Part 8 - Especial R.I.P. Jasper [2/5]

204 19 2
                                    

La puerta se abrió, Lapis entró. -Oh... Ya des...despertaste.

-Sí, ya desperté. Díme, ¿Qué hago aquí, casi desnuda, sudando y por qué chingados me asfixiaste en la cama? -Insistí enojada acercándome a ella

-¿Di...diversión? -Tartamudeaba cada vez más nerviosa, algo había hecho, y yo lo averiguaré.

-¿De qué tipo? -La acorrale contra la pared, ella se hizo chiquita y trato de irse, pero no lo logró. -¡Te estoy hablando! ¿Qué tipo de mierda tienes en la cabeza? -Suspiré, no valía la pena seguir interrogando cuando sabes la respuesta.

Me alejé de ella, busqué mis prendas, pero no las encontré. Saqué ropa limpia de la que traje y me metí a bañar, una ducha después de cosas así, te relaja.

Mientras pasaba el jabón por mi cuerpo, pensaba. «¿Cuáles eran sus verdaderas intenciones? ¿Asesinarme? ¿Dejarme inconsciente y hacer "cosas"? ¡¿Cómo una debilucha niña tonta pudo hacerme esto?! Esto no acaba aquí

Pero el caxon de un auto me saco de mis pensamientos y mi relajación se hizo pesada, sentí como todo caía contra mi.

Le ordene a Lapis que atendiera la puerta mientras yo me vestía, y lo hice rápido (bien, si ignoro que fui descalza a todos lados).

Fui casi corriendo a donde la visita... En este caso, visitas. Estaban ahí, la nueva, Paulette y Amatista. Genial...

-¡Amatista!... Je... ¿Por qué vino
ella? -Le reclamé fastidiada, nunca me dio aviso de que trairia invitados.

-¿Peri? Pues... Ella me ayudo con el proyecto final, nld hicimos amigas después de la gran broma y tampoco quiere ir a la graduación. Así que la traje como agradecimiento a su ayuda... Te tengo que contar algo horrible sobre
Perla. -Dijo llevándome a una esquina alejada de Lapis y Peridot. Parecía que algo realmente malo paso, o simplemente ya consiguió a alguien mejor que ella. -Sucedio que... Bueno... Fuimos a comprar helados y nos sentamos en las bancas de entre dos casas. Nosotras no nos dimos cuenta hasta que se acercaron, pero había una pelea callejera, vinieron hacia nosotras y nos amenazaron, que no llamáramos a la policía, ¡Era un cuerpo sin vida, totalmente muerto Jasper! Y... Pues yo le di un puñetazo... Ya sabes reflejos... Y entonces me dejaron inonciente, pero... Logre ver como se llevaban a Perla y no fue esos días a clase. -Empezo a sollozar, sus ganas de llorar eran notables, eso no es algo que pase todos los días. Me abrazó y sentí como sus lágrimas empezaban a mojarme, correspondía su abrazo, ella estaba completamente destruida, y todo por un simple helado.

-Calma Amatista... Calmate. Ven -Nos separamos y la lleve a el cuarto de Ruby y Zafiro. -¿Entonces ya no la volviste a ver? ¿Reportarón el extravío?

-Si... Sus padres, Garnet y yo fuimos a reportarla... Estuve en el lugar todo un día dando detalle de todo lo que paso. Y el tipo muerto se llamaba Greg. Greg Universe. Según su historial fue un cantante je... -Intentava ponerse alegre, pero no podía... Era imposible, todo se le derrumbo.

-Seguro esta bien... Seguro solo la tienen de reen y la dejaran en paz... O solo la violaran o abusaran de ella... Pero no creo que muera, eso no pasará, y... ¿Greg Universe?... Ese es el padre de tu amigo Steven...

-Oh... Pobre niño... ¿Qué paso con su madre? ¿lo está cuidando?

-Lamentablemente su país volvió a entrar en guerra, mi tía, ya sabes fue por el y se lo iba a entregar a Greg... Al parecer alguien más lo cuidara...

La cosa estaba mal, como van a atacar a un hombre y asesinarlo sin la mínima razón. Llevarse a una persona dejando a la otra viva. Eso es extraño e iba a llegar al fondo de esto.

Amatista entro al baño, lavo la cara y salio con la sonrisa más forzada en el mundo, yo la console por unos minutos más para después salir y enceñarle todo a Peridot.

-Bi...bien Dot... Ven, te mostrare la casa -Dije desanimada con la desesperación en la mente.

-Bien... -Gruño y me siguió.

Yo en realidad no hable más que para decir los nombres e las habitaciones, miraba al suelo, sabia más o menos por donde estaba cada cuarto.

Silencio infinito se podría decir, escalofríos llenaban mi cuerpo, en esos momentos yo no estaba ahí, yo estaba en el mundo de la depresión. Siempre odie a Perla y todo lo que tuviera que ver con Greg, pero esto... Amatista no se lo merece, ella siempre hizo lo que pudo por estar con Perla, y así se le responde...

-Oye... ¿No estas muy
callada?... -Dijo la cuatro ojos levantando su mirada. -Oense que tu eras más...

-¡Y lo soy! ¡Entiende!... Solo que ahora no me siento bien... Tal vez dejemos este "recorrido" -Hice comillas con mis dedos -Termine aquí...

-Lo siento...

Después seguimos calladas, pero lo incómodo fue que no dejaba de verme.

Su mirada penetraba mi cuerpo, no me quitaba la mirada de encima, me cara se pusobroja y no lo podía evitar. Así que la hice dejar de verme. -¡¿Qué me ves? -Grité deteniéndome a verla.

-Yo... Tu... Tu cuello tiene una marca y... Es muy notable... Yo... Quiero decir... -Se detuvo por unos momentos y empezó a susurrar, aunque yo la lograba escuchar. -Bueno, algo mas que se echó a perder.

-Si... Lo se, sinceramente no se como apareció, espero y desaparezca rápido -Dije sin quitar mibsuperioridad de mi tono.

-Je... Bien. -Ella estaba nerviosa. Tal vez me tiene miedo o algo por el estilo. Pero no tengo intenciones de querer averiguarlo.

[...]
[Noche]

Amatista y Peridot ya estaban en la habitación de Ruby y Zafiro. Yo y Lapis en la nuestra. La diferencia era que las visitantes estaban dormidas y nosotras no.

Yo tenia curiosidad, miedo y desesperación, que iba a pasar.
Mil preguntas y ni una sola respuesta.

Lapis parecía nerviosa y con miedo, tal vez por lo que me hizo, otra duda agregada a la lista «¿Qué me hizo?

Otra pregunta sin respuesta.

Un miedo mio dijieron aquel día... Ningún miedo tengo respondí.
Esa no es la verdad...
Esta el miedo de su regreso.

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora