)

son las 4:43 am acá, y allá para ustedes (Latinoamérica, México) las 11:43... QUE LOCO!

Intentaré actualizar lo más pronto posible, pero no confíen en mi hasta el 20-22 de Julio.

NOS VEMOS!!

-Joha Out<3

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora