Parte 19 - 7 Días

173 14 4
                                    

1k! ;3 JRACEAS!

Garnet ya ha estado por lo menos 30 minutos esperando a los resultados de Jasper, está aburrida, intrigada, pero más que nada, está preocupada. Saco su celular y sus audifonos, cuando apenas iba a conectarlos, mencionan su nombre.

—¡Giselle Quartz!
puede pasar a la habitación 287 ya. —Retumbo por las bocinas de el lugar—.

Ella se paró y camino a paso veloz al lugar aludido. Miles de cosas pasaban por su cabeza, quería que ya saliera, y eso era lo más probable, ya que sería muy irrelevante que pasara más tiempo allí, solo un choque, nada más, un brazo quebrado pero nada más. Apenas llegó abrió rápido la puerta y vió a Jasper ya vestida con otra ropa, tal vez la que usó en el accidente, se veía de algún modo ''sexy'' en su mente. No estaba en la camilla y el cuarto ya estaba más arreglado. Lo primero que hizo fue abrazarla por impulso o reflejo intentando no tocar su enyesado brazo e inmediatamente separandose le preguntó como estaba y si se sentia bien, la albina sorprendida, afirmo a las dos preguntas y salierón de ahí.

—¿Te llevo a tu casa o vendrán por ti?

—No tengo idea.

(Entonces es aquí donde me quedo sin ideas y me quedo dormida de tanto pensar)

—Entonces te llevo yo —Sonrió, abrió la puerta de de su automóvil y se subió dejando la puerta del copiloto abierta para que la otra entrara—.

Ya las dos adentro, empezaron su camino, ninguna voz en él ambiente, había un cómodo casi silencio si no fuera por él radio que tenía instrumentales de violín y piano. Todo iba bien, hasta que él aire se tornó tenso cuando empezó a llover y alguna de las dos, se sintió deprimida, o tal vez angustiada.
La radio se apago por falta de señal (gracias a la llovizna que se convirtió tormenta eléctrica) y solo se escuchaba el retumbar de las gotas al chocar contra la ventana y el cílico movimiento del parabrisas.

—Garnet, ¿Tu casa queda cerca? —Todo lo formado, quebró cuando la boca de Jasper, articulo esas palabras—.

—Sí. ¿Por qué? —Dio eso como respuesta mientras intentaba frenar en el semáforo, ya que el coche se resbalaba por la cantidad de agua—.

—.Vamos, para que tu ya estés en paz. Yo me voy en algún taxi que pase cerca. —No mostraba interés alguno en las consecuencias y que era peor, ir en taxi que con ella—.

—¿Qué estás loca? No puedes irte en un taxi, conducen horrible y además, que yo sepa, no tienes con que pagarlo.

En parte tenía razón, pero por otro lado, estaba protegiendo de más a Jasper, que se sentía ''pequeña'' no en edad, si no en poder, es ella la que decide por si misma, hasta la que decide por los demás. Pero ahora mismo, no decidía nada, ella estaba en un muy bajo lugar, uno al que se procuro nunca llegar. ¿Qué iba a hacer? Garnet tenía la razón, habitualmente, eso la enfurece, pero en estos momentos no, solo, se rehusó a discutir, solo dejo que la otra tuviera el control. ¿Por qué? Ni ella lo sabía.

Su respiración era calmada, todo iba y va bien, hasta ahora, la lluvia se ha templado más y hace no mucho, se habían tomado un descanso propuesto por la de cabello rizado, se detuvieron en una orilla, la conductora estaba exhausta. La albina no miraba para otro lado más que para la ventana, tenía (por alguna extraña razón) vergüenza de mirar a la otra o moverse y llamar la atención de su acompañante.
En otra mente, se cruzaban varias cosas, de la familia, amigos, el siguiente año de estudios, pero actuales, entre ellos estaba la persona que esta junto a ella, la hermosa de ojos ámbar, la mujer con mejor cuerpo vista por ella, exquisita, si se lo preguntan. Tenían algo en común que las conectaba, ¿Qué algo? La "vergüenza". Eso hacia que el entorno fuera incómodo. Ninguna va hablar, no hay esperanzas de que una bonita conversación salga de ahí.

Hice esta misma parte unas 3 veces, iba a publicar los 8 días hoy, pero no pude hacerlos... Sorry!
No voy a actualizar, ninguna historia, de aquí hasta el... Hasta que llegue con mis tíos (les dije queme iría de viaje) a Marruecos poh... Y no puedo actualizar esta y la otra semana por que tengo 4 proyectos con valor a examen final...
Aguanten el hiatus de tal vez 1 o 2 semanas(?

Y enserio, 50 seguidores (NO ES MUCHO!! >:v) Me vale, me emociona que 50 personitas me quieran y les guste lo que hago, y agradezco el 1k de leídas<3 me siento especial.

Hasta luego<3

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora