Part 23 - 5 días (Parte 1)

131 8 7
                                    

Jasper.

Me desperté tarde, por la movida de anoche. Son por eso de las 5-6 de la tarde. Garnet sigue dormida a mi lado, en cierto modo me incomoda, pero en otro me da igual.

Me levanté de la cama y cogí ropa, fui al baño y la deje en la taza del baño por pereza a buscar otra cosa en que ponerla. Abrí el agua de la regadera, me tenía que dar una ducha, imagina; vas caminando sin bañarte después de hacer "cosas" y derrepente llega alguien y te dice "Oye, hueles a vagina" con cara de retrasado.

Como ya estaba desnuda, solo era de meterme y ya, y eso fue lo que hice.

Narrador.

Mientras Jasper se duchaba, Garnet tenía unos dulces sueños que terminaron al escuchar los rasguidos en la puerta de la casa, que la otra no escuchó por el sonido del agua al chocar contra el suelo.

Cuando reaccionó ante la realidad, sin permiso alguno, tomó ropa de la tatuada, la talla era casi la misma, pero ella con más caderas. Agarro desde rompa inferior hasta inferior y le robó un par de botas cafeses. Ya vestida, bajo las escaleras y vio las velas apagadas, a lo que encendió las luces. Salió a ver que o quien causaba el fastidioso sonido, y era una respuesta casi obvia; un perro rasgando la puerta de metal vieja del vecino -Ósea estaba cubriendo la basura-. Para lograr alcanzar un hueso que estaba debajo de ella. Cuando el animal notó su presensia, se quedó quieto. Parecía amigable, no aparentaba morder o andar rabioso, tenía dueño; se había escapado o lo extraviaron. No dudó en chiflar, aplaudir y silbar para llamar su atención, era muy tierno y no parecía tener más de un año.

El perro al escuchar todo eso, comenzó a mover la cola, después de un tiempo, se acerco a la de pelos rizados y esperó una reacción, la que fue un movimiento, pues comenzó a acariciar su enredado pelaje blanco y rizado, no tenía ningún golpe o rasguño, incluso parecía recién bañado.

Se sentó por fin en la orilla de la puerta y el animal se lanzó a ella, se habían a garras cariño.

Después de un rato, salio Jasper con el pelo mojado y liso, hasta pareciera que se lo cortó. Miro a Garnet y se dio cuenta de lo que llevaba puesto, se molestó un poco, pero antes de decir algo vio al perro que estaba en los brazos de la morena.

-¿De dónde lo sacaste? -Preguntó asombrada.

-De el bolsillo de tu pantalón. -Dijo sarcástica-. Sólo salí y estaba aquí...

El nombre del perro queda a votación, ustedes lo eligen en los comentarios uwu. La descripción de pelos rizados y blancos de el perro, es opcional, ustedes se lo pueden imaginar como un pastor alemán negro o un chihuahua cafe, yo solo puse a un perro mío (se llamaba Cappy ;-;) que fue atropellado...

-Fans del pearlven! Estoy haciendo un one-shot de ese ship...

-¿Por qué parte 1? Porque quiero dormir! Pensé que venia inspirada :^( la debo un maratón!!

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora