Part 2 - Día Interesante.

465 36 24
                                    

Cuando pude reaccionar, empecé a prepararme para salir e ir a la escuela secundaria.

Prendí mi celular y puse música, lo llevé junto con el cargador hasta el cuarto de baño y lo conecte dejándolo en el lavamanos para abrir la llave del agua caliente. Fui por toallas y las colgué en la puerta mientras me desnudaba para entrar a la regadera.

Mientras el agua que caía me dejaba toda mojada, yo cantaba la melodía de lo que se escuchaba al mismo tiempo que me tallaba el cuerpo con el estropajo cuando el champú se deslizaba por mi cabello.

No tarde en terminar, agarre la toalla y me la enrede por en sima de mis pechos para lavarme los dientes. La música se detiene y el tono de llamada invade el lugar. Yo solo contesto.

—¿Hola? —Coloqué el móvil en mi húmedo oído y espere respuesta.

—Jasper... Bien, ¿Recuerdas a Evelyn? La niña esa que adopté que no quisiste ver. —Blue me habló tranquila

—Si, y no deseo conocerla. ¡Todos tus hijos son emos! Menos Ruby, ella aunque tenga gustos varoniles, es alguien que no piensa en su muerte todo el tiempo, le agradezco que haya cambiado a Zafiro un poco. —Dije con un tono de desagrado, sinceramente no quería saber nada de nadie.

—¡Me da igual! Tu vendrás a verla a ella, y a las otras dos, necesitó que cuides de ella. Y respecto a las otras, no me importan, saben estar solas.

—No, no, ahora si, te pasas ¡Tiene 14 años! ¡Y tiene la compañía de unas pinches lesbianas mitad gemelas de 27 años! No quiero ir. Y no iré. —La conversación me estaba empezando a enfadar, además de que quería dejarlo ahí todo para poder vestirme.

—Pero que tontita, como siempre. Esa loca, tiene miedo a estar sola, no sabe cocinar, ni limpiar, tampoco sabe ir por las tortillas, se va a quedar aquí mientras yo voy a recoger a el hijo de Rose a el otro lado de el mundo,y sabes que Ruby y Zafiro están en otro país, eres la más cercana y única de el estado. No te estoy preguntando, vas a venir. Tal vez así me pagas esos 9 años que cuide de ti.

—¡Callate ya, ¿no?! Bien.. Iré, pero, ¿Cuándo? ¿Mañana?

—Hoy en la noche, pastelito. Ya no te puedes negar, adiós. —Se escucho el bip final de la llamada

Por fin terminé, evite pensar en eso, sólo me vestí rápido con lo primero que encontré, baje las escaleras y me prepare un cereal en una taza, ya ni tenia tiempo de desayunar tranquilamente, agarré las llaves de mi auto, salí y lo encendí. Mientras el motor se calentaba, metí el celular a mi bolsillo y tomé la "mochila" que parecía mas bien una bolsa, agarré una cuchara y la puse con el cereal, subí al auto y empecé a conducir con una canción de fondo.
En los semáforos le daba probadas mi desayuno, al igual que tarareaba con la boca llena de las crujientes partes de el cereal la canción.

Llegue y estacioné el automóvil en una esquina, dejando la taza en el y llevándome la bolsa.

Entre y miré mi celular, me salve de llegar tarde, solo estaban unos cuantos asientos ocupados, ni la maestra había llegado.

—¿Qué hay de nuevo, Jaspe? —Dijo Amatista asustandome por detrás

—Te he dicho un millón de veces, No-Hagas-Eso, ¿Qué no te cae el veinte? —Suspire.

—¿Cómo me va a caer un veinte? ¿Cómo un numero va a cobrar vida, le saldrán alas temporales, empieza a volar y el tiempo acaba justo cuando esta arriba de mi?

—Dios Amatista, no tienes remedio. Oye... ¿Quién es aquella? —Miré a una alumna que vestía con derivados de el verde.

—Es nueva... Se llama Paulette, en donde sea que estudiara antes, tenia calificaciones perfectas. Aquí ya todos le pusieron el apodo de peri-nerd, Y yo le digo, "P", pero dice que solamente le digamos como su sobrenombre Peridot... Raro.

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora