Part 9 - Especial R.I.P. Jasper [3/5]

187 16 12
                                    

Ya el sol estaba afuera, significaba que ya todos habían despertado menos yo.

Agarre mi celular que siempre dejo debajo de mi almohada y cheque la hora. "3:57pm". Lamentos se me vinieron a la mente, me perdí las dos comidas más ricas de el día, el desayundo y la comida. Que triste.

Salí de la habitación, como lo sospeché, Lapis estaba despierta, porque no la vi en su cama.

Fui a la cocina y me prepare un café y un pan con queso, algo sencillo para estas horas no haría ningún mal.

No había señales de vida, parece que salieron y me dejaron como rata muerta en la cama. «Tarara... Estoy demasiado aburrida, meh» Me senté en el sofá y me puse a ver las repeticiones de los partidos de fútbol. Estaba todo tan vacío, tan muerto, algo no andaba bien, o tal vez solo era una broma pesada... Quien-sabe, hasta pudieron irse sin mi a la casa de brujas.

En esos momentos de depresión en los que estaba, llega Lapis agitada, como si viniera corriendo, nadando y caminando desde Oceanía... Pero no es agua es sudor. Que asco, ya ni yo que me ejército bien... Aunque últimamente he estado descuidando mi estado físico y me puse a "divertirme" con Amatista.

—Oh, hola... Hola Jasper —Dijo contra la pared tomando un baso de agua, que era mío pero que más da.

—Para estar tan bien vestida no deberías estar sudando. —Dije recorriendo su cuerpo con los ojos. Traía una blusa blanca con un chaleco de mezclilla y unos leggings negros cortos, pero con las axilas sudadas al igual que el cuello.

—Lo sé... Pero fuimos a... —Se quedó pensando, o tal vez dándose un respiro. —Fuimos a... A el mercado... si a el mercado ¡A ver chucherías, ya sabes!... Y pues... Esta el calor bien chido allá afuera. ¿Tienes prendido el aire acondicionado? Aquí adentro esta fresco... —Algo me dice que miente, pero algo me dice que esta cansada. ¿Qué demonios voy a creer?

—No, está apagado. ¿Donde están Peridot y Amatista? —Cuando Lapis entro, solo entro ella, las otras no.

—Uf, bien, pues se quedaron a mitad de camino por que Peridot no puede fatigarse, empezamos a correr y le dio un ataque de asma. Amatista se quedo, yo me fui. —Suspiro entrando a su cuarto, seguramente para ponerse algo que no este sudado.

Me levante y apague la TV, salí y abrí mi viejo carro beige para darle una lavada.

Llene una cubeta con agua, le eché jabón y agarre la esponja especial que tenia en la cajuela para sumergirla en la cubeta , sacarla y fregar la parte delantera de el auto.

Era verdad, hacia calor, pero que más da, era aburrido ver la TV.

Lapis salió ya cambiada, una ombliguera celeste un shorts blanco y unas zapatillas azules. Ella parecia tener un abanico detrás, y eso era. Lo conecto pasandolo por la puerta, porque afuera no había enchufe y lo encendio. ¿Tan así se notaba mi sufrimiento ante el sol?

La miré y ella se sentó en la banqueta para verme.

—Lapis, tienes algo en tu ropa —Le dije, la iba a engañar, otra de mis bromas en acción.

—¿Qué cosa? —Abrí rápido la manguera mientras ella se miraba su blusa, acto seguido, la moje toda.

—¡Pero que te pasa! ¡Jasper! —Dijo separando sus brazos con la cara de fastidio.

Yo solo reí y la volví a mojar, para después pasar la manguera al auto y sacarle todo el jabón de encima. Ella no se fue, ni se movio, hizo completamente nada. Pero esto cambio cuado agarro la cubeta de jabón y sin previo aviso me la lanzo.

De sierto modo, lo disfrute, me cayó toda esa agua... con jabón... fría y recorrio todo mi cuerpo, pero por otro lado, me ardian los ojos y tenia comezon en cada parte de mi cuerpo. No lo negaré, es la mejor venganza a una broma tal cual.

Antes de que pudiera hacer algo, llegarón Peridot y Amatista, la de lentes se sonrojo en cuanto vió a Lapis mojada y con esa vestimenta... Por Dios mujer, que pervertida.

—Peridot, ¿Qué ves? —Le dije y se puso más atomatada haciendose pequeña.

—Veo... veo... veo el suelo... —Dijo primero nerviosa, pero después su voz se torno firme y segura. —Ñyahg... además ¿Qué te importa? mi vida, mi vista.

—Me importa mil date cuenta, tu vida, la de otros. Puedes estar viendo a alguien desnudo pero ese alguien no quiere que lo veas. ¿Entiendes?

—A la verga contigo. —Rodo sus ojos y entró a la casona con mano en hombro doble.

Amatista se aguantaba la risa, era demaciado notable, en cuanto se fue Peridot, solo solto unas muchas carcajadas y Lapis hizo una sonrisa malevola por haberme devuelto la payasada.

—No se te ocurra seguir fastidiándome —Dijo mientras entraba adentro (Entraba adentro, ni modo que entraba afuera :>)

Yo me quedé afuera con Amatista y seguí lavando el auto por la parte trasera y los costados como si nada, ya me había secado lo único que me molestaba era la horrible picazón.

—Jaz, querida ¿Por qué no te vas a dar una ducha y yo termino de limpiar este bebe? —Dijo juguetona Amatista poniéndose enfrente de mí.

Yo no me negué y le di la esponja, entonces entro adentro y me encuentro una escena... Incomoda

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora