-Capítulo 9- (Maratón 4/5)

1.6K 101 0
                                    

Llegamos tarde, la casa de Matt estaba completamente destrozada, el cuerpo de Majo estaba en el suelo, le habían roto el cuello, Matt estaba atado a la barandilla de las escaleras y completamente inconsciente.

James no estaba, él no estaba. Las lágrimas comenzaron a salir una tras otra con demasiado sentimiento, mi pequeño no estaba, se lo habían llevado, pero quien, yo sabía que era Klaus, porque lo hacía, que ganaba?. Trate de no caerme sosteniendo me de la silla, mi hermano no estaba y simplemente no lo podía creer.

Un sollozo salió de mi boca e inmediatamente Stefan me abrazo, estaba llorando como nunca antes lo había hecho. James había desaparecido y no lo había evitado, mi corazón se rompió por completo, no podía con esto, tan solo un mes de conocerlo y él ya era parte de mi, era mi hermano, es mi hermano y prometí que nada le pasaría pero había fallado, le había fallado a él, a mis padres a mi misma.

Las lágrimas me nublaban la vista, pero las quite, nada malo le pasaría a James, y yo me encargaría de que eso no pasara. Me levanté con algo de rapidez y me apresure a meter flechas de madera con algo de torpeza, pero Stefan me detuvo.

-Debes tranquilizarte- aunque me negara Stefan tenía razón, tenía que tranquilizarme, pero no podía.

-Es mi hermano Stefan- me alejé de él, pero nuevamente me detuvo.

-Yo se que es tu hermano pero tienes que estar tranquila, no puedes buscarlo en éste estado- su mano quitaba las lágrimas que salían y me miro preocupado.

-Tienen que ver esto- Damon apareció en la cocina y nos guió hasta llegar a la habitación de arriba.

Había una pequeña nota en la cama, la tome y la abrí.

"Lo hiciste más fácil"

Pero no había ningún nombre de quien lo había dejado, pero yo sabía perfectamente que Klaus había sido. Arrugue la nota y la lancé a alguna parte de la habitación.

-Voy a matar a Klaus- dije con rabia, estaba demasiado enojada, triste y no lose todas mis emociones estaban revueltas.

-Tienes que descansar, mañana buscaremos desde temprano- Colton me tomo de los hombros, pero tenía que hacerlo, no podía hacer nada hoy.

.......

Majo y Damon se habían ido, estaba destrozada al igual que yo y lo entendía, ella quiere mucho a James. Matt estaba dormido en su habitación y él también estaba deprimido, se sentía culpable pero ambos sabíamos que él no tenía la culpa.

Camine de un lado a otro con la pequeña ropa de James, las lágrimas comenzaron a salir poco a poco y evite soltar un sollozo, Stefan estaba dormido y no quería levantar. Abracé la ropa y respire el aroma encantador de ese hermoso bebé, él no tenía la culpa, era tan sólo un niño.

-Ya no llores- Stefan me abrazo por detrás y recargo su cabeza en mi hombro.

-Si tan solo no me hubiera ido- apreté la prenda con enojo, estaba enojada conmigo misma.

-No debes pensar así, encontraremos a James, te lo prometo- apretó mi mano en señal de apoyo. Y beso mi cabeza para después guiarme a la cama y hacer que durmiera.

Yo iba a encontrar a James a como diera lugar.

*****

Voten

*****



•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Where stories live. Discover now